My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Dic 2018, 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:01 
Suzerain

REUTERS INFORMA

Contra todo pronóstico el clan kupy2 de My lands en el servidor español gana el torneo real de banderas … esta noticia se ha hecho eco en todos los círculos a nivel mundial, indicamos algunos de los comentarios …
OBAMA ( presidente de USA ) … Mi ministro militar hizo la mili en kupy2 … friends forever
DEL BOSQUE ( Seleccionador nacional de futbol ) … le ofrecí a Namisun jugar la Eurocopa, pero me dijo que antes es kupy2 y su torneo del rey … aupa campeón, estamos contigo …
BENICIO DEL TORO ( Director de cine ) … Creo que le van a dar el oscar y la pena es que no acepto mi guion … pero aun asi tiene mis puertas abiertas …
ELSA PATAKI ( Actriz ) … lo siento por su novia, pero Namisun es mio y mas con ese arma …
ANONIMA ( Novia de Namisun ) … vas lista chata, te meto 2 yoyas te parto la kijá …
FELIPE IV ( Rey de España ) … joder con la armadurita … ahora todos van a tener mas que yo … no juego eahhh …
LA LETI ( Mujer del rey ) … mmmmm este Namisun promete … a ver si me equivoqué de macho ibériko ? …
MARVEL ( Productora de comic ) … bueno , bueno … creo que para la nueva parte de apocalipsis incluiremos a Namisun – te jodes Benicio ., es pa nosotros …
UEFA … Bajan las audiencias y las entradas a los terrenos de juego de la Eurocopa 2016, fue causado porque el publico estaba pendiente del resultado final del torneo del rey en my lands …
AGENCIA EFE … copy paste de lo que pone REUTERS
FC.BARCELONA … luis Enrique pide a Namisun como su próximo fichaje y lo declará intransferible …
KUPY2 … Bartomeu te vas a comer los mocos … es nuestro …
TELEPIZZA … Lo flipais … tiene una clausula de narices y contrato blindau … asi que … a perseguir wanaminos …

Hay muchos comentarios que obviamos por falta de espacio ., pero aun estamos a la espera de que Namisun se pronuncie sobre estos comentarios y muchos mas … seguiremos informando …

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:09 
Suzerain

Quiero tambien felicitar a asesinoarg, el topo de zaidin que hemos tenido este torneo en kupy2 ., y tambien a nuestro topo deivys, que lo metimos en zaidin ... xd ... gracias a todos por el esfuerzo hecho este torneo ., sobre todo a deivys, que con los problemas que tienen en su pais por los recortes energeticos ha podido recoger banderas ...

un saludo a todos ... y a mi ayudanta ... ( si se me olvida mentarla jodido voy xd ... ajajaja .. )

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 21:29 
Recluta

JAJAJAAJA ....QUE FAMOSO SE IZO NAMISUN.....JEJEJEJEJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Jun 2016, 23:24 
Recluta

jcre escribió:
JAJAJAAJA ....QUE FAMOSO SE IZO NAMISUN.....JEJEJEJEJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De verdad gracias a los compañeros, y primeramente a Hymbcn por la oportunidad prestada

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 03:13 
Suzerain

DEIVYS escribió:
jcre escribió:

De verdad gracias a los compañeros, y primeramente a Hymbcn por la oportunidad prestada

No tienes que darme las gracias , para mi todos sois iguales y miro que todos y cada uno salgais a los torneos para sacar artefactos, yo os ayudo en la medida de lo posible pagando los torneos y la pena es que no has podido cazar los 4 juegos y la azul que al final me sobro ., sino habrias acabado con 9 juegos y tendrias otro artefacto nivel 3 ... pero bueno ., al menos has sacado ., y el proximo daurak ... y asi uno a uno todos .,

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora