My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 16:19 
Maestre

¡De nada!

kongoo wrote:
bien,gracias

Administración wrote:
Sí, puede publicar el mensaje en el foro.

kongoo wrote:
por cierto,puedo poner este mensaje en foro,en flooood ,para que todo el mundo pueda opinar?

Administración wrote:
No podemos cumplir su petición. No vamos a bloquear al jugador porque no ha violado las reglas del juego.

kongoo wrote:
esto no es spam....contestad....
y cuando piensan bloquear a timor para extorsion?

Administración wrote:
No es aconsejable enviar spam a la administración.

kongoo wrote:
claro,y entonces por que vuestras perlas cuestan dinero real?
por que no me regalais tambien vosotros a mi 300.000 perlas?
no es dinero real,son 300.000 perlas nada mas....

Administración wrote:
Buenos días,
No hemos decidido que no le extorsiona, simplemente que eso no va contra las reglas porque no le pide dinero real ni le acosa en la vida real y puede hacer caso omiso del mensaje.

kongoo wrote:
bueno,vamos a lo nuestro....
vosotros habeis decidido que este no me extorsiona...
pues vamos a hacer una cosa:
-ponedme 40.000 perlas en mi cuenta dejad que les doy a timor ,para poder probar el chantaje,y despues le quitais las perlas a el ,y le cerrais la cuenta....
pero yo le mandare un mensaje antes que le pago y vereis que es mi aliado en 2 segundos....
no pierde nadie nada con esto....y no tendreis mas alboroto...﷯

Administración wrote:
Buenos días,
No hay ninguna regla que prohiba a un jugador atacar a otro o estar constantemente lanzando conjuros etc, ya que el juego es una estrategia militar.

kongoo wrote:
claro estrategia del juego,pero empezo despues de que le dije que le pida a su madre 40.000 perlas ,no a mi.....

Administración wrote:
Buenos días,
Esto es todo estrategia del juego y no va contra las reglas.

kongoo wrote:
no me ataca,pero por que no puede atacarme que le meto en templo ,me sigue poniendo encadenar ejercito o heroe y me videnteea mis misiones para robarme mis ruinas....quiere dejarme sin recursos para no poder jugar....
y si quieren que no haga caso de estos mensajes,cuando yo amenazo a alguien ,vosotros por que haceis caso y me bloqueais?

Administración wrote:
No tiene porque hacer caso de sus mensajes. Si un jugador le ataca es normal porque es una estrategia militar, no tiene nada contra las reglas.

kongoo wrote:
pues entonces ,por que yo no puedo jugar....?
despues de que gazik63 (timor),me pidio las 40.000 perlas, y no le di,empezo a ponerme cada dia conjuros de maldicion,en especial de los investigadores....
y tengo que estar con puertas cerradas ,o meterle en templo....pero cuando abro las puertas , pone conjuros de encadenar el heroe o encadenar el ejercito,para 8 horas,y de nada me sieve que abro las puertas si no puedo jugar...
y 40.000 perlas significa dinero....en vuestro juego las perlas son dinero....
este vino aqui con rabia y para saquearme de dinero....si no tomeis medidas(bloquearle para siempre)--mi avocado me dijo que puedo bloquear vuestro juego,aunque a mi me gusta este juego,pero si yo no puedo jugarle ,no va a jugar nadie mas y me pagareis que va a decir la ley.....
atentamente﷯

Administración wrote:
Buenos días,
Repetimos que en el juego no están prohibidas las amenazas en el mundo del juego, ya que es una estrategia militar. Están prohibidas las amenazas de violencia física en el mundo real.

kongoo wrote:
Creo que la administración está cometiendo un herror muy grave... pone que la extorsión no está prohibida en el juego... debería saber que la ley española castiga al infractor de una extorsión, y a los complices por hecho o dejadez... y si encima lo ponen por escrito es causa punible.. Esta vez han metido la pata hasta el final...
No han entendigo una cosa, amenazar en el mundo virtual con represalias virtuales es una cosa, que es lo que ha interpretado el administrador, pero la ley pide que no haya equivalencia física ni económica... puede que lo primero no se de, pero se está dando lo segundo, y para colmo el administrador ha reconocido lo de la extorsión, pero le quita hierro diciendo que está permitida??? espero que cambien al administrador pronto, porque una de las consecuencias de lo que ha hecho es el cierre cautelar de la página... y eso significa que el juego se queda parado si o si...
si no conocen las leyes deberían ser más cautos, y no incriminarse con las respuestas﷯﷯
hablare con mi avocado,para poner una denuncia al juego﷯

NotaPublicado: 18 Mar 2015, 16:36 
Esquire

esto es una muestra mas de que el juego no es limpio, pues favorecen a jugadores y solo cumplen con: que se diviertan jugando!!!

NotaPublicado: 20 Mar 2015, 19:56 
Maestre

kongoo wrote:
bien....y no me bloquearan?

Administración wrote:
Tiene que publicar el tema en la sección "Qué es lo que no le gusta".

kongoo wrote:
floood

Administración wrote:
¿En qué sección del foro ha publicado el tema?

kongoo wrote:
si,hace 2 dias he puesto un extracto de vuestras reglas que estan puestas en el portal,y despues de 2 min no estaba ya

Administración wrote:
¿Puede contarnos de un tema que usted haya publicado en el foro y que no violara las reglas del foro que ha sido eliminado o movido por los moderadores?

kongoo wrote:
cada rato en foro se quitan mensajes....
podeis comprobarlo muy facil....

Administración wrote:
Ya hemos respondido a su pregunta.

kongoo wrote:
madre mia,con vosotros necesito un archivo que puede guardar 5.000 mensajes

Administración wrote:
¿Puede citarnos los mensajes que fueron borrados?

kongoo wrote:
pues que puse yo ,era solo para ver que opinan en servidor,y no dejaron casi ninguno-...

Administración wrote:
En el foro se borran solo los mensajes que van contra las reglas del foro.

kongoo wrote:
el foro es para opiniones,y ustedes borran todo que no les gusta y todo que es verdad y no pueden soportarlo.....

Administración wrote:
Buenos días,
El foro no es para poner denuncias, es para hacer preguntas.

kongoo wrote:
Por cierto, la conplicidad de los que borraron las denuncias publicas del foro tambien punible, podrian castigar al mal hablado, pero no pueden amordazar una denuncia

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 15:27 
Maestre

que raro....
estoy viendo desde mas de 2 semanas las capitales de timor y chichero....
y siempre que abre las puertas uno,abre el otro tambien....no importa cual es el primero ,pero en max 15 min abre el otro tambien....
no os da de pensar esto...
parece que es un unico dueño que utiliza las 2 cuentas?
ala! quien sera???????

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 15:35 
Maestre

kongoo escribió:
que raro....
y siempre que abre las puertas uno,abre el otro tambien....no importa cual es el primero ,pero en max 15 min abre el otro tambien....
ala! quien sera???????

como dices esooooooo !!!!!!! ten cuidado que ahora que se descubre la verdad te cierran el tema :ugeek: :ugeek: :ugeek:[/quote]

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 17:22 
Maestre

kongoo escribió:
que raro....
ala! quien sera???????

:lol: :lol: :lol: Deberían bloquearte por nombrar a otro jugador y por falsas acusaciones :roll: :)
Que novato kongoo, y ahora sin tu aliado compass que vas a hacer ? :lol:

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 23:30 
Esquire

Kongoo!!!
No digas eso porque cerrarán el hilo del tema!!!
o como siempre nos quitarán nuestras quejas?

en fin!!
estas descubriendo el hilo negro!!!
pero para la administración eso no es cierto!!!

como es posible?!

y mas para que la administracion no tenga quejas o los nuevos jugadores crean que esto es muy "limpio"
por eso nos eliminan nuestros mensajes
nos quieren ver como siemre la cara de : what? :?:
Joder!!!
me van a quitar esta pequeña contribucion en el blog por poner palabras ajenas al español

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 23:39 
Maestre

ya,pues espero que no quiten nada de aqui....
sin nombres ,no puedes decir a quien vezi cerrando y abriendo puertas en mismo tiempo....no os parece?
parece que venezuela tiene mismo horario que ukrania....
rarisimo....jajaja si hay normal una diferencia de 7 o 8 horas entre estos paises,si no mas....

NotaPublicado: 25 Mar 2015, 23:51 
Esquire

asi es pero eso la administracion no lo ve

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 10:01 
Maestre

MpXDaniElf escribió:
kongoo escribió:
que raro....
ala! quien sera???????

:lol: :lol: :lol: Deberían bloquearte por nombrar a otro jugador y por falsas acusaciones :roll: :)

que tiene que ver compass?
el tiene mas tropas que el clan seven junto....
tu si que no te enteras nunca de nada....mejor deja que hable quien sabe hablar....

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 18:36 
Esquire

MpXDaniElf escribió:

Igual que a tu aliado Baruc007, que no deja de difamar :oops:
Pero bueno, me conformo con que sigáis haciendo cosas raras con campamentos cerca de mi capital, pero para la próxima tráete el ejército, sería mas divertido (para mí) :lol:

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 19:38 
Maestre

Gruzyn escribió:
MpXDaniElf escribió:

Pero bueno, me conformo con que sigáis haciendo cosas raras con campamentos cerca de mi capital, pero para la próxima tráete el ejército, sería mas divertido (para mí) :lol:

impresionante como hablan de otros temas en todos lados :lol: ya me atacaste y te agrandas D:
No soy zorul, no soy alguno de tus conocidos que solo saben estrellarse yblabla, :lol:
Pd: no tengo aliados :twisted: :|

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 20:59 
Esquire

MpXDaniElf escribió:
Gruzyn escribió:
MpXDaniElf escribió:

impresionante como hablan de otros temas en todos lados :lol: ya me atacaste y te agrandas D:
No soy zorul, no soy alguno de tus conocidos que solo saben estrellarse yblabla, :lol:
Pd: no tengo aliados :twisted: :|

¿Te quejas de que desvirtúo el tema? Qué casualidad, como hacíais tú y Baruc en los temas que se hablaba de las trampas de Chichero :lol:
Y no considero que te haya atacado, era un campamento nada más... Y si, sabremos estamparnos, pero también recuperarnos (y más rápido de lo que crecéis vosotros incluso sin perder nada 8-) ). Ven a por mí con algo más que 3 rollos (que por cierto no sé si serían para mí porque menuda colección de malas elecciones para una cuenta con oro cuasi infinito xD) y entonces hablaremos de ataques :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 02:56 
Maestre

el que se siente perseguido que se compre un perro, no fui por ti en realidad, te aclaro sólo ésto. Ya que por ti no iba, y la realidad es que si tuviera dinero para comprarme una cuenta sí podria recuperarme como usted. :roll: :roll:
Mi cuenta es 100% auténtica, aunque no te va a interesar seguro. Tipico..muuuy típico :mrgreen:
Un saludo

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 13:40 
Esquire

MpXDaniElf escribió:
el que se siente perseguido que se compre un perro, no fui por ti en realidad, te aclaro sólo ésto. Ya que por ti no iba, y la realidad es que si tuviera dinero para comprarme una cuenta sí podria recuperarme como usted. :roll: :roll:
Mi cuenta es 100% auténtica, aunque no te va a interesar seguro. Tipico..muuuy típico :mrgreen:
Un saludo

Aunque no vinieras a por mi tus intenciones no serían buenas fueras a por quien fueras... :oops:

Y es MUY típico eso de ir diciendo que si no nos dan cuentas no somos nadie, pero el que cogió Zorul la cogió sin ejercito y ahora todos le tenéis en el templo... y repito que empezó sin ejército... pero claro, es que como no era suya antes de la cazada pues crea tropas el doble de rápido, ¿no? :lol: Típico... muuuy típico ;)

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 20:40 
Maestre

MpXDaniElf escribió:
kongoo escribió:
que raro....
ala! quien sera???????

No celebres la derota de nadie.. es una pena que no sabe jugar pero aun asi un poco de respeto

NotaPublicado: 27 Mar 2015, 21:04 
Maestre

es que no entiendo ,por que meten otras cosas donde se habla de doble cuentas?
mirad ,hoy todo el dia no se conecto ni chichero ,ni timor,sin embargo a noche estubieron las dos capitales abiertas hasta casi las 5,30 hora del servidor....
que me podeis comentar sobre eso?

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora