My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jun 2016, 22:11 
Suzerain

De nuevo ganamos un torneo ., el topoyiyo de azezino rascó en el ultimo momento el primer puesto y se lleva el torneo, artefacto y premio añadido … muchas felicidades … y como no vas a ser menos , te pongo las ultimas noticias …

REUTERS LAST TIME …
Según nuestros reporteros a pie de campo nos informan que la lucha ha estado algo reñida pero muy deportiva, no ha habido arañazos ni tirones de las coletas entre los primeros 2 puestos, pero off de record el compañero de kupy2 dijo esto …

DEIVYS … no hice mas lagos porque me gustaba ver ese tira y afloja desde la banda, me voy contento aunque todos sabeis que si hubiera querido el torneo era mio …

OBAMA ( KE PESAO DE TIO ) … Me reitero, kypy2 es nuestro west point , estos apaches van a mas cada dia …

GERONIMO … A este obama se le va la pinza., no se que tiene que ver un apache con un kupy2, pero bueno , todo sea por el buen rollo mientras no se entere que el esta perdiendo sus guerras .. ajajajja … felicidades sucedáneos …

PAPA PITUFO … vine buscando a gargamel, creo que jugaba en my lands … ahhh .. felicidades kupy2 …

MINISTRO MILITAR DE KUPY2 … me pillo vacaciones xd … me habeis tenido en rojo dos torneos todos los días … queeee stressss … !!!! … felicidadesss … y .. xauuuuuu

JEFE DE KUPY2 … joe que despiste mi ministro … mira que no desmarcar lo de los ataques a los miembros del clan xdddddd … aajajajaja ..

CHEERLEADERS DE KUPY2 … nos han salido colas xd … tenemos complejo de sirenas tanto lagooo … !!!!!!

No pondré mas opiniones por no aburrir ., pero si indicar que me llena de orgullo y satisfacción tener compañeros que aportan todo el tiempo que pueden en kupy2 y también el tener como visitantes a jugadores de tan buen nivel ., y no se descartan nuevos y buenos fichajes para los próximos torneos …

Gracias a los kupy2, zaidines y resto de colaboradores que han hecho posible estas dos victorias, y nuevamente , gracias deivys por el esfuerzo en participar en este torneo de lagos

Ahora a descansar unos días y preparaos para el dia 27 que empieza el de banderas de nuevo

Un saludo a tod@s y gracias … y tal y tal …

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 23 Jun 2016, 22:22 
Maestre

felicidades al compañero que se puso pilas en este torneo...cada torneo es sacrificio para el que sale al torneo, el que no quiere ganar no se sacrifica, y gracias también a san hymbcn el santo de my lands. jajajjajajaj

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 23 Jun 2016, 22:36 
Suzerain

Gag777 escribió:
felicidades al compañero que se puso pilas en este torneo...cada torneo es sacrificio para el que sale al torneo, el que no quiere ganar no se sacrifica, y gracias también a san hymbcn el santo de my lands. jajajjajajaj

Joe ... me vas a sacar los colores xdddd aajajaja .. soy un kupy2 ., asi que algo de angel tengo ... yo zoi mu weno ...

esto me trae un recuerdo ... de peque mi abuelo me dijo que para apreciar la leche del desayuno tenia que ir a sacarla de la fuente y ante mi inexperiencia , al dia siguiente la vaca me dejo 100 pesetas para que me fuera al bar a tomar el cafe con leche ... la moraleja es que no solo por ir a por algo lo tendras seguro, sino que el aprender a obtenerlo te dara el exito ...

que profundo me puesto xd ... necesito un exorcismoooooooooo ....

NotaPublicado: 23 Jun 2016, 22:47 
Maestre

jajajjjajajaja pa mi el que te inspiro fue la de la mochila azul.

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 00:05 
Capitán

hymbcn escribió:

De nuevo ganamos un torneo ., el topoyiyo de azezino rascó en el ultimo momento el primer puesto y se lleva el torneo, artefacto y premio añadido … muchas felicidades … y como no vas a ser menos , te pongo las ultimas noticias …

REUTERS LAST TIME …
Según nuestros reporteros a pie de campo nos informan que la lucha ha estado algo reñida pero muy deportiva, no ha habido arañazos ni tirones de las coletas entre los primeros 2 puestos, pero off de record el compañero de kupy2 dijo esto …

DEIVYS … no hice mas lagos porque me gustaba ver ese tira y afloja desde la banda, me voy contento aunque todos sabeis que si hubiera querido el torneo era mio …

OBAMA ( KE PESAO DE TIO ) … Me reitero, kypy2 es nuestro west point , estos apaches van a mas cada dia …

GERONIMO … A este obama se le va la pinza., no se que tiene que ver un apache con un kupy2, pero bueno , todo sea por el buen rollo mientras no se entere que el esta perdiendo sus guerras .. ajajajja … felicidades sucedáneos …

PAPA PITUFO … vine buscando a gargamel, creo que jugaba en my lands … ahhh .. felicidades kupy2 …

MINISTRO MILITAR DE KUPY2 … me pillo vacaciones xd … me habeis tenido en rojo dos torneos todos los días … queeee stressss … !!!! … felicidadesss … y .. xauuuuuu

JEFE DE KUPY2 … joe que despiste mi ministro … mira que no desmarcar lo de los ataques a los miembros del clan xdddddd … aajajajaja ..

CHEERLEADERS DE KUPY2 … nos han salido colas xd … tenemos complejo de sirenas tanto lagooo … !!!!!!

No pondré mas opiniones por no aburrir ., pero si indicar que me llena de orgullo y satisfacción tener compañeros que aportan todo el tiempo que pueden en kupy2 y también el tener como visitantes a jugadores de tan buen nivel ., y no se descartan nuevos y buenos fichajes para los próximos torneos …

Gracias a los kupy2, zaidines y resto de colaboradores que han hecho posible estas dos victorias, y nuevamente , gracias deivys por el esfuerzo en participar en este torneo de lagos

Ahora a descansar unos días y preparaos para el dia 27 que empieza el de banderas de nuevo

Un saludo a tod@s y gracias … y tal y tal …

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 01:41 
Capitán

muchas gracias hymbcn por tu apoyo , por aguantarme en tu clan ,gracias a mis compas de zaidin ,por la ayuda para lograr este torneo de lagos que se me puso cuesta arriba y me dio mucha pelea meverik uffff con mucho sacrificio lo logre jejejejeje y deivis mucha suerte para el proximo que salgas xd

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 16:58 
Suzerain

No tienes que darlas ., ya sabes que cuando quieras puedes venir a kupy2 ... lo unico avisa antes para guardar la vajilla buena xd ... ajajajaj ....

felicidades por el torneo y ese doble premiazo que te llevas ...

y aprovecho para felicitar a casi todos los juanes y juanas ( 24/6 ... san juan )

NotaPublicado: 24 Jun 2016, 22:40 
Capitán

si señor gano por esforzarse por pagar y por el egoísmo de alguna persona que encima es defendida , pero a eso hay que estarle agradecido por q mi amigo asesinoarg a conseguido ganar :lol: :lol: :lol: :lol: y lo mejor es q al fin dio el paso de mandar a quien tenia q mandar al cubo de la basura

NotaPublicado: 25 Jun 2016, 23:47 
Suzerain

Surf xd ni me nombres la basura, que la que tu sabes y yo me callo me tiene frito con el tema del reciclaje , tengo mas cubos en la cocina para las distintas cosas que cajones en el armario ... yo antes tenia una bolsa con un cubo y listo ... ahora ya no se ni los que tengo , hasta en el baño tengo uno peke de tapa y ademas las dichosas bolsitas de colorines y tamaños ... y para mas inri la tia me viene con todo eso comprado y las bolsas y me pasa la cuenta ... con un par ... me esta costando mas aprenderme lo de los cubitos que a montar un ordenador xd ...

joe .. echo de menos cuando vivia en la casa de campo ... lo que sobraba se lo echaba a los marranos y listo ., esos se lo comian todo, hasta el correo de FECSA-ENDESA ...

P.D .: esto no es broma ... he leido en una revista ( confieso , me lo ha leido mi ayudanta ) que un grupo de ovejas pastó en un campo de marihuana y la lio parda ... a priori te da hasta la risa de imaginarlas., pero como yo soy muy puntilloso he escrito la revista a que me aclararan esto ... las pusieron en cuarentena ? porque si las ordeñaron e hicieron keso ? ... ojoooo ( tema serio ) ... estoy esperando respuesta ... de momento si veis algun rasta chupandole las ubres a una oveja ya sabeis el porque ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora