My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 07:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:17 
Recluta

El titulo viene a cuento del gran patinazo que se han dado los que rigen este juego , ahora nos bajan la produccion de todo al 50% menos de oro que es el 75%
Antes fueron reducir el tiempo de ataque en las botas ( cosa que beneficio claramente a una clase de jugadores .
Ahora con la escusa de que desparecen ciertos recursos de los mercados sera por que habia mas OrO y la gente los podia comprar , ahora ya no se podran comprar , esto que se ha hecho para beneficiar a los grandes subastadores de pns , para que puedan seguir sacando el dinero , que aportamos los que queremos progresas en el juego legalmente , y no usamos boot ni multicuenltas , ni hacemos trampas ,

Vale pues que compensen por otro lado , que den las ruinas mas perlas , ya que la mayoria dejaran de poder pùjar en las subastas. ( por falta de oro )
Tambien podian hacer categorias de suzeiranes , 2 o 3 niveles , para que el pez grande que hace trampas con boots y multicuentas , solo pueda meterse con lo de su tamaño , solo para ver si son tan valientes como cuando destrozan a un suzeiran que es 4 o 5 veces mas debil que el

Y por ultimo pero no menos IMPORTANTE , para que la (SANTA INQUISICION ) quiero decir la administacion del juego nos tome en serio , se deberia hacer un dia sin conexion. que nadie entrara al juego , a ver si , asi se nos toma en serio a los que queremos divertinos y entretenernos con el juego , y si hacen caso omiso como siempre

EMPEZAR A HACER UNA DIA A LA SEMANA SIN CONEXION AL JUEGO HASTA QUE NOS TOMEN EN SERI0 Y DEJEN DE BENEFICIAR A LOS QUE TODOS SABEMOS

Siento tener que llegar a estos extremos , pero mi enfado es monumental con los que lleban este juego .

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:21 
Capitán

Apoyo 100% lo de no conectarnos por dias,para ver como reaccionan los queridisimos administradores,que no les digo como se merecen por que me bloquean.

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:29 
Recluta

sois unos sinverguenzas y unos ladrones haceis lo que os da la gana jodiendo a los jugadores os va coprar perlas vuestra prima por que lo que somo snosotros que os den panda chorizos a y eso si que os divertais jugando pero vosotros solos

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:33 
Maestre

.."Tambien podian hacer categorias de suzeiranes , 2 o 3 niveles"..

No estoy de acuerdo y lo dice un suzerizan mediocre q apenas puede con una ruina facil :lol:

No todo puede ser bueno en el juego ya q para ser un buen estratega y querer progresar primero debes ser cauteloso y aprender a defender.. palabras sabias de un maestro (Hitorigami) aunq acepto q nada me preparo para la traición de un viejo amigo q me vio como una molestia :?

Última edición por Chichero el 25 Nov 2013, 16:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:39 
Recluta

aqui el problema es que cuando tengas tus aldeas asentadas lo volveran a cambiar y asi constantemente una y otra vez y lo que opinemos les da igual eso si a quien estan beneficiando????? ahora cambio ahora quito que mejoras son esas? las suyas tiras aldeas segun sus modificaciones y cuando crees que ya estas bien otra que te toca cambiar todo como nos llevan haciendo los ultimos 6 meses ni una perla mas que les den que les paguen los que venden sus tropas que todos sabemos quienes son ... ellos mismos si no haber quien explica como lo hacen y hasta hay puedo leer

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:47 
Maestre

elegido1 escribió:
aqui el problema es que cuando tengas tus aldeas asentadas lo volveran a cambiar y asi constantemente una y otra vez y lo que opinemos les da igual eso si a quien estan beneficiando????? ahora cambio ahora quito que mejoras son esas? las suyas tiras aldeas segun sus modificaciones y cuando crees que ya estas bien otra que te toca cambiar todo como nos llevan haciendo los ultimos 6 meses ni una perla mas que les den que les paguen los que venden sus tropas que todos sabemos quienes son ... ellos mismos si no haber quien explica como lo hacen y hasta hay puedo leer

Si mas no recuerdo el aumentar la producción fue por un tema en el q se pedia esto y el cual tomo en cuenta la administración pero como decidieron armar bronca hace poquito por un Maestre q producía oro a montón ps nos salio daño colateral.

¿Querían q le bajaran la producción a él pero al resto del servidor no? pff!!

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:51 
Capitán

Esto es como darle un caramelo a un niño y cuando ya lo tiene salibado y chupado, le dicen, vanga ya está, dámelo y sécate las babas... ajjaaj

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:53 
Capitán

Incluso pensé que hoy era el día de los santos inocentes, pero no, eso es el mes que viene, jajaja

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:56 
Recluta

totalmente de acuerdo yo también con todo lo que ha dicho pretoriano... y lo de los suzerain, que no haya algun nivel mas, otro por lo menos hasta los 100 millones o asi, a mi me parece un poco de risa... ya que antes de aprender a jugar casi te pueden atacar los top 10 x ejemplo... y bueno dicen por ahí que así espabilas o lo que sea... no todos son o somos unos geniales estrategas, y creo que todos tienen derecho a jugar sin que te pille el mejor del juego al lado y no te deje avanzar...

pero con lo del oro y las tropas deberían hacer algo... lo que habian hecho estaba realmente bien.. por lo menos en mi opinión.. y después de que todos nos hayamos amoldado a las nuevas reglas cambiando nuestras ciudades etc, es una verguenza..

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 16:56 
Esquire

Chichero escribió:
elegido1 escribió:

Si mas no recuerdo el aumentar la producción fue por un tema en el q se pedia esto y el cual tomo en cuenta la administración pero como decidieron armar bronca hace poquito por un Maestre q producía oro a montón ps nos salio daño colateral.

Tan simple como bajar el bono de oro solo a grados bajos para evitar multis, según subas que puedas producir más oro, da incentivo para la gente suba de nivel. Tal como esta ahora es suficiente para poder crecer hasta Suze fácilmente. Antes del primer cambio era muy poco, pero subiendo todos los recursos si que se podía cómodamente.

También por el tema de multis y pujas, que la ciencia de aumento de almacenes sea solo para suzes. Así se evitarían o dificultarían muchos multis.

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:00 
Recluta

rockyraccoom escribió:
Chichero escribió:
elegido1 escribió:

Tan simple como bajar el bono de oro solo a grados bajos para evitar multis, según subas que puedas producir más oro, da incentivo para la gente suba de nivel. Tal como esta ahora es suficiente para poder crecer hasta Suze fácilmente. Antes del primer cambio era muy poco, pero subiendo todos los recursos si que se podía cómodamente.

También por el tema de multis y pujas, que la ciencia de aumento de almacenes sea solo para suzes. Así se evitarían o dificultarían muchos multis.

eso y si no subes niveles pues que les expulsen por amaño del juego sobre todo a los subasteros

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:14 
Maestre

Yo me quede por casi 1 año como Mariscal haciendo subastas y nunca nadie se quejaba.. eso quiere decir q si todavía fuese ese nivel con ciudades de oro produciendo y limpiando r4 por la zona, deberían banearme?

Que una persona solo se dedique a hacer oro y entrar cada 2 o 3 días para hacer subastas es cosa de el y les guste o no estas son estrategias de juego. Unos son bélicos, otros pasan el tiempo haciendo ruinas y algunos solo entran a subastas y si se les hace favorable ps ganan dinero del juego.

Acéptenlo.. lo q hace QuakeMan es algo inteligente y hasta uds mismos lo harían pero no pueden ni siquiera saquearlo.

Debieron haberse alegrado cuando la administración puso el bono de producción ya q esto era algo q nos beneficiaba a todos por igual pero en vez de eso lo q hicieron fue pelear xq otros jugadores producían mas y ahora terminamos peor.

Última edición por Chichero el 25 Nov 2013, 17:28, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:22 
Maestre

Os recuerdo que faltar al respeto/insultar está prohibido.

Entiendo que han realizado cambios sin previo aviso, pero de está manera seguramente no logréis nada, si realizáis una queja de forma educada y respetuosa explicando que os ha molestado, conseguiréis más que faltando al respeto.

Un saludo.

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 17:56 
Esquire

Ya pero siempre estamos igual nunca avisáis de nada igual que los viejos no tenemos el artefacto de nivel 4 siempre decís igual que se divierta jugando jejejejeje ya cansa la respuesta

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 19:00 
Suzerain

es un abuso este cambio de normas y no tiene sentido todavia regresar todo a como era antes pero desmejorar las casas comerciales mucho peor a como estaban antes...

estan desmejorando a los jugadores suzerain que mantienen sus ejercitos con sus desiertos si quieren controlar el mercado y a los peques multicuentas q solo se dedican a pujar haganlo de otra manera no desmejorando a los que juegan fielmente y ni siquiera sacan dinero solo pagan sus servicios no hay respeto por los jugadores la administracion definitivamente es una burla dan un beneficio y luego lo quitan eso es defraudar le quitan el animo al juego yo no se quien se divierte jugando un juego en que no se respeta a los jugadores nadie se divierte de esta manera

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 21:30 
Esquire

YeZaK escribió:
Os recuerdo que faltar al respeto/insultar está prohibido.

Entiendo que han realizado cambios sin previo aviso, pero de está manera seguramente no logréis nada, si realizáis una queja de forma educada y respetuosa explicando que os ha molestado, conseguiréis más que faltando al respeto.

Un saludo.

Lo que deberia estar prohibido es tomarnos el pelo, si no contestarais a todos lo mismo, quizas asi, os evitaríais los insultos:

"Buenos días,
El cambio es para mejorar el equilibrio del juego. Pedimos disculpa por haberlo anunciado con retraso.
¡Que se divierta jugando!"

eso es lo que estais contestando, A TODO EL MUNDO.

Eso, bajo mi modesto punto de vista, es una tomadura de pelo, o un bot, como quieras llamarle, esta claro que con BUENAS PALABRAS OBTENEMOS ESA RESPUESTA, HABRA QUE PROBAR DE OTRA MANERA.

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 00:51 
Maestre

las ultimas medias que tomaron fueron reducir el tiempo de las botas menos ruinas menos minerias ahora menos oro en las ruinas
es evidente que el mensaje es " señores a ver si van eliminando las cuentas que este servidor no es rentable" o capas quieren que nos machaquemos entre nosotros por un poquito de oro y cuando quedemos muy poquitos jugadores nos trasladan al servidor de rusia y ahi nos terminan de romper el ...

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 06:44 
Maestre

Gran defecacio nco ntodo respeto ami que me hace falta cereal y hierro me joroban con los recursos ahora es un total desorden todo estoo por dioosss que daño con los administradores que no ases nada para ayudarnos ... que sea equitativo que sea igualitarios que sea parejo todo esto asii aburreeeeeeeeeeeeeee y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEE DIVIERTEEEEEEE JUGARRRRRRRR

▂ ▃ ▅ ▆ █ Eh akii Mi presenciia █ ▆ ▅ ▃ ▂

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 08:18 
Esquire

Por mucho que digáis ellos van hacer lo que le da la gana tendríamos que quedar para putear a la administración nunca e visto un juego que la administrador te pege estos cambio tan radicales y lo unico que dicen porque creo que no saben mas que se divierta jugando cada dia da mas asco el juego

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 15:01 
Capitán

La administracion hace eso porque no sabe que hacer a corto plazo...

y lo he dicho en varios post, la unica manera de que no os perjudiquen mas cambios es que nos repartan buenos conjuros y artefactos para q podamos entre algunos de nosotros solucionarlo sin necesidad que os fastidien a todos, y digo os fastidien porque mi economia se basa en las ruinas solo y exclusivamente.

pero me fastidia ver como Quakeman puja lo que ni los mas grandes pueden pujar(y no es otro el motivo de tanto cambio que este)

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora