My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 07:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Mar 2016, 17:55 
Suzerain

Ante esta inquietud para muchos y alivio para algunos os comento ...

Hace unos dias le escribi a la admin sobre este tema y claro esta mi inquietud, porque lo mio me ha costado estar donde estoy o como tengo mis cosas ...

hymbcn wrote:
Se esta corriendo el rumor de fusion de servidores , a lo cual yo tengo unas preguntas ...

- en caso de dicha fusion, los terrenos donde tenemos as ciudades cambiaria ? o las dejarian en los mismos terrenos ? ... porque mi ciudad de oro tiene los poblados perfectos y las ciudades con poblados perfectos no se pueden transladar con perlas ...

muchas gracias ...

Como no se puede pegar aqui lo que la admin responde ( aunque eso se deberia de corregur ), os escribire lo que me respondieron ..

todas las ciudades se transtaladaran a terrenos corrientes, o sea tal cual estan y si a algun jugador no le gusta la posicion , la administracion podria transladarlas ... no obstante, tambien me comentan que no esta en sus planes ejecutar ninguna fusion de nuestro servidor en estos momentos ...

gracias por leerme ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 19 Mar 2016, 19:23 
Capitán

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Mar 2016, 16:02 
moderador

hymbcn escribió:
Ante esta inquietud para muchos y alivio para algunos os comento ...

Hace unos dias le escribi a la admin sobre este tema y claro esta mi inquietud, porque lo mio me ha costado estar donde estoy o como tengo mis cosas ...

hymbcn wrote:
Se esta corriendo el rumor de fusion de servidores , a lo cual yo tengo unas preguntas ...

- en caso de dicha fusion, los terrenos donde tenemos as ciudades cambiaria ? o las dejarian en los mismos terrenos ? ... porque mi ciudad de oro tiene los poblados perfectos y las ciudades con poblados perfectos no se pueden transladar con perlas ...

muchas gracias ...

Como no se puede pegar aqui lo que la admin responde ( aunque eso se deberia de corregur ), os escribire lo que me respondieron ..

todas las ciudades se transtaladaran a terrenos corrientes, o sea tal cual estan y si a algun jugador no le gusta la posicion , la administracion podria transladarlas ... no obstante, tambien me comentan que no esta en sus planes ejecutar ninguna fusion de nuestro servidor en estos momentos ...

gracias por leerme ...

He visto servidores en peor estado de perlas que este y han tardado muchísimo en fusionarlos (entre sí 2 servidores malos o meter uno en ruinas en otro más activo), no sé si porque realmente aún queda esperanza en el español o porque somos demasiados para meternos en otro que ya tiene gente y están esperando a que abandonen unos cuantos... xD

En cualquier caso ahora mismo dudo que lo vayan a hacer a corto-medio plazo, pero negar que esté en sus planes es, quizás, un poco exagerado, ya que es la medida estándar de resurreción forzosa de servidores...

Ojo, que aunque la forma de hacerlo que aplicaron en los servidores españoles no fue la mejor creo que si han pulido la técnica no tiene por qué ser mala del todo una fusión... Mejor recolocarnos en algún servidor con perlas que estar como estamos... :oops:

Así que si sigue sin generalizarse la inversión en el servidor de unos pocos € mensuales (tendencia que dudo que cambie demasiado) empezad a pensar en cómo adaptaros a otro servidor con gente que estaba allí primero, que puede que tengan más tropa, y que posiblemente tenga mejores cacharros que la mayoría :evil:

NotaPublicado: 21 Mar 2016, 22:48 
Suzerain

A mi eso no me preocupa ... me vais a llamar ELVIS en breve .... ajaajaajajaja ...

NotaPublicado: 21 Mar 2016, 22:52 
moderador

hymbcn escribió:
A mi eso no me preocupa ... me vais a llamar ELVIS en breve .... ajaajaajajaja ...

No recuerdo que tuvieras tupé, ni que fueras alcohólico la última vez que te vi :lol:

Y tampoco te llevaste la guitarra... habría estado bien jajaja

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 00:33 
Suzerain

GaYtAs escribió:
hymbcn escribió:

No recuerdo que tuvieras tupé, ni que fueras alcohólico la última vez que te vi :lol:

Y tampoco te llevaste la guitarra... habría estado bien jajaja

Pero como mazo hamburguesas, hablo ingles perfectamente y el rock de la carcel no lo se aun ... pero depende a quien vea en los proximos dias igual lo aprendo en la modelo .. ajajajajaj ...

NotaPublicado: 25 Mar 2016, 17:48 
Esquire

Veniiiid al franceeeees :D
Pero no, de fuente fiable(siendo moderador en el frances) no hay ninguna fusion , ya que tenemos 2 servers ahi y uno que va un poco mas flojo que el otro (y ni se habla de fusion)
lo malo sera la reparticion y no sabes con quien juegas y viendo los 2 servers , sera demasiado dificil competir ahi...

NotaPublicado: 26 Mar 2016, 14:56 
Suzerain

A mi me va mas la dieta mediterranea .. ajajajaja .. paso de la baguette y el croasan ... o el paté de fua ..

Yo la unica fusion fiable es la de bola de dragon ... y aun a veces la cagan y sale un esperpento . ajajajajja ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora