My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 25 Sep 2018, 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2016, 16:40 
Esquire

me han puesto mordaza por esto...............

! moderador :
Está prohibido publicar conversaciones privadas sin el consentimiento expreso de ambas partes.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 16:45 
Maestre

Buenas, si esperas creerle a kongoo que va a ir, ni por todos los lagos del servidor se va a mover, no se mueve para atacarme a mi(que se sabe bien que no soy adversario para ninguno), crees que ira por ti? Kongoo siempre fue así, sin embargo sólo sabe estrellarse y perder tropas :lol: :lol: :lol:
La palabra obscena fue jod*endote :cry:
saludos

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 16:53 
Maestre

si siempre hace los mismo, llorar, amenazar y mandar la conversacion a la administracion a ver si hay algun malentendido y te ponen mordaza ( me lo hizo tambien muchas veces y la administracion le hace caso que es lo duro).
hay un dicho que dice " perro ladrador poco mordedor"

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 17:10 
Esquire

ya se cual es la palabra, cualquiera que sepa leer sabe que significado tiene esa palabra..............claro que el no tiene ni idea de leer ni nada parecido y la administracion pues peor aun que le hacen caso pero sera que la chupa bien

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 17:17 
Maestre

como bien creo estamos en el servidor español, por lo que le dejo este enlace a nuestros queridos administradores
http://dle.rae.es/?id=MVjNCIs
espero que se vea bien
si el servidor es español habra que tomar como referencia la rae ( para kongoo Real Academia Española, que no se si sabe que es eso) y en ella esta bien definida la palabra joder, y precisamente en este contesto no es ni un insulto, ni palabra malsonante, ni nada de nada, simplemente una palabra del rico vocabulario español :P

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 17:20 
Esquire

Muchas gracias rbnb pero como ya he puesto antes dudo que la administracion siquiera sepa leer asique no servira de nada

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 19:05 
moderador

! moderador :
Por motivos obvios cierro este hilo, en este caso la apertura de este con el único fin de molestar/ofender a un miembro de la comunidad, además de la publicación de correspondencia privada. Ambas faltas recogidas por la siguiente regla del foro:

(7. Están prohibidas actitudes irrespetuosas hacia cualquier participante del foro, el descaro, calumnias, insultos, amenazas, chantaje, alteración de las citaciones, citaciones de correspondencia privada (incluso la del jugador con la administración) sin la conformidad del segundo participante, etc. en cualquier forma y con cualquier propósito, asimismo en el MP (mensaje privado). Hay que enviar las reclamaciones a la administración en un MP (mensaje privado) o usar el mecanismo incorporado de las Reclamaciones.

El jugador Asimovis ha recibido un aviso

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora