My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Dic 2018, 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2016, 13:31 
Suzerain

En respuesta a una peticion hecha no una sino muchas veces de una forma tan pueril por parte de los elaboradores del juego hacia todos los usuarios, yo incluido he tomado la siguiente decision ...

Como no se pueden pegar aqui las respuestas de la administracion , explicare brevemente lo que ocurre ...

La peticion en si es que cambien el metodo de conteo de ruinas diarias, que la modifiquen a la siguiente manera ...

desde las 00:00 á las 23:59 del servidor se hagan max. 30 ruinas ..

La respuesta es negativa sin ninguna explicacion , ni razonable ni no razonable ... a lo cual , a partir de este momento dejo de gastar perlas en nada, ni premium, ni torneos ni rollos ni nada de nada ... cada cual que tome su decision, ya que ademas las ruinas vienen con 0 perlas la mayoria y son incapaces de ver que es por su falta de criterio y respeto hacia todos y cada uno de nosotros, solo quieren beneficios propios sin aportar agenos ... pues por mi parte ninguno mas ... para hacer mis 30 ruinas diarias no necesito premium, me basta con investigar a mano y las saco , y si tengo que reducir ejercito lo hare, y cuando me aburra , pues hay otros lugares donde dirigirme ...

gracias a todos por leerme y suerte ... como decia mi abuelo ... que cada perro se lama su cipote ...

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 17 May 2016, 14:09 
Recluta

BIEN COMPA CUENTAS CON MI APOYO Y COMO DICES 0 PERLAS DE AQUI EN ADELANTE :| :| :|

NotaPublicado: 17 May 2016, 14:27 
Suzerain

Creo en mi humilde opinion que deberiamos acumular perlas y esperar a que se avengan a nuestras peticiones , no son ni ilogicas ni irracionales , y ni mucho menos inviables .. ademas que favorecerian la funcionalidad y el entendimiento del proceso del juego, ese tipo de respuestas a mi - al menos soy directo y claro - me repatean los c.....s ., tienen que dar explicaciones , y mas cuando quien te esta pidiendo servicios nuevos y/o cambios en los existentes son los que te dan de comer ... QUE DEJEN DE MORDER LA MANO QUE LES ALIMENTA ...

Ademas que somos los ultimos en beneficiarnos de las cosas nuevas que salen , en el resto de servidores se las ponen antes y nos enteramos tarde ( en parte ha ido bien con el tema runas - nos dieron las formulas - ) , si nos fusionaran con el servidor ruso nos comerian en 2 dias contados, minuto arriba , minuto abajo ... estan mas avanzados que nosotros en todo, ya que son a los primeros que les ponen las cosas, si hicieran lo mismo aqui, seguro que gastariamos ., pero pagar por entrecot de 1ª cuando nos estan dando zanahorias ... como que no ..

Un saludo ...

NotaPublicado: 17 May 2016, 17:48 
Recluta

No solamente eso, tengo entendido que los premios que les dan a los rusos, en general son buenos artefactos, jamas desde que juego que ya deben ser 3 años, nunca recibí un premio como la gente, por ese motivo, haces meses que no pongo un solo dolar en este juego.

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:17 
Recluta

Personalmente eso de las ruinas solamente lo apoyo para la gente q las haga, si llego a 20 ya es un milagro!
No obstante como jugador y cliente que he sido puedo decir que es una vergüenza el trato que han y están dando a este servidor, han tenido multiples de quejas mias, y todas las respuestas han sido similares e igual de pésimas que las de mis compañeros, dinero? ni lo van oler, almenos de mis bolsillos, voy apoyar cualquier causa que se proponga al fin de la mejora de este servidor, ya es penoso los premios, sobre todo al ver las cuentas primerizas rusas y ver los cacharros obtenidos, y no es suerte, que encima ver ruinas desérticas de perlas, escasez de ruinas y stones en cuenta gotas y con feoh o ur... vamos q desde que empezé el febrero del año pasado al dia de hoy puedo decir desgraciadamente que da fustracion igual cuando le echas 20 pavos a la ruper y te vas fuera a echar el cigarro y te la revientan en tus narices... lo bueno? TODOS ESTOS COMPAÑEROS Q SOMOS Y VAMOS A UNA HASTA EL FINAL! compañeros y amigos en elite kupy2 custodios bdragons y demás, la unión hace la fuerza!

! moderador :
Por favor, en adelante evitad usar colores y tamaños de letra modificados, estos efectos solo deben utilizarse para resaltar frases.

Y en este caso concreto la lectura se hace difícil para otros usuarios.

Gracias

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:25 
Suzerain

Pues muchas gracias por tu apoyo incondicional ... ( luego te ingreso los 20 € acordados ) ... cada vez vamos a peor y la escusa es que por falta de ingresos no hay perlas en las ruinas y tambien la ausencia de lagos salinos, griales y demas ... con respecto a las stoners mi tactica es la hormiguita ... como no puedo a veces o no salen las piedrakas grandes, lo que hago es acumular las pekes y hago un 3 x 1 ... y asi tengo la coleccion que tengo .. tu puedes verla precisamente ..

la ultima respuesta ke me han dado hace un momento es que no pueden dar explicacion de porque no hacen efectivas nuestras solicitudes, y la mia a sido que poder se puede y es mas ., eticamente estan obligados a darnos un porque de su respuesta, mas siendo los mantenidos por nosotros ... o sea .. les ponemos el pisito y tenemos que salir a la terraza a mirar a la vecina del 4º A ... ? .. pos no .. si pago quiero tocar chicha ... ajajajaja...

xd .. .esto se me esta yendo de las manos .. ajajajaj

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:37 
Capitán

Si lo que es triste es que no salgan suficientes ruinas para todos... y que menos que 30... o incluso cuantas mas mejor... si es una de las cosas divertidas y nos la niegan.. no veo mucho sentido al juego si le quitan oportunidades, porque en vez de hacerlo mas jugable lo hacen aburrido... como no metan mas ruinas la gente cada vez entrara menos es algo que siempre se ha dicho.. solo hay que ver como esta decayendo... tienen las cosas delante y no las ven.. la verdad es que no entiendo bien la gestion que se esta haciendo, parece que lo que buscan es hacer algo que les lleve poco tiempo mas que hacer algo que genere dinero y eso solo tienen un fin posible... cada vez se perderan mas jugadores o la gente invertira menos...

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:45 
Suzerain

El tema esta claro ... invertir menos ... yo siendo sincero iba a invertir en comprar perlas, pero vista la respuesta me he recargado una targeta de prepago de vodafone y estoy usando ese saldo para llamar a unas churris que tengo con ese numero ... y creo que la inversion me ha salido bien .. he pasado de tener 30 ruinas en my lands a 1 cita pasado mañana con una morenaza .... asi que ... tu veras cual de los dos planes es mejor ... hacer ruinas ? ... NOOOOOOOOOO !!!

NotaPublicado: 17 May 2016, 18:50 
Recluta

jajajaja! te perdono los 20 leuros por una cita con una rubia con copa riojana xD q tamos cerca vaaaa jajaja

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:04 
Capitán

este creo que es un tema que biene desde que los antiguos rusos empezaron a dejar el juego .

no si os recordareis de la demonia el verdadero andreyk1975 y muchos q ya a desaparecido o vendido la cuenta.

y es asi cada vez mas y a peor , yo hace tiempo que deje de gastar perlas , ya q no ponen ningun tipo de aliciente ( y eso q las perlas que gastas o dinero q ingresas se queda en el juego ) .

sinceramente creo q a este juego le queda poco , pero bueno es solo una opinion

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:08 
Recluta

lo lamentable es que la administración, no tiene la intecion de cambiar las cosas solo que el jugador gaste lo mas posible de perlas y nos limitan los veneficios a lo peor que sale......o lo que lleva la ola.... :lol:

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:12 
Recluta

hymbcn como amigo tuyo y compañero de juego estoy contigo lo de los administradores es una vergüenza y lo que parece que quieren es cerrar este servidor yo no e metido ni meteré un solo euro y menos con esta falta de compromiso de los creadores del juego

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:36 
Esquire

Saludos!!!
Estoy deacuerdo con los compañeros; esto se ha ido en decrimento cada vez mas; y lo que en lo personal me enfurece es la falta de explicación de los administradores con:
Que se divierta jugando!!!

eso para mi es inverosimil e incluso incómodo

las mismas respuestas he tenido al solicitar casi lo mismo: mas ruinas; que den griales, lagos etc

incluso en varios servidores se ha manejado que habrá una fusión de nuestro servidor con otro!!!

simplemente hay que ver el servidor Ruso!! cuantas stones, ruinas etc
y no creo que esten en situacion de comprar cacharros

NotaPublicado: 17 May 2016, 19:56 
Recluta

totalmente de acuardo con vosotros. cada vez da mas asco jugar en estas condiciones. espero que por una vez hagan caso a nuestra peticiones de mejora, ya que no es solo beneficio para nosotros sino tambien para ustedes

NotaPublicado: 17 May 2016, 21:30 
Suzerain

Muchas gracias a todos los que estais apoyando este post ... lo mas irritante para mi es que nos traten como a niños chicos .. ese no , porque no, porque lo digo yo, y no te doy explicacion porque soy el que parte el bacalao ... ese no me lo pasé yo hace muchos años desde que le dije a mi padre ... hasta luego lucas .... y me independice en su garaje ... con dos cojones ...
Nos tienen que dar explicaciones de los movimientos que hacen con respecto a "nuestros servicios" ... si digo nuestros porque los estamos pagando nosotros, les pagamos el agua, la luz, el internet, lo que comen ... y hasta los servicios con final feliz que se toman en su tiempo libre ...
He abierto este post el flood para que se diga abiertamente ( sin faltar el respeto a esa manada de elaboradores ) lo que sentimos y exigimos, y si , exigimos porque somos los que pagamos, vale que ellos han abierto este servidor, pero el dinero era nuestro, las perlas tambien, y cuando a alguien le estas exigiendo que pague por servicios, lo minimo que debes y estas obligado a hacer es darles minimamente lo que te piden y evidentemente "respeto", y este respeto parte de la base de explicar sobre todo los "NO" ...
Solamente de pensar que llego a un hotel y le digo a director, en mi habitacion faltan toallas y me dice ... no te las doy, y le pregunto , porque no ? ... y me dice que no , porque no ... los que me conocen saben que aunque me cueste mas caro, ese director visita VITALDENT al dia siguente ....

Un saludo a tod@s .... y perdonad mi punto violento .. es que acabo de ver OBJETIVO LONDRES ...

NotaPublicado: 17 May 2016, 22:06 
Capitán

hola a todos estoy de acuerdo con todos la verdad que pobreza de ideas tienen estos administradores con solo tener un buen servicio a sus participantes del juego lo solucionarian y tendrian mas aportes de todos los participantes y quizas mas jugadores nuevos en el servidor que traerian mas dinero para ellos un saludo a todos

NotaPublicado: 20 May 2016, 06:38 
Mariscal

Estoy en contra de la norma de las 30 ruinas seguidas en menos de 24 horas.

Pero tampoco me gusta la solución dada por HyMbcn.

Mi primera queja es que en la enciclopedia no se nombra esta regla por ningun lado. http://mlgame.es/wiki/Wiki.jsp?page=Ruin

Que hace la norma PARA los administradores. (Pienso o imagino asertivamente que pretendían como los diseñadores del juego)
1º► Que tengan que conectarse los jugadores una vez al día para mantener su nivel y estatus en el ranking.
2º► Que los jugadores pequeños y grandes no tengan tanta diferencia las cuentas. Ya que uno puede que no haga ruinas y el otro haga 100 ruinas diarias, ya que uno aplica mas tiempo conectado o participando en el juego.

Con la la modificación de la norma planteada por HyMbcn.
1º► Da la posibilidad de hacer 60 ruinas en menos tiempo. Ejemplo me conecto a las 22:00 y hago las treintas ruinas antes de las 0:00. Y inmediatamente puedo hacer en el mismo tiempo las otras 30 ruinas. Y cierro ciudades y no me conecto hasta 40 horas después. Ya que es la próxima ventana que me permite hacer 60 ruinas seguidas.

No convenceréis a la administración cambie su posesión. pidiendo que rompa la norma interna que se conecten diariamente los jugadores.

Mi opinión es que busquéis otra solución que estemos desacuerdo todos.
Saludos a todos

NotaPublicado: 20 May 2016, 15:08 
moderador

Teniente5 escribió:
1º► Que tengan que conectarse los jugadores una vez al día para mantener su nivel y estatus en el ranking.
2º► Que los jugadores pequeños y grandes no tengan tanta diferencia las cuentas. Ya que uno puede que no haga ruinas y el otro haga 100 ruinas diarias, ya que uno aplica mas tiempo conectado o participando en el juego.

Con la la modificación de la norma planteada por HyMbcn.
1º► Da la posibilidad de hacer 60 ruinas en menos tiempo. Ejemplo me conecto a las 22:00 y hago las treintas ruinas antes de las 0:00. Y inmediatamente puedo hacer en el mismo tiempo las otras 30 ruinas. Y cierro ciudades y no me conecto hasta 40 horas después. Ya que es la próxima ventana que me permite hacer 60 ruinas seguidas.

No veo qué problema habría con eso, nos daría a todos una tarde de respiro de vez en cuando, evitando que nos cansemos de jugar y que algunos inviertan dinero (nadie invierte dinero para que se coman su tiempo, se invierte para disfrutarlo). Se ha propuesto varias veces ese cambio con las ruinas y no veo el lado negativo... aparte de que haría que las 30 ruinas diarias teóricas fueran reales, ya que dificilmente vas a poder hacerte las 30 de un día en los mismos segundos que el día anterior, y por tanto se van retrasando y perdiendo ruinas. No es una gran pérdida en realidad, pero no deja de ser mentira que podamos hacernos 30 "diarias", ya que a largo plazo es imposible.

Y si el día que no puedes hacer ruinas por el cambio quieres jugar siempre tienes stones, castillos, o jugadores... lo que daría más vidilla al servidor al estar jugando sin ruinas por hacer :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora