My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2016, 16:51 
Esquire

Quiero moderadores imparciales no señoritos que hacen las cosas por interes

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:32 
Capitán

estoy totalmente de acuerdo,no entiendo como en un foro se le puede dar tanto protagonismo a unos señores que ya han demostrado sobradamente que, hacen y deshacen,tan solo dependiendo de lo que les interese y de quien se trate,
creo que esta opinion no les va a gustar,seguramente cerraran el hilo

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:34 
Suzerain

Cierro los hilos en los que se falta el respeto ., tanto por tu parte como por la de los demas ., usa un lenguaje correcto

gracias

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:47 
Capitán

hymbcn escribió:
Cierro los hilos en los que se falta el respeto ., tanto por tu parte como por la de los demas ., usa un lenguaje correcto

gracias

a quien he faltado yo al respeto en el hilo que has cerrado?,querias hacerte ver?has visto las participaciones de otro moderador y has dicho,"bah, pues yo tambien",
mi lenguaje es perfecto y no aburro a la peña con historias para no dormir,provocadas y fruto de demasiado tiempo libre

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:51 
Suzerain

currooo escribió:
hymbcn escribió:

gracias

a quien he faltado yo al respeto en el hilo que has cerrado?,querias hacerte ver?has visto las participaciones de otro moderador y has dicho,"bah, pues yo tambien",
mi lenguaje es perfecto y no aburro a la peña con historias para no dormir,provocadas y fruto de demasiado tiempo libre

Me refiero al creador de este hilo ... asimovis ... critica mi moderacion , dice que es parcial y no lo es ... las reglas estan visibles para todos y facilmente entendibles ..

en el punto 2 de las normas lo dice claro.

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:00 
Maestre

y yo me pregunto porque no se han cerrado desde un inicio todos los temas abierto por el amigo kongooooooo. en los que sin ir mas lejos uno tiene en el titulo bien grande "siNBergüenzas" ya que eso tambien se considera una blasfemia, palabra mal sonante o vete a saber tu, pero daño a los ojos hace y mucho .........

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:02 
Esquire

simplemente porque al señor moderador hymbcn no le interesa................

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:05 
moderador

! moderador :
El hilo va contra las normas del foro, concretamente la siguiente: (pueden leerlas todas aquí: http://mlgame.es/forum/viewtopic.php?f=21&t=12)

10. Está prohibida la discusión pública de las acciones de los moderadores y la administración en los temas del foro, las preguntas se deberán enviar a los moderadores o administradores en forma de MP (mensaje privado).
* Todas las discusiones entre un jugador y un moderador se resuelven exclusivamente a través de mensajes privados.
* Si es imposible llegar a un acuerdo, se puede enviar una queja de las acciones del moderador al Moderador principal a través de un mensaje privado.
* Si el jugador no recibe una respuesta argumentada de la queja del Moderador principal en un plazo de 3 días, o si no está de acuerdo con dicha solución, el jugador tiene derecho a presentar una demanda al correo electrónico de la Administración de la manera correspondiente.
* La decisión de la Administración es decisiva y no se puede apelar.
* El nombramiento o el despido de moderadores, también en caso de la justificación de las acciones de un jugador, las disculpas públicas del moderador a un jugador rehabilitado se publican por la administración en un tema cerrado viewtopic.php?f=45&t=8750&start=0.

Voy a cerrar el hilo pero lo dejaré visible para que todos puedan leer el procedimiento si no están deacuerdo con las acciones de los moderadores. Sé que esto puede levantar más discusión, pero es mi deber como moderador, me guste o no, hacer cumplir las normas.

PD: Estoy abierto a mensajes privados si no entienden la decisión de cerrar este hilo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora