My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 08:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2015, 09:41 
Mariscal

Zorul escribió:
Los mar.cas estos se creían que eran los mas fuerte del server y son como una mie..da pinchada en el palo venían a destruir el castillo y corren mucho eso si atacar atacan por las noche los cobardes

Entiendo que quieras provocar a otro clan para que te ataquen? y mas aun cuando llevas tiempo diciendo que el extinto HonoryGloria ayudaban al clan mas odiado del server de Arjon. Ya que hemos dado la vuelta a la tortilla...ya que estos no son los que usan la estrategia mejores, al día de hoy.

Poneros en antecedentes para los nuevos y para los que desconozcan este mal estar con el clan Bloodwar. Hay detalles que me lo han contado y no serán precisos.

Cuando se creo el server en castellano los primeros jugadores fueron los que ya existían en el servidor ruso. Y ya se conocían las normas del juego. My lands empezó a publicitarse por las webs de intercambio de archivos castellanos y muchos jugadores castellanos entraron, por desconocimiento o poca agresividad, los jugadores castellanos recibíamos ataques de los jugadores experimentados del servidor ruso. y cuando hablábamos con ellos nos contestaban en ingles o en ruso... Así empezó el odio de hacia estos jugadores, cogieron el mote o sobrenombre entre los jugadores de habla castellana de "Los Rusos".

Al paso del tiempo, los pocos jugadores cabezones que aguantaron este abuso, vieron una posibilidad de empezar al mismo nivel que los jugadores rusos, ya que la administración decidió ampliar el juego creando el servidor de Bakar. Se volcaron todos los jugadores de Arjon sobre Bakar. Los que tuvieron suerte o tiempo para mantener las dos cuentas tiraron adelante, (Por curiosidad al cabo de uno meses de este que se creara yo entre en el servidor por primera vez).

Aun así Tuvimos el acoso de los clanes rusos. Os recuerdo que se llamaba ÉLITE y gobernado por el jugador GAG777, acompañado por Zorul, Alek Petrovich, andreyk1975, DASMOND69, demonessochka, vedira, ALEXWAR, darkman, Gishorcist, jabberwochy, nicolai666, KID y ayudadas por unos jugadores de habla hispánica como PIOLODO, compass, PICO73, LORDLARGE.

Y el unico jugador que se les ha hecho frete es un gallego con la cuenta de GAYTAS. Al paso de los años y los jugadores se cansan o se aburrieron. Y las cuentas manejadas por jugadores de origen ruso del servidor fueron pasando a jugadores de habla castellana (Motivos variados que desconozco) como las cuentas de Gag777, Gruyn, Zorul. O Por la fusión de los servidores de habla castellana en Bakar (Arjon, Bakar, venus)

Os paso un framento del foro del actual moderador y jefe del extinto HonoryGLORIA.
FECHA DE LO PUBLICADO: 05 May 2013 19:53
darkmarc escribió:
b10543748 escribió:
Pues eso, en todos los post se les denomina así, ¿porque?

en primer lugar compadre esta errado en su afirmacion no todos los del bloodwar y stalker son rusos la mayoria son ucranianos deberia referirse a ellos como miembros del CIS o sea exmiembros de la union sovietica lo que pasa es que uno por la costumbre siempre los llama asi...

claro que son los malos si bien es cierto que hay españoles agresivos que atacan otros españoles no todos son asi... en cambio los CIS exceptuando unos pocos con honor y valores son super agresivos traicioneros mafiosos conspiradores y tramposos son unos multicuentas la mayoria ademas les gusta utilizar a las personas a traves del miedo y las amenazas aquellos que se denominan amigos de ellos en realidad la mayoria es usada por ellos es raro que sean amigos muy raro lo que hacen es que les quitan las banderas los lagos a traves del 50/50 la proteccion de ellos mismos y que sirvan de espias en otros clanes para informar de lagos y decir cuando los compañeros de clan no se encuentran esto es mi exp me vendieron en arjon por un amiguito del mismisimo zorul lo digo con su nombre y apellido me vendieron a zorul asi que tengan cuidado cuando un jugador les diga que es amigo de zorul o de cualquier miembro de esos 2 clanes porque pueden perder sus tropas...

es mas no ves lo que la mayoria tiene de lema ayudar proteger lagos 50/50 coste o sea le das la mitad de los dias que posea el lago esa es una falsa proteccion ya que la proteccion es de ellos mismos si ellos no existieran como en la epoca que no habia esta fusion de servidores no necesitarias tal proteccion no te parece algo descabellado me recuerda a las peliculas del padrino que iban a los negocios a ofrecer proteccion y quien no pagaba le destrozaban el negocio... eso no me parece bueno y ok el objetivo del juego es conseguir lagos y r7 hacerse el mas fuerte pero ellos muchos y estan en todas partes o sea en arjon el 90% de los lagos lo conseguian ellos estuvieran donde estuviera lo robaban una tirania como un imperio...

por eso en mi opinion son los malos no tienen piedad con nadie su objetivo es el de destruir a todos los jugadores que no pertenezcan a su gremio

http://mlgame.es/forum/viewtopic.php?f=22&t=2703#p12650

Ya que conocía a este jugador en aquella época y creo que es el actual.
Ha cambiado mucho su postura ya que Zorul, GAYTAS les estado dando por el pelo y no dejando les vivir en el juego. Y unirse a los que odian mas para derrotar a los actuales lideres del server.

Ahora denunciar que son ellos multicuentas o comparten claves entre jugadores.
El problema que tienes tu zorul es que tu duermes y le estas provocando para que te ataquen durante el día y no durante que duermas.....ya que no se atreven de día (palabras de Zorul en privado conmigo).

Os recuerdo que clanes dominaban el serve de arjon y llevados por rusos. Y sus miembros

bloodWar

alberto, andreyk1975, alek, alfred1st, bursak, chunior02, camelott, drumber, drevlyane, demonessochka, dasmond69, gameover, igor78elf, lord_daemon, maxmilijan, nsdegda, navi301, petrovich, rembo, SamSamyi,
tima208, uzuki, vedira, vikingElf, zerex, zorul, IIIUIIOBHUK.

stalker

ALEXWAR, alfacentavr1, BlackChaos, derrape, doomstalker, dexter, gabi1971, fil, grozny3, grom1, italisius, KID, leonid27359, mdv5, naZar01, sevlad, stalker1, vascodagama, virus, xxs2012, xxv1988

FEDERACION

aenea, darkman, Gishorcist, jabberwochy, nicolai666, Nifigase, veksha

Ya veis que han ido cayendo... y los enemigos de antaño son tus nuevos aliados.

►Como les debemos llamar ahora???, RENEGADOS, ya que rusos no lo son.
Espero no tenerme que comer mis propias palabras... pero lo mal que pase con esos jugadores de antes nunca me verán colaborando con ellos. Aunque los actuales jugadores poderosos me machaquen.

Una refexion...
Espero que no destruyáis entre vosotros y demos alas a los cuatros jugadores rusos que aun estan vivos....stalker1, Petrovich, andreyk1975, DASMOND69, currooo, uzuki, VEDIRA, ALEXWAR, rockyraccoom, Timor.

Lo malo es quien les ayude caheran tambien.

NotaPublicado: 12 May 2015, 09:49 
moderador

Yo solo pido respeto ya que la administración pide respeto y son ellos los primeros que nos toman el pelo

NotaPublicado: 12 May 2015, 10:27 
Suzerain

buenas, con amigos como teniente para que uno quiere enemigos... te voy a empezar a montar en templo teniente :lol:
las cosas cambian y las personas cambian... aquellos que no cambian y no se adaptan a los cambios pereceran... asi q esa es mi respuesta para ti teniente y para cualquiera que quiera una explicacion... Este server, los clanes y los jugadores ya no son lo que solian ser, no hay blancos y negros sino grises...

NotaPublicado: 12 May 2015, 10:57 
Suzerain

! moderador :
No es necesario que insultes de esa manera. Cada vez que comentas en un tema lo haces para dañarlo.

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 12 May 2015, 18:08 
Maestre

Que buena historia! si hay un jugador que realmente amaría que siga jugando es el primer GaYtAs que hubo en el servidor, recuerdo que cazaba a todos y cuando se unificaron los servidores seguía haciendolo como si nada....ese tipo era increible.
Se que no viene al tema, pero si hay alguien que sabe acerca de la agresividad de los antiguos rusos...ese jugador es iulian2210, una maravilla a nivel estratégico eh :ugeek:
Pocos jugadores se han mantenido tan bien teniendolos al lado suyo...

NotaPublicado: 12 May 2015, 18:41 
Mariscal

darkmarc escribió:
buenas, con amigos como teniente para que uno quiere enemigos... te voy a empezar a montar en templo teniente :lol:
las cosas cambian y las personas cambian... aquellos que no cambian y no se adaptan a los cambios pereceran... asi q esa es mi respuesta para ti teniente y para cualquiera que quiera una explicacion... Este server, los clanes y los jugadores ya no son lo que solian ser, no hay blancos y negros sino grises...

Darkmarc, La hemeroteca es un problema, siempre te he apoyado en tu anterior postura... Si expongo el problema en el foro ya que en privado no he conseguido combencer tu nueva postura o parecer. El problema que has tenido con los últimos propietarios de Zorul y gaytas. Seguro que es por motivos de usar mal el léxico. Ejemplo "montar en el templo".

Si te dijera: "Te voy a coger por banda"
La mitad del del servidor pensaría que quiero atacarte sin que nadie te defendiera. Y la otra mitad del servidor (americana) pensaría que quiero rollo contigo.

Mi intención es que el clan HonotyGloria sea absorbido por los BloodWar. Ya que estos devén quedarse solos y que reciban lo que han sembrado durante estos años. Y con vosotros en medio nos va costar mucho mas.

Se de buena tela que se puede solucionar el problema que teniais HyG con Elite. Pero buscar la solucion Los enemigos de mi enemigos son mis amigos. Vais mal ya que Los Bw son enemigos de Hyg también y ahora que se quedan sin fuerza de ataque, ALEK abandono el juego, aceptan a cualquiera para no ser machacados por los de ELITE. Aunque Elite también es enemigo Hyg por tonterías y malos entendido. Después de los malos entendidos vinieron los egos, pespues amenazas y finalmente los ataques... ya que unos se cambian de cuenta como de camisa que otros no saben decir las cosas he insultan a la primera de cambio... Pero los dos no vieron que tenían el mismo objetivo. Ya no, Darkmarc piensa ahora que los abusones son los de elite y de elite se ven ofendidos pq le dieron la cofianza.... octavio que creo la cuenta de potavio ve intristecido que esta su cuenta en el clan que mas odia, Y darkmarc y tu sabes de quien hablo ya que fue tu suplente.

MpXDaniElf si tiene que ver tu comentario. Rara vez te daré la razón.
Aunque la administracion quiere que nos peleemos entre nosotros. lo que tenemos que fomentar es el compañerismo y ayudarnos... Ahora quieren que nos denuciemos las batallas pactadas para obtener premios de las tareas... eso es injusto entre todos hemos hechos batallas de este tipo... y los que la hicieron antes tienen ventaja con los nuevos....

Si es injusto que existan jugadores que tengan la cuentas de apoyo de recursos... Ya que la mayoría sabemos evitar entrar con el mismo ordenador y dos ips diferentes... solo que tengamos un móvil y un fijo ya podemos tener dos cuentas... Y eso si decir que pinchemos el Internet del vecino...
Si nos dijeran que cierran este servidor para abrir otro nuevo y que todos los miembros de este enpezaran de nuevo, entonces si seria justo aplicar la regla de no las batallas pactadas....

Se que a Petrovich se le quito la experiencia... pero aun estoy esperando la experiencia que se volatizo de las tropas del castillo del clan cuando nosotros lo atacamos.

Si no dejan hacer ataques pactados que deje puntos atacabes perpetuos ya que esconder tropas todos sabemos hacerlo y llevar a los mas agresivos en el templo tambien....

Pero Darkmarc y todo el clan extinto de HtG... recapacitar no ayudéis al enemigo.... allí están todos los indeseables y expulsado de los demás clanes Ejemplo MRamirez. (Ejemplo Los explora de tres cuentas informan una cuenta, ruina lagos subteraneos, etc... y estas compran los recursos a la cuenta principal, esto es lo que tendría que investigar la administración)

MpXDaniElf se que estas en seven, pero tu bien sabes que el iluian que lo lleva ahora no es aquel y el actual quiere dejar la cuenta a otro jugador. MpXDaniElf no tengo el placer de conocerte....

Amigos wear, Grimorium espero que te salgais rapido de los Bw.....En mefisto y luego THOR estais bien benidos. Los demas tendrian que pasar por votacion interna y no lo tengo claro al dia de hoy. Cuando desmotasteis HyG estoy casi seguro que no habria problemas... Ahora quien sabe.

NotaPublicado: 13 May 2015, 08:49 
moderador

Lo mas divertido aquí que son tan coba..es que como no pueden con ELITE atacan el clan escuela Hurricanes pero lo mas increíble que lo asen de madrugada porque por el día no puede que honor tiene atacar un clan que no esta Zorul ni Gag777 lo que yo digo dais vergüenza panda de cob..es

NotaPublicado: 13 May 2015, 09:11 
Recluta

En realidad debería estar prohibido prohibir jugadas que no sean bloqueadas por el sistema de modo automatico porque de otro modo siempre da lugara a la picaresca y al veneficio del más tramposo.
Si hay que modificar alguna jugada hacerlo desde los algoritmos del juego, no desde la dictadura y el veneficio de los amiguetes

NotaPublicado: 13 May 2015, 09:40 
Maestre

la administracion hace todas las jugadas,pero solo en beneficio de ellos mismo....para cobrar pasta

NotaPublicado: 13 May 2015, 09:56 
Maestre

! moderador :
buenas, los insultos y ofensas estan prohibidos en el foro porfavor respete a los demas jugadores...

saludos

NotaPublicado: 13 May 2015, 14:30 
Maestre

GaYtAs escribió:
Lo mas divertido aquí que son tan coba..es que como no pueden con ELITE atacan el clan escuela Hurricanes pero lo mas increíble que lo asen de madrugada porque por el día no puede que honor tiene atacar un clan que no esta Zorul ni Gag777 lo que yo digo dais vergüenza panda de cob..es

jajjajaajajaajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ustedes harian lo mismo, atacarian todo jugador y / o todo clan que se relacione con los rusos. No porque sean bloodwar, sino porque son rusos o amigos de rusos...entonces ? :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 13 May 2015, 17:39 
Maestre

Por lo que se pelean hoy día. :shock:

Cada quien toma sus propias decisiones, decide como y con quien jugar; ya lo que digan lo demas sobra.

Lo que mueve al juego son las alianzas y las batallas, unas alianzas se rompen para que otras nuevas se formen y asi dar pelea a los nuevos adversarios (cuantos no eran amigos y han terminado siendo enemigos por la razon que sea), asi ha sido siempre no importa a donde se mire.

El problema aca es que se quiere dividir el asunto en "los buenos y los malos" pero la realidad es que solo hay personas desarrollando su estrategia a su conveniencia (va para todos). Hagan batallas dentro del juego más no con insultos y denigrando al rival. Se estan subestimando unos a otros y nisiquiera han empezado la guerra. :|

Por mi parte creo que deberiamos unirnos todos en un clan, firmar una declaracion de paz mundial e intentar erradicar a los monstruos del mapa. :lol:

NotaPublicado: 13 May 2015, 20:07 
Maestre

Cierto, amigo Chichero, cada quien decide sus amistades, nada que objetar.

Pero hay que ser un poco coherente. Y segun mi opinion es chocante que alguien que puso verdes a "los rusos" y llamo cobardes a otros por que, según su criterio no ibamos a por ellos de continuo, ahora este luchando con ellos con la excusa de que le atacamos 5 jugadores y vamos a acabar con el, cuando jamas se le ataco directamente, solo al castillo de su clan.

NotaPublicado: 14 May 2015, 00:23 
Mariscal

Chichero escribió:
Por mi parte creo que deberiamos unirnos todos en un clan, firmar una declaracion de paz mundial e intentar erradicar a los monstruos del mapa. :lol:

Aunque creas que lo dices de coña... esa idea me gusta.
Pero quiero recordar que hubo unos que abusaron de otros, y la intención de todos era expulsar y devolverles los días amargos que nos hicieron pasar a ellos, mal llamados rusos. Y ahora estamos apunto de cumplir el objetivo de la mayoría de las alianzas.

No son buenos o malos, es Vengganza sobre esos jugadores que al principio no tenían consideración con los demás. Ahora que les tocamos la cara igual que ellos a nosotros hacian... Se lo queremos devolver y la opa que bloodwar a hecho al clan honoryGloria, solo le esta dando fuerza a aquellos que no nos han respetado nunca en el juego y se han creído que su estrategia era mejor.....No es estratejia Chichero. Te equivocas es humanidad.

Te reto chichero que empieces de nuevo en el juego o que ayudes a uno nuevo jugador. Sabes que les hago hacer a los esquirles para empezar... Ciudades perpetuas llenas de edificios de Laboratorios, ya que no pueden compararse las ciencias con los jugadores antiguos, no tienen nivel para ser suzeran novatos, serian carnaza de todos. Si no es por el clan ELITE, todos estos nuevos seria carnaza de los BW... tendrían que darles sus banderas, sus lagos salino, griales, sus minas de nivel 5 o 4, sus lagos subterraneos.... ya que es lo que han hecho hasta ahora esos que llamamos "los Rusos"

Yo he ganado el torneo banderas dos veces, He quedado tres veces he quedado en segundo puesto. Estoy seguro que no encontraras nadie que he quitado una sola bandera en todos esos torneos. y a todos que me han ayudado se lo he devuelto antes o después.

"Los rusos" han abusado siempre que han podido. Y por eso ese odio hacia ese clan. Te recuerdo un tal CARVANEZ, ALEK, DAMON69, ZORUL, GAG777 orijinales o primeros dueños de esas cuentas. Nadie te hablara bien......

Siempre hay excepciones MARGATIRA (tu querida TIMOR), la respetare y defendere siempre que pueda.

Pero chichero, este hilo es para todos aquellos de honorYgloria que no se sientan agusto en los Bloodwar, que sepan que THOR HAMMER seran bien benidos y si temen al clan ELITE, Nosotros les defenderemos acticva y pasivamente de esos jugadores...

Y como cuando lo he hablado en privado, me han echado en cara que mi clan no los aceptarían. Solo expongo en publico por que si hay alguno que no este desacuerdo que lo diga.....Cualquier THOR HAMMER que no este desacuerdo que lo diga.

PD: Chichero y DARKMARC ahora os habéis posicionado los dos cerca de BW, los moderadores del foro están mas cerca de los BloodWAR, pido a la administración a otro cercano de ELITE. (por favor que no sea ZORUL jejejejejejejeje)

NotaPublicado: 14 May 2015, 04:40 
Maestre

Ahí el problema que se les llama abusones a los que atacan cuando el juego se trata precisamente de eso.

Con lo de iniciar de nuevo no entiendo a que viene pero para responderte te pongo el ejemplo de scanner que en unos meses supero la ciencia y artefactos que tengo diciéndole como hacer su capital y demas me ha superado en casi todos los sentidos (menos tropas) y lleva un buen juego diariamente y de hecho hace más ruinas que yo. Lo considero un jugador más exitoso teniendo un rating menor.

Lo que he visto es que muchos suben a suze sin siquiera tener 1 poblado con espejos y lanzan ataques a varios reinos de distancia y por ello los cazan. De hecho tú me decías que los de tu clan escuela subieron, no te hacían caso y por ello eran carnada fácil.

Hay suzes pequeños que tienen más éxito que algunos con más rating porque se cuidan y saben cómo jugar.

De que puedo iniciar de nuevo es un hecho pero con tanto tiempo invertido en mi cuenta no lo volvería hacer (te aseguro que tú tampoco) ya que me aburriría fácilmente por repetir lo que ya he cumplido pero algo cierto y de seguro soy el único que comparte esta opinión: ahora es más fácil desarrollar porque hay más zonas tranquilas y jugadores pasivos que solo se centran en las ruinas (me incluyo). Quizás los ataques que nos hicieron fue los que nos enseñó a jugar debidamente y la venganza es lo que motiva a muchos seguir desarrollando en el juego sino nadie superaría los 300 millones en poder de ejército.

En serio sigues creyendo que los rusos son los unicos que atacan a otros jugadores? :shock:

No sabia que estabas reclutando. :mrgreen:

NotaPublicado: 14 May 2015, 05:58 
Maestre

Chichero escribió:
Ahí el problema que se les llama abusones a los que atacan cuando el juego se trata precisamente de eso.

+1111111111111111111111111111111111111111111

NotaPublicado: 15 May 2015, 16:30 
Mariscal

MpXDaniElf escribió:
Chichero escribió:

+1111111111111111111111111111111111111111111

Otro ejemplo: Yo no estoy de acuerdo que este juego se trate de atacarnos... Si fuera eso las batallas son injustas.. nunca serán equilibradas.... por lo tanto son injustas.

Si yo me convierto en abusón seria para que tu no seas abusón con los demás..... Tu ataca a uno de los míos que te atacaremos para que no puedas hacerlo nunca mas. Eso te lo prometo.

Es un juego de colaboración no de guerra.

Espero que no te pongas en esa testitua.... Ayuda a los tuyos y no ataque a los demas.

NotaPublicado: 15 May 2015, 19:55 
Esquire

Se trata de atacarnos todos, pero eso sí, unámonos primero a bloodwar y pegamos al resto, así seremos intocables, que diver!! :D

NotaPublicado: 17 May 2015, 20:23 
Esquire

Es tan razonable lo que opina Chichero... y nadie lo puede ver.

Pos yo prefiero que me ataquen abiertamente (como cuando estaba en arjon, era emocionante) a realizar los chantajes que haces teniente, y bombardear a la gente con mensajes absurdos, porque no juegan como tu lo deseas.

Y lo de Elite... Llenos de cuentas compradas o cedidas y con delirios de grandeza y además se creen "los buenos" de este asunto XD.

No me dan ganas de jugar con ustedes, por eso se acabó.
Me largo de aquí

Que se diviertan jugando. :lol:

NotaPublicado: 18 May 2015, 17:08 
Maestre

:lol:

Última edición por MpXDaniElf el 19 May 2015, 11:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 May 2015, 00:03 
Suzerain

a mi hay una cosa que me ha gustado mucho ... lo que ha dicho chichero ... todos a un clan y a erradicar los monstruos ..

mmmm .. chichero socio eso ya lo hacemos .. ajaajajaj .. pero es buena ... y como ves te hice caso ... letra chikita y sin decir tacos ... pero es inviable, al menos por mi parte lo de entrar en el mismo clan que personajes que faltan al respeto de una forma tan burda ... y si bien a mi ( me pongo el primero ) se me fue la mano y algun compañero , tambien tenemos el ejemplo de otros que hoy mismo han sido amordazados ... este es un juego de guerra, se da , se recibe, pero cuando se esta esperando a que otros duerman , eso se llama cobardia, ni zorul , ni gag, ni gaytas han dado cuando duermen, pero gazik me dio en horas de madrugada, vedira lo mismo y el unico que me dio a una hora buena fue andreyk, me pillo fuera de casa pero fue en hora buena ... pero cada jugador se retrata en su forma de jugar ... ( a ver lo ke tarda el de turno en faltarme al respeto ) ... cualquier estrategia es buena siempre que sale bien , pero repito ... el atacar de cara pocos lo hacen y lo han hecho y practicamente no lo haran muchisimos ...

gracias por tu puntito de humor chichero y por las correcciones que me hiciste ... cuando quieras te invito a unas birras en mi capi ...

un saludo a todos los participantes de este hilo ... y un besazo y abrazo a mis kupy2 y a mis elites ...

mi goso en un poso ... que osoooo !!!! ... lo de montar en el templo se me ha quedao grabao xd .. ajaajajaj ...

NotaPublicado: 19 May 2015, 00:50 
Mariscal

Larus te sales de madre. Por adelantarte dos veces a dos ruinas de compañeros de mi clan. Y salio con la normativa de los bloodwar, que impusieron al principio ellos crecer. Que nadie investigara los reinos de su capital y los del alrededor. Y mucho menos hacer las ruinas en esos reinos.

Que se adelantaras para a las ruinas y/0 atacarte. Te amenazabas que desmotabas esa ciudad o esos edificios de investigadores, bajo esa amenaza no te dejaban crecer esos abusones. A mi Parecer injusta y que tuve que lidiar con todos. Ya que las capital sale aleatoria-mente y no todos los reinos se pueden crear ciudades de nivel 5. Y si no es uno es otro que le investigas sus reinos.

Y es lo que mas me molesto, me intentas te colar esa norma el mes pasado. Ya que llevamos dos años con mi norma.

Los THOR HAMMER, con los clanes colindantes y amistades, cambiamos esa norma que pusieron esos rusos.... Dijimos que todos puedes investigar todos los reinos y hacer las ruinas que quiera....
SOLO hay una norma. Quien lanza primero es quien se queda la ruina. Así ganamos todos.
►Se puede demostrar que has lanzado tu solo con una videncia de la ruina.
►Se hacen las ruinas a velocidad lenta y coste reducido de oro.
►No hay ataque que no encuentran las objetivos, gastos de lanzamientos al vacio no existe... vivimos mejor

Salimos ganado ya que no tenemos que ir controlando quien se pone alrededor tuyo, sabes que las ruinas que encuentras y no hace nadie las tendras para ti solo.

Solo hay una Excepción DonNadie: Un jugador que se creía que le dejábamos sin ruinas en sus reinos y siempre que encontraba una ruina la marcaba con un porta... Así nadie podía adelantarse.....Por eso se creo esta norma que las tropas lanzadas tiene que derrotar la ruina o no cuenta como lanzada la ruina.

Aun asi no pagaste la multa pòr adelantarte.... de dar una ruina a mi compañero. y no te amenace de atacarte.... o creo que si lo hice.... Al séptimo o octavo discursión. (errormio, pero mas ravia me dava es que la hubieras cumplido durante dos años y ahora no.... osea que no eras el mismo jugador)

PD: Si abandonas la cuenta... recuerda de NO HACER BATALLAS PACTADAS.... Hoy has salido en la taberna con tu compañero DaniElf. y si es asi siempre van ser pillados a los tramposos en Bw y seven.

Cuando se denunciara a uno de THOR HAMMER, Mefisto, ELITE, Hurricanes, TAQUION, CUSTODIOS, REQUIEN....
Los tramposos siempre son los mismos.....

NotaPublicado: 19 May 2015, 01:45 
Maestre

Digan lo que quieran, no fué un ataque pactado incluso no hay pruebas de que haya sido un ataque pactado... denuncien todo lo que quieran, tienen mi correo de mensajería, mis batallas y todo lo demás a su disposición, voy dirigido a la administración. Si la administración decide que es una batalla organizada, buenísimo, voy a pedir que me den los indicios y el " por qué" de que es una batalla organizada. Ésta clase de cosas siempre pasaron en este juego, un jugador hace algo que a algunos no nos agrada..se va del clan/ lo expulsan y van todos por el hasta destruirlo por completo o todo lo posible...
Entonces siempre serán batallas organizadas? no existe el pelearse o ser traicionado// delatado por un jugador y enojarse a este punto? Claro, ahora son todo batallas organizadas porque eran amigos/compañeros o lo que fuera.... :|
Cuánta lógica aplicamos desde afuera :ugeek:
Si vieras el contexto, si supieras lo que sucede y lo que sucedió..podrás entenderme un poco más y sabrás el porqué de las cosas que pasan.
Un saludo

NotaPublicado: 19 May 2015, 01:48 
Maestre

Acusaban todos a iulian, gazik, vedira y muchos otros jugadores de ser agresivos y estar equivocados en lo que hacen, acaso es un juego de muñequitas? Diría Fernando(gaytas antiguo)

Ahora me van a acusar de hacer "batallas organizadas" sin saber las cosas que suceden, sin conocer el contexto.... este juego ya me está cansando.....lo peor es ser traicionado y que te mientan en la cara sobre determinados hechos.

NotaPublicado: 19 May 2015, 04:37 
Suzerain

larus escribió:
Y lo de Elite... Llenos de cuentas compradas o cedidas y con delirios de grandeza y además se creen "los buenos" de este asunto XD.

Me largo de aquí

concuerdo contigo larus... te deseo exito en la vida real
GRACIAS TOTALES!!!! por el tiempo que compartiste con nosotros, te echaremos de menos... u.U

be careful!!!!

NotaPublicado: 19 May 2015, 09:37 
Maestre

Espérate que se va una llorona y esta aquí otro jajajjajjajjajaj espera jajajjajjajajja donde están los fuerte aquí o aquí jajjajajjaj los malos después de que los rusos nos campearan cada ves que ellos querían te vas tu con ellos rápido para que te defienda o para quitarme el lago por cierto lo tengo yo todavía donde están los mas fuerte del server me digites que te ibas con los fuertes donde están que namas que sabéis es llorar

NotaPublicado: 19 May 2015, 10:01 
Maestre

Otra cosa como puedes decir que no es pactado si te quito asta las torres mágica jajjajjaja que bueno y dice que no es pactado estas en la taberna macho

NotaPublicado: 19 May 2015, 13:57 
Maestre

Compro la cuenta mas fuerte del servidor y solo la usa para hablar de mas: Zorul. Solo malgasto euros en nada.

Gracias a todos por compartir su tiempo jugando pero ya es momento de que me retire. Mucha suerte a todos y espero les valla excelente tanto dentro como fuera del juego.

Adiós.

NotaPublicado: 19 May 2015, 14:44 
Maestre

Pero Chichero dejas el juego y si lo dejas que te valla bien en la vida un placer

NotaPublicado: 19 May 2015, 14:46 
Suzerain

Xd chichero ... te digo ... sea como sea lo ke te puedo decir es que zorul no se ha gastado un solo euro en la cuenta , la levanto totalmente de cuando la agarro el , puede ser impulsivo e irritante a veces , conmigo ha discutido alguna vez , pero de mas no habla, eso se lo podemos aplicar a vedira, que va diciendo por ahi que yo soy zorul ... y xd no te vayas, eres de los pocos a los que hago caso , independientemente de que seamos enemigos de clan ... pero si decides irte te deseo lo mejor en tu vida fuera del server , y si te quedas pos lo mismo siempre que no me afecte a mi ... pero te repito ... zorul ni habla de mas ni se ha gastado un solo euro en la cuenta ... es mas ... tiene perlas para regalar, ya que ni los lagos se atreven a quitarle ... solo un loco como yo tendria lo que hay que tener para ir por su lago ...

un saludo chichero y espero reconsideres tu decision ... no te vayas ...

mi goso en un poso ... !!! ... que osoooo !!!! ...

NotaPublicado: 19 May 2015, 15:34 
Maestre

Hymbcn, ahora le deseas lo mejor, cuando lo insultaste de arriba abajo a chichero por timor, por esto por lo otro..... no se si eres el mismo o eres un falso de m....
Aun así me alegro que hables bien a alguien como chichero, realmente merece ser tratado así.
Últimamente todos se basan en como juega uno para criticarle su forma de vida, sus costumbres, etc????

A nadie le gusta dejar de lado su vida privada, los insultos y las malas vibras a la hora de jugar?
A nadie le gusta ponerse en el rol de ser un jugador agresivo, no agresivo, entre otros..sin interponer las vidas privadas de los demás?
Jugar, atacar,destrozar, derrotar, ser derrotado, ganar//perder... a nadie le interesa sólo eso? ademas del dinero 8-)
Vamos every people, cambien esos aspectos y no vinculen al personaje virtual con el ser humano fuera... :oops: :oops: :oops: :oops:

Última edición por darkmarc el 19 May 2015, 19:06, editado 1 vez en total
las groserias estan prohibidas en e foro

NotaPublicado: 19 May 2015, 16:19 
Mariscal

MpXDaniElf escribió:
Digan lo que quieran, no fué un ataque pactado incluso no hay pruebas de que haya sido un ataque pactado... denuncien todo lo que quieran, tienen mi correo de mensajería, mis batallas y todo lo demás a su disposición, voy dirigido a la administración. Si la administración decide que es una batalla organizada, buenísimo, voy a pedir que me den los indicios y el " por qué" de que es una batalla organizada. Ésta clase de cosas siempre pasaron en este juego, un jugador hace algo que a algunos no nos agrada..se va del clan/ lo expulsan y van todos por el hasta destruirlo por completo o todo lo posible...
Entonces siempre serán batallas organizadas? no existe el pelearse o ser traicionado// delatado por un jugador y enojarse a este punto? Claro, ahora son todo batallas organizadas porque eran amigos/compañeros o lo que fuera.... :|
Cuánta lógica aplicamos desde afuera :ugeek:
Si vieras el contexto, si supieras lo que sucede y lo que sucedió..podrás entenderme un poco más y sabrás el porqué de las cosas que pasan.
Un saludo

1º ►No quieras ver que pruebas tengo de que es pactado... ya que te afectaría a ti y alguien que le tengo cariño por ayúdame en este juego y en otro.... pero es lo que dice zorul y las torres.... y las fortificaciones... mírate los detalles de la batalla de la taberna. Y veras...
No quiero espiar la capital y publicar como esta para que tu fueras atacar y los otros compañeros te siguieron. Que te descuidaste para atacarlo sin tener bajas... eso no es razón de no ser pactada. sino un descuido tuyo.

2º ►Chichero.... me save mal que dejes el juego como magarita... que te protejio durante estubo. Q

3º chichero, La cuenta de zorul a pasado de varias manos y que se gastara dinero, lo desconozco.... pero ese cambio de propietario estuvo apunto de desaparecer... Entre xxv1988 y iulian2210 ganaron a zorul (Rafita)(en 15 junio) dos o tres veces.... Tengo la pruebas de que le dejaron sin tropas en el resucitador.... La abandono la cuenta. Y en el 1 septiembre la cojió Oscar sin tropas y tuvo que reacer las ciudades de que estaban en zona Bloodwar,,, Segun él lo sabe la administracion. 9 meses sin nada de tropas y empece con los artefactos del ruso y poco mas.

Tiene su merito y no los desprecies, Chichero

NotaPublicado: 19 May 2015, 17:35 
Esquire

Teniente5 escribió:
1º ►No quieras ver que pruebas tengo de que es pactado... ya que te afectaría a ti y alguien que le tengo cariño por ayúdame en este juego y en otro.... pero es lo que dice zorul y las torres.... y las fortificaciones... mírate los detalles de la batalla de la taberna. Y veras...
No quiero espiar la capital y publicar como esta para que tu fueras atacar y los otros compañeros te siguieron. Que te descuidaste para atacarlo sin tener bajas... eso no es razón de no ser pactada. sino un descuido tuyo.

2º ►Chichero.... me save mal que dejes el juego como magarita... que te protejio durante estubo. Q

3º chichero, La cuenta de zorul a pasado de varias manos y que se gastara dinero, lo desconozco.... pero ese cambio de propietario estuvo apunto de desaparecer... Entre xxv1988 y iulian2210 ganaron a zorul (Rafita)(en 15 junio) dos o tres veces.... Tengo la pruebas de que le dejaron sin tropas en el resucitador.... La abandono la cuenta. Y en el 1 septiembre la cojió Oscar sin tropas y tuvo que reacer las ciudades de que estaban en zona Bloodwar,,, Segun él lo sabe la administracion. 9 meses sin nada de tropas y empece con los artefactos del ruso y poco mas.

Tiene su merito y no los desprecies, Chichero

ahorrate las explicaciones, teniente, no hay mayor ciego que el que no quiere ver... yo podria haber explicado eso hace tiempo, pero no es algo que esos necesiten ni merezcan saber. solo explico a kien kiere entender, y el ke kiera entender ke entienda, al resto.... pues ahi se la pike un pollo xD

ahora a larus le parecemos basura, cuando en su dia pactó su lago de facciones con elite, y jamas la hemos hecho nada malo... asi es la gente, y cada dia ke pasa en el servidor me sorprendo de cuan bajo son capaces de llegar cuando ya creia ke habian tocado fondo en sus bajezas e hipocritas comportamientos... por eso he aprendido que si no te hace reir su respuesta, lo mejor es ignorarlos (de ahi ke me veras posteando en algunos hilos un rato y luego pasare de responder, porke pierde la gracia leer lo mismo una y otra vez...)

NotaPublicado: 20 May 2015, 00:06 
Maestre

ahahhaaah yo sigo asombrandome como os tirais m.... uno al otro

Que seria este foro sin vosotros aaahaaahaah

Última edición por darkmarc el 20 May 2015, 06:11, editado 2 veces en total
buenas, estan prohibidas las groserias y malas palabras en este foro

NotaPublicado: 20 May 2015, 17:16 
Maestre

Chichero escribió:
Compro la cuenta mas fuerte del servidor y solo la usa para hablar de mas: Zorul. Solo malgasto euros en nada.

Gracias a todos por compartir su tiempo jugando pero ya es momento de que me retire. Mucha suerte a todos y espero les valla excelente tanto dentro como fuera del juego.

Adiós.

Suerte ahi fuera, chichero. Un placer jugar contigo, aunque haya sido en bandos diferentes.

NotaPublicado: 20 May 2015, 17:30 
Maestre

darkmarc escribió:
larus escribió:

Me largo de aquí

GRACIAS TOTALES!!!! por el tiempo que compartiste con nosotros, te echaremos de menos... u.U

be careful!!!!

Yo no me creo ni buena ni mala, pero al menos reconozco las cosas. Que clan no paso unas cuentas de unos a otros? Que jugador no hizo ataques pactados? Pero en lugar de quejarnos en bloque a la administracion por las injusticias que comete, preferimos quejarnos unos de otros.

Incluso el señor moderador,que tapo en todas sus tropelias a su amigo Hitori (incluido el robo de cuenta de Timor) ahora nos da clases de moralidad.

Demasiada hipocresia.

NotaPublicado: 21 May 2015, 16:43 
Suzerain

Todos somos buenos ... todos somos malos .. depende quien y como nos mire ... pero siempre pasa lo mismo ... las faltas de respeto no faltan ...

Pero yo estoy feliz ... me han regalao un anillo de pedido .. jaajajajaja ...

NotaPublicado: 25 May 2015, 10:59 
Maestre

elwin escribió:
darkmarc escribió:
larus escribió:

Me largo de aquí

be careful!!!!

Yo no me creo ni buena ni mala, pero al menos reconozco las cosas. Que clan no paso unas cuentas de unos a otros? Que jugador no hizo ataques pactados? Pero en lugar de quejarnos en bloque a la administracion por las injusticias que comete, preferimos quejarnos unos de otros.

Incluso el señor moderador,que tapo en todas sus tropelias a su amigo Hitori (incluido el robo de cuenta de Timor) ahora nos da clases de moralidad.

Demasiada hipocresia.

aahahaha oleee tu..

Asi es el mundo real.. hay clases y cases de gente.. besugos..inmorales...liantes...te encuentras de todo..nos mueve el proprio interes..

Pero criticamos ... como el darkmarc... dios.. aun recuerdo que estaba cabreado con los de B.W..que le mataban y mataban.. hasta que dejo el servidor y tuvo suerte...le ha ido bien..en bakar..,.pero tampoco para hacerles frente.. asi que.. Los B.w durante toda su larga vida que es lo que han echo?

Un ejemplo.. Zorul estaba en B.W Alek en stalker.

El problema estaba asi. Zorul estaba mas fuerte que Alek un tiempo.. luego se equilibraron las cosas y zorul que era el que mas atacaba en B.W como ya no podia con el.. pues que haces? Si no puedes contra el enemigo te lo lias..

Este era el estilo de juego de B.W .. y muchos para dormir encima se han ido alli.. que me parece estupendo cada uno es libre

Pero muchos que hoy estan.. han criticado monton de tiempo a este clan y a sus jugadores.. para que acabes alli ahhahahahahaahaha un

ahahhahahahahahahahhahahah muy grande para ellos!

Ah otra cosa.. lo de Larus y chichero.. bua.. Como timor.. doy mi cuenta y hago otra .

NotaPublicado: 29 May 2015, 22:23 
Capitán

hola a todos....
solo quiero comentar si alguien se ha sentado a reflexionar sobre todo este tema y hasta donde esta llegando....???
un niño parece tener mas sentido comun que muchos aqui presentes.....
hasta donde tenemos que llegar con las tonterias y las chorradas...???
que mas da lo que fueron ..?? ... supongo que sera lo que son actualmente....mejores o peores segun los hojos que lo miren...
pero pido que dejeis de iniciar temas de este tipo....ya que considero que son inapropiados ...
hablar de temas serios.....de por que banean ahora si intercanvias tropas , de por que no hay actualmente lagos salinos.....
de la KK de artefactos que dan al cumplir misiones......de todos los abusones que corren por el juego increpando a jugadores de menor calibre...etc....
sabemos todos que es un juego de guerra....pero tmb de buenos compañeros y amigos.....razon principal de que muchos sigan en my lands .....
por eso pido un momento de reflexion .....
y que la administracion nos escuche alguna vez.....que vea lo que quieren los jugadores....que se interesen mas por el bienestar nuestro...ya que si no hay simbiosis esto no funciona.....
señores......hablemos de las cosas reales....no de historia si fue o no....xd
va....animo a todos.... :D :lol: :D :lol: :D

NotaPublicado: 09 Jun 2015, 00:48 
Maestre

Radu .. tu que fumas?

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 08:43 
Suzerain

:lol: proosmiley tu eres el menos indicado para darme clases de moral o de decirme en que clan me voy a meter yo entro en el clan que yo quiero... IRONIA me insinua ser incongruente el tipo que era amigo del bloodwar y extrañamente hay testimonios de jugadores que fueron liquidados bajo su mando por bloodwar y stalker coincidencias, yo no creo en coincidencias o te recuerdo lo que dijo zorul en la famosa pelea que tuvieron en el foro que te desenmascaro que vendias a tus compañeros españoles.... asi que antes de hablar de los demas mirate a ti mismo que tienes un pasado bien chueco :|

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 20:52 
Maestre

porsupuesto que puedo

I lo que digas tu... o cualquiera me la trae floja, yo se lo que hice y con quien.

Me hace gracia que despues de tantos años llorando por causa del clan B.W acabas en el ajajjajaj es lo unico que dije de ti, y se puede comprobar. lo que tu dices de mi se puede?

y no tengo nada contra ellos, son igual de enemigos que tu y cualquiera de este servidor...lo que hacen o han echo no me importa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora