My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2015, 09:10 
Maestre

BATALLA ORGANIZADA Y PUBLICA , LA CUAL QUE CASUALIDAD QUE PARTICIPA UNO DE LOS QUE MAS HABLA DE QUE EL NUNCA HACE TRAMPAS ( VEDIRA )

BUENO PRUEBA Nº-1

Adjunto:
CON MAGICAS.jpg
CON MAGICAS.jpg [ 316.84 KiB | Visto 11744 veces ]

PRUEBA Nº-2
Adjunto:
OBSERVACION.png
OBSERVACION.png [ 19.37 KiB | Visto 11744 veces ]

PRUEBA Nº-3

Adjunto:
SIN MAGICAS.jpg
SIN MAGICAS.jpg [ 281.66 KiB | Visto 11744 veces ]

COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS VAN EL SEÑOR PETROVICH Y EL SEÑOR VEDIRA A LA CIUDAD DE ALEK CON LAS TORRES MÁGICAS Y DESPUÉS SE VE CLARAMENTE Q COMO EL ATAQUE ES PACTADO ( TIRA LAS TORRES MÁGICAS )

CON LO CUAL PIDO DESDE AQUI PUBLICAMENTE QUE LA ADMINISTRACION LOS BANEE COMO MARCARON CON LAS NUEVAS REGLAS

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 05 May 2015, 09:17 
Suzerain

Me parece descarado que antes hubiera dos magicas al 7 y para el ataque desaparecen y aparecen 2 chozas ... eso es demasiado descarado .. a ver que hace la administracion al respecto ... ya que se ha sacado esa norma que la apliquen , esas 3 cuentas deben de ser sancionadas ... espero que no vengan con otros temas a molestas .. el tema es este atake, ni uno anterior ni uno posterior .. ESTE ... !!! ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 05 May 2015, 11:40 
Recluta

Batalla organizada entre afrodita10 y gruzyn a la ciudad de gag777

solo espero que si van hacer alguna cosa se miren bien las 2 batallas porque la que les paso yo es puro beneficio y la primera batalla que se pasa es una batalla de un jugador a mi parecer que deja el juego

Adjuntos:
Comentario: PRUEBA1
prueba1.png
prueba1.png [ 1.91 MiB | Visto 11714 veces ]
Comentario: PRUEBA2
prueba2.png
prueba2.png [ 896 KiB | Visto 11714 veces ]
Comentario: PRUEBA3
prueba3.png
prueba3.png [ 924.25 KiB | Visto 11714 veces ]
Comentario: PRUEBA4
prueba4.png
prueba4.png [ 1.4 MiB | Visto 11714 veces ]
Comentario: PRUEBA5
prueba5.png
prueba5.png [ 1.39 MiB | Visto 11714 veces ]

NotaPublicado: 05 May 2015, 12:04 
Recluta

todo interesante. Tenemos un jugador abandona el juego por un largo tiempo. Y usted alimenta. Y se quejan de esos jugadores que son muy débiles. No tenga las mujeres desempeñan hombres. :lol:

NotaPublicado: 05 May 2015, 12:53 
Capitán

yo estoy a favor de estos ataques organizados......
pero si la administracion desde el blokeo que monto hace unos dias y tras la respuesta expresada desde administracion....
decia algo parecido....
desde ahora y sin caracter retractivo.....toda batalla organizada sera sancionada con dias de blokeo y perdida de la experiencia adquirida.......
pues señores administradores... toca ponerse las pilas.....
y en respuesta a stalker1....
ni mujeres ni hombres......la norma de la administracion tiene que aplicarse a todos los jugadores por igual independientemente de el rating que tengan en el juego.....
todos somos iguales ante la administracion....o eso espero... :lol: :lol: :lol:
tmb quiero remarcar nuevamente que estoy totalmente en contra de estos blokeos por ataques organizados.....
para mi es solo una estrategia o parte del juego....pero todos o nadie

NotaPublicado: 05 May 2015, 14:39 
Suzerain

coincido en no estar de acuerdo con la norma, ya que anteriormente otros jugadores ya tienen los heroes enormes por estos cambios ... y todos tenemos derecho a lo mismo ... en la taberna se han visto intercambios pactados de raisititox con gazik ., por poner un ejemplo .. pero como dije anteriormente ...

hablemos de este combate .. ni anteriores ni posteriores, porque ademas ... ese combate que ha puesto grimorium es anterior a la norma .. a lo cual no es ni reproblable ni sancionable ...

ciñamonos a lo que estamos ... el combate que salio en la taberna ademas ...

un saludito ...

Última edición por hymbcn el 05 May 2015, 14:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 May 2015, 14:40 
Maestre

Grimorium escribió:
Batalla organizada entre afrodita10 y gruzyn a la ciudad de gag777

solo espero que si van hacer alguna cosa se miren bien las 2 batallas porque la que les paso yo es puro beneficio y la primera batalla que se pasa es una batalla de un jugador a mi parecer que deja el juego

si pero en ese momento no había ninguna regla q lo prohibiese con lo cual no puedo ser sancionado y la que yo expongo es la batalla del día de ayer , siento q para tapar vuestras ilegalidades tengáis q sacar cosas que no corresponden .

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 05 May 2015, 14:42 
Maestre

stalker1 escribió:
todo interesante. Tenemos un jugador abandona el juego por un largo tiempo. Y usted alimenta. Y se quejan de esos jugadores que son muy débiles. No tenga las mujeres desempeñan hombres. :lol:

lo se , pero es una cosa ilegal así que debe de ser castigado

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 05 May 2015, 15:14 
Esquire

Aunque estoy a favor de una batalla organizada SI EL PROVECHO ES MUTUO.... Opino que si han sancionado a jugadores recientemente por este motivo.... ahora tambien deben haber sanciones...

Pero no todo se ve tan justo si ahora hay sanciones.... si los de ayer van a ser sancionados, ya tienen la suerte de estar en sobreaviso....Si sólo se les sanciona por tres dias, ya lo tendrán todo preparado para aguantar la sanción.

Ahora toca esperar.... a ver si aplican la sanción correspondiente...

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:13 
Esquire

Dejemos que la administración piense en esto: Ya que los ataques concertados por banderas no son ilegales... hagamos que coincidan con la muerte de tropas por experiencia. Cambiemos las banderas a la vez las necesitemos o no. Sí, lo publico para que reflexionen. Que vean que siempre hay recursos para todo y que no es posible poner puertas al campo.
No me gusta nada eso de "la administración se reservará si retira los puntos de experiencia .... (no tengo la cita literal, pero tod@s sabeis a qué me refiero). Qué quieren decir exactamente con eso? que depende de quien lo haga, del nivel que tenga, del volumen de tropas caídas, ...? No tenemos derecho a que las sanciones se hagan públicas y razonadas? Tendremos que conformarnos con que alguien que sale en la taberna tenga un bloqueo temporal? Creía que ese tipo de normas dictatoriales no tendrían cabida en un juego online en los tiempos que corren. :shock:

NotaPublicado: 05 May 2015, 17:02 
Suzerain

Yo ya dije antes que me parece injusta esta nueva norma, y si bien es cierto que muchas acciones son pactadas, y obviamente si haces un intercambio a partir de ya, siendo inteligente te prepararas para la posible sanción, siempre y cuando te pillen ... yo ayer ataque al clan stark como 20 veces y nunguna fue pactada .. lo digo por si algun iluminado lo insinua ... ajaajaja ..

pero si, las normas muy a mi pesar, esta en concreto, estan para cumplirlas , pero todos y si se incumple, pues asumir las consecuencias que conlleve, pero que sancionen a unos si y a otros no ...

un saludo ...

NotaPublicado: 05 May 2015, 19:27 
Esquire

stalker1 escribió:

No entiendo ni papa... pero que tiene que ver las mujeres en esto?

NotaPublicado: 05 May 2015, 20:17 
Maestre

Siempre han estado prohibidas las batallas organizadas, tengo entendido esto según muchos jugadores que juegan desde hace mucho.... :roll:

NotaPublicado: 05 May 2015, 20:51 
Capitán

mira MpxDaniELF .........
que por cierto...no se si eres jugador o una multicuente....
lo curioso es que no sabia ni que existias y precisamente a partir del comentario que deje en el foro me encuentro un espionaje de stalker1 y unos videntes tuyos....sera fruto de la casualidad.....
regresando a lo interesante......
los ataques pactados siempre han estado prohibidos....pero la administracion ha tenido siempre los hojos cerrados....
ahora parece que se ilumino para perjuicio de los medianos y pequeños que nunca podremos alcanzas la madurez en ex......
pero lo curioso es que la admin abrio los hojos y sanciono a unos campas de juego con 3 dias y comento que retiraria la ex. adquirida si se producen estos ataques....tmb comento que solo se perseguirian los actuales.....y no los antiguos...esa es la conclusion que tomo la admin....
nada mas que añadir.....
si es todos que ahora tomen medidas y punto pelota.....si no se vera muy claro el tongo que es esto......

NotaPublicado: 05 May 2015, 22:13 
Suzerain

Lo que si esta claro es que independientemente de la antigüedad de la norma, la punibilidad de dichas batallas entra en vigor a partir de la fecha en que la publican haciendo eco de la susodicha, no son punibles batallas antiguas, y en este hilo se hace mención a una en concreto y posterior a dicha oficialibilidad e la norma, a lo cual me reivindico, dejemos de hablar de pasados o posibles futuras batallas sancionables y centrémonos en la que ha publicado en este hilo ...

El pasado ( aunque fastidia ) es pasado sres. y sras., no hay punibilidad en lo acontecido con anterioridad ...

un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones ...

NotaPublicado: 06 May 2015, 03:34 
Recluta

! moderador :
buenas, estan prohibidas las ofensas e insultos...

saludos

NotaPublicado: 06 May 2015, 03:37 
Suzerain

! moderador :
buenas, esta seccion es para preguntas, los temas deben terminar en un signo de interrogacion (?)
por lo tanto muevo el tema a otra seccion...

saludos

NotaPublicado: 06 May 2015, 10:03 
Recluta

stalker1 escribió:

:?:
[denied external image]

NotaPublicado: 06 May 2015, 11:21 
Recluta

bueno, viendo la pelicula ya he visto que los 3 en cuestion han sido baneados, aunque creo que esta "norma" es un poco absurda, o mucho XD

NotaPublicado: 06 May 2015, 11:23 
Suzerain

No he llegado a leer lo que se ha dicho, pero debe de ser fuerte xd ... agradezco se haya retirado de este hilo cualquier falta de respeto, ya haya sido contra mi o cualquiera de los otros participantes, ya que únicamente hemos mostrado un hecho real y punible mas allá de cualquier duda razonable ...

Agradezco desde aquí a la administración la sanción impuesta a los 3 jugadores implicados en esa falta ... hay un dicho en España que dice así .. " sin grandes riesgos no hay recompensas ", pero a veces el correr ciertos riesgos no compensa ...hay que asumir como caballeros las consecuencias ... también quiero agradecer las participaciones, tanto a favor como en contra, porque el saber la opinión o declinación de los compañeros en el juego es importante ...

También quiero que decir ... Alek espero que te vaya bien y a ser posible verte pronto por el juego, y transmítele mis saludos a Margarita, espero que este bien de salud ... y a vedira y petrovick , pues mirad el lado positivo ... tenéis 3 dias de vacaciones, ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo, todo depende por el lado del prisma que lo miréis, y mi consejo es que aprovecheis para meditar esto ...

No es malo lo que habéis hecho, ya que se ha hecho siempre, pero no os enfadeis por las consecuencias .. y siempre sereis bienvenidos a los hilos que habran mis compañeros o yo mismo ... eso si .. con talante y caballerosidad ...

Saludos y abrazos ...

NotaPublicado: 06 May 2015, 13:11 
Recluta

la duda es... el baneo esta claro pero... tambien le han quitado el "supuesto" veneficio en experiencia que han tenido???

NotaPublicado: 06 May 2015, 13:44 
Suzerain

Es razonable tu duda, pero yo quiero anteponer la honestidad de los administradores del juego y pensar que si .. de todas maneras al igual que ellos exigen pruebas se les podría pedir el antes y después tanto de la exp de los héroes como en el rating de facción ... pero creo que eso ya sería rizar el rizo ...

Vamos a presuponer que sí ... yo al menos pienso eso ... pero si que puedes hacer una cosa .. espía a esos jugadores y mira sus héroes .. captura pantalla de la actual situación de sus niveles y su exp y los comparas con los de las capturas de pantalla que puso gag en este hilo y la diferencia evidentemente no puede ser desorbitada, sino ahí habría gato encerrado ...

un saludo ... interesante tu apunte si .. muchas gracias ...

NotaPublicado: 06 May 2015, 14:07 
Maestre

no se le han quitado la experiencia. antes de la batalla tenia 1.702.097 y ahora esta con 2.945.808. y casualmente en la taberna pone que gano 1.239.307. que casualmente el algo menos de la diferencia. asi que queda claro que no se le quito la experiencia, asi que solo le han dado 3 dias de vacaciones, nada mas. asi que a la larga compensa hacerlo. no??¿¿

NotaPublicado: 06 May 2015, 14:17 
Maestre

alguno de los moderadores, o alguien que lo sepa. me podria aclarar cual es la penalizacion por un batalla organziada?? porque por lo que veo solo es un baneo de 3 dias, que la final son 3 dias de vacaciones obligadas :P o eso solo es para petrovich? porque si no me equivoco athlas dijo algo de que le quitaron experiencia o puntos de habilidad

NotaPublicado: 06 May 2015, 15:33 
Maestre

Los jugadores seran bloqueados por 3 dias, si incurren de nuevo se aumentaran los dias de bloqueo de manera progresiva y la experiencia no siempre se quitará.

Con respecto a la batalla, los jugadores Petrovich, VEDIRA y ALEK han sido bloqueados por 3 dias.

NotaPublicado: 06 May 2015, 16:23 
Capitán

asi como dice rbnb si apenas le disminuyen un poco de experiencia de toda la que gano, exijo que le devuelvan los 2 niveles que le sacaron ARTHASII, debido a que cuando lo bloquearon le sacaron la experiencia y fraccion ganada, esta fue PUBLICO el ataque, o es para todos o para ninguno, de otra forma retiren esa regla absurda, o le sacan la fraccion y experiencia o todos podemos hacer lo mismo y no habra Consecuencias aparte de los 3 dias de vacaciones?. :x

NotaPublicado: 06 May 2015, 16:42 
Maestre

La regla es para todos por igual, no habrán excepciones.

Ya se le ha quitado la experiencia y facción al jugador Petrovich.

NotaPublicado: 06 May 2015, 16:45 
Maestre

Que pasa que esta comprada como siempre la administración con los rusos si saben que lo a pillado y lo bloquean por que no le quitan la experiencia muy fácil como con el escudo roban un torneo real pero no se puede hacer nada como siempre digo la administración están con los rusos

NotaPublicado: 06 May 2015, 16:50 
Maestre

Chichero escribió:
Los jugadores seran bloqueados por 3 dias, si incurren de nuevo se aumentaran los dias de bloqueo de manera progresiva y la experiencia no siempre se quitará.

Con respecto a la batalla, los jugadores Petrovich, VEDIRA y ALEK han sido bloqueados por 3 dias.

yo tengo respuesta de la administración en la q me dice textualmente que se le había retirado la experiencia adquirida y he visto q no lo han hecho . con lo cual exijo que se cumpla la sanción que la administración me ha dicho que había hecho

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 06 May 2015, 16:52 
Maestre

el heroe de petrovich sigue teniendo los 2,9 millones de experiencia, asi que tu me diras a que llamas quitar :P
no le han quitado nada, la pregunta es, se la van a quitar de verdad? o solo nos lo dices para darnos largas ;)

NotaPublicado: 06 May 2015, 17:15 
Recluta

puffffff, esto se esta poniendo muuu turbio :o :o :o :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 06 May 2015, 17:55 
Esquire

Chichero escribió:

¿Perdón?

Hice estas fotos en previsión de que hiciera falta probar que había habido beneficio, pero creo que se van a necesitar para que no podáis tomarnos el pelo... :cry:

Enlaces: (no se insertan correctamente)

http://clip2net.com/s/3hhNt0s
http://clip2net.com/s/3hhNmE1

NotaPublicado: 06 May 2015, 18:00 
Maestre

Chichero escribió:

ya ni los moderadores dicen la verdad , me parece penosa la manera de llevar tanto el foro como la administración del juego.

prueba 1ª de que es mentira:

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 06 May 2015, 18:06 
Maestre

Chichero escribió:

Me parece penosa ya que hasta los moderadores digan mentiras , no es cierto a petrovich no se le a quitado la experiencia del heroe .

1ª- foto
Adjunto:
ranking antes.jpg
ranking antes.jpg [ 478.54 KiB | Visto 11536 veces ]

2ª- foto
Adjunto:
despues.jpg
despues.jpg [ 158.42 KiB | Visto 11536 veces ]

como se puede comprobar viendo las fechas una vez mas nos mienten el la cara ( hasta los moderadores )

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 06 May 2015, 18:23 
Recluta

pues eso, lo dicho anteriormente, esto es muy turbio y sigue igual, veremos si a todos los tratan de la misma forma, 3 dias de vacaciones y listo

NotaPublicado: 06 May 2015, 23:57 
Suzerain

Estoy mirando de ser comedido y educado en mis explicaciones y conclusiones, los hay que me han llegado a decir que vaya cambio he dado en mi forma de comunicarme en este foro ... y la verdad me esta costando y mucho morderme los dedos ...

Dejen de mentir, de engañar de falsear de intentar tomar el pelo al resto de jugadores ... esos 3 jugadores tienen vacaciones pagadas ... no se le ha retirado la faccion de los heroes, ni la experiencia .. es mas .. ni los mercenarios obrtenidos en esa batalla pactada ...

Sres administradores y moderadores en estos momentos y ánimo de dañarles me encantaría que fueran jesucristo para meterles un bofeton en toda la cara por embusteros ... a ver si me ponen la otra mejilla para clavarles otro a mano abierta y saltarles los dientes de leche ...

Luego no me digan que yo mismo soy asi de malo, es que ustedes con sus mentiras y parcialidad hacen que las personas calmadas y sensatas como yo saquemos nuestro lado mas violento ...

Espero con todo mi cariño que tengan la honestidad de reconocer su error y cambien su respuesta y actuen en consecuencia contra el jugador beneficiado ... en sus manos queda el hacerme volver a mi lado mas trankilo y pausado ..

y desde aqui .. Alek que te vaya muy bien en la vida y dale un besazo enorme a Margarita de mi parte ... que se la echa de menos ...

NotaPublicado: 07 May 2015, 08:49 
Suzerain

A lo acontecido de que decía la administración que sí les había sacado la facción , cosa que no es cierto a fecha actual, procedí a escribirles en mi línea actual con tolerancia y talante ... así ha ido la cosa y así os lo transcribo ...

______________________________________________________________________________________________________

Buenos días,
La experiencia le será quitada antes de que acabe el bloqueo, los mercenarios no se los quitaremos, ya que eso es imposible.
Cordiales saludos,
Administración.

hymbcn wrote:
LA CUESTION DE LOS TRES JUGADORES BANEADOS POR LA BATALLA PACTADA ... POR LO QUE HE PODIDO OBSERBAR NO LE HAN QUITADO LA EXPERIENCIA NI LOS MERCENARIOS OBTENIDOS EN DICHA BATALLA AL JUGADOR PETROVICK ...

____________________________________________________________________________________________________

disculpad alguna falta de ortografía ( observar va con " V " )

pero yo en este punto tengo una duda ... si por ejemplo alguien te hackea y te mata las tropas, la administración tras las verificaciones correspondientes te repone las tropas muertas y el daño que se te ha ocasionado ... porque me responden que no le pueden quitar esos mercenarios ?? ...y en el caso que sea cierto, porque no le obligan a matarlos contras no se ... una ruina o algo ... pero lo que si es cierto es que si se puede reponer una tropa muerta por un error o hackeo debe de ser posible y viable el quitarla ... un + ... un - ...

bueno , ahí queda esa respuesta en parte satisfactoria y en parte algo menos satisfactoria ...

lo del bofetón es literal ... lamento que a veces me salga esa parte de atapuerca de homo sapiens ibericus , pero es que no hay mas explicación que me han sacado un pelín de quicio ...

un saludo y a desayunar compañer@s ...

Adjuntos:
RESPUESTA ADMIN.MY LANS 7_5_2015.jpg
RESPUESTA ADMIN.MY LANS 7_5_2015.jpg [ 62.06 KiB | Visto 11480 veces ]

NotaPublicado: 07 May 2015, 15:00 
Suzerain

Voy a decir 2 cosas, y ya seriamente ...

1 .- Al andaluz o con acento andaluz que me ha llamado con número oculto, lo primerísimo de todo lo que he escrito en este foro es cierto todo y con pruebas, no te conozco de nada ni tú a mí evidentemente, así que cualquier crítica ya sea constructiva ( a poder serlo ) o destructiva la haces aquí y con tu nick , que todos sepamos quien eres y de que pie cojeas palomo ...

2.- A quien te haya dado mi número de telefono ( son pocos quienes lo tienen ) dile lo mismo, que si tiene algo que decir, lo haga aquí o que sea lo que hay que ser y me llame el o ella directamente y con número abierto ...

hay gente tan mal perdedora que hace las cosas como siempre ... tirando la piedra y escondiendo la mano ..

me rio de todos vosotros en vuestra cara con mi nick y en horario abierto ...

un saludo ... hay una cancion de una cantante argentina creo .. como era ... ? mmm R...a d. d.. p....a ... lereee lereee ...

NotaPublicado: 07 May 2015, 18:29 
Maestre

Bueno viendo el asunto es claro que me apresure a dar un veredicto con lo de la experiencia y faccion ganada por Petrovich ya que pense que lo harian en el acto, es un error mio pero no tienen porque empezar con eso de que la Administracion favorece algunos jugadores, con cuentos inventados de bofetadas (que hasta nombran a Jesucristo, que broma) y con llamadas anonimas que no tienen nada que ver con el tema ni mucho menos con el juego.

Como bien se ha dicho, la experiencia y facción se le quitará al jugador Petrovich antes de ser desbloqueado.

Cierro tema, cualquier otra batalla organizada podrán denunciarla en el foro.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora