My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 25 Sep 2018, 10:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2016, 18:15 
Suzerain

El esfuerzo colectivo da sus frutos .. vicente, compañero .. felicidades .. me has dejado sin palabras .. :shock:

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 18:17 
Esquire

Felicidades Gag!!!! me he quedado con el ojo cuadrado!!! que grandes capturas!!!!
remontada épica

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 18:20 
Recluta

Felicidades como bien lo dicen por ahi una remontada épica. Te pareces al Real Madrid jejejeje

Los hombres no se hacen a partir de victorias faciles

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 18:21 
Maestre

gracias a todos, la fuerza puede hacer algunas cosas, pero la unidad supera a la fuerza.
gracias, sigamos asi. me gustaría agradecer a cada uno personalmente pero vivimos alejados por la geografía, pero reciban un abrazo cordial cada uno de ustede y también no quiero de pasar de largo a las amistad que se ha forjado en el camino...gracias.

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 18:36 
Esquire

no te preocupes!!! me pagas un boleto de avion hasta donde estas y me felicitas en persona!!!
jajajajajjaa

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 19:41 
moderador

Buena estrategia la de ocultar banderas y cogerlas a última hora... Espero que conozcáis más, porque esto os ha funcionado una vez jijijijiji

Suerte.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 19:48 
Maestre

Felicidades, planearemos nuevas estrategias en el próximo torneo.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 19:58 
Maestre

Felicidades Jairo.... lo hice por privado y lo hago aqui, antes que empiecen a decir que la cuenta elwin no te da la enhorabuena.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 20:15 
Capitán

lo primero , FELICIDADES POR EL TORNEO GAG , PESE A QUE NADIE DE MYLANDS DABA NI UN CENTIMO POR 7 GUARDIANES, lo que tiene esto es que ahora elite empezara a atcar por que no se les consiente que monopolicen los torneos , la estrategia es legal y leal que no no es ninguna trampa ni es nada , esto es como lo del oro , primero lo hizo gaytas y todo el mundo dijo que hera hacer trampas ( cuando no es asi y quedo mas que demostrado ) ahora la estrategia de elite sera atacar a diestro y siniestro por que no se a salido con la suya ( me suena a pataleta de niños pequeños ) esperar a ver si se les dejaba ganar el torneo para dicidir si eres o no ruso :lol: :lol: , bueno eso creo que dice mucho de sus miembros .

no hace falta haber sido de elite para saber que elite se hiba a confiar , eso se ve a cualquiera que tenga prepotencia , la prepotencia da lugar a esceso de confianza .

por esto que escribo seguro que soy al 1º que vienen a atacar pero me da igual eso demuestra mucho y puede hacer mas daño uno pequeño a uno grande que a la inversa , y se vera q esto no le va a veneficiar a nadie , pero bueno esto es solo una opinion .

UNA VEZ MAS ENHORABUENA GAG777

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 20:30 
Maestre

es por eso que digo felicidades, ganan con trampas pero es trampa atacar, cosa que no he dicho que haré, pero si eso quieren interpretar será mambo de cada uno.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 20:34 
Maestre

es gracioso hablar de niños berrinchudos y caprichosos, por que me parece que hacen referencia a la personalidad en primera persona mas que señalar a los miembros de ELITE. y dado a que todo lo que hacen ustedes no es trampa y hagamos lo que hagamos nosotros si lo es, jugaremos con ganas, cierto?, si vamos a sacar caretas dejen de usar multi cuentas pequeñas para moverse recursos.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 20:35 
Maestre

surf6 escribió:
lo primero , FELICIDADES POR EL TORNEO GAG , PESE A QUE NADIE DE MYLANDS DABA NI UN CENTIMO POR 7 GUARDIANES, lo que tiene esto es que ahora elite empezara a atcar por que no se les consiente que monopolicen los torneos , la estrategia es legal y leal que no no es ninguna trampa ni es nada , esto es como lo del oro , primero lo hizo gaytas y todo el mundo dijo que hera hacer trampas ( cuando no es asi y quedo mas que demostrado ) ahora la estrategia de elite sera atacar a diestro y siniestro por que no se a salido con la suya ( me suena a pataleta de niños pequeños ) esperar a ver si se les dejaba ganar el torneo para dicidir si eres o no ruso :lol: :lol: , bueno eso creo que dice mucho de sus miembros .

no hace falta haber sido de elite para saber que elite se hiba a confiar , eso se ve a cualquiera que tenga prepotencia , la prepotencia da lugar a esceso de confianza .

por esto que escribo seguro que soy al 1º que vienen a atacar pero me da igual eso demuestra mucho y puede hacer mas daño uno pequeño a uno grande que a la inversa , y se vera q esto no le va a veneficiar a nadie , pero bueno esto es solo una opinion .

Te estas poniendo la tirita antes de la herida. Y estas diciendo una vez mas cosas que no son. Tu estabas en Elite y eras el que atacaba a diestro y siniestro. Elite no actua asi, digas lo que digas.

Si se atacase no sera por perder un torneo, ni por ayudar a que asi fuera.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 20:42 
moderador

surf6 escribió:

Como se nota que has leído nuestro grupo de whatsapp... O que te han contado lo que se ha hablado...

Pero te has perdido la parte de que no hemos empezado antes porque un amigo nos pidió un torneo limpio (esa se comentó por raidcall, que no puedes verlo), y así lo hemos cumplido. No como él, al que habéis hecho prometer que sería limpio y se han visto envueltas 2 multicuentas para hacer esta "estrategia" final. (para los que no entiendan: 2 multicuentas que no investigan nada, bajadas de suzerain a nivel 3-4 acumulan banderas sin riesgo de hacer juegos, y esas banderas se cogen a última hora por la cuenta que participe)

Vosotros érais enemigos de mi clan ANTES del torneo, y no se hizo nada por petición de Jairo, y en tu caso por afrodita. Pero con este mensaje dejas claro que quieres ponerte un seguro de vida al estilo: "si atacan ahora me darán la razón". Pero mira, sí, atacaremos (bastante cancha os hemos dado), y por este tipo de mensajes intentando dejarnos mal lo siento por mi compañera de clan pero tú tampoco vas a ser una excepción.

Hemos venido a felicitaros y venís intentando dejarnos mal aprovechando vuestro conocimiento de la comunicación interna de nuestro clan... Pues nada, ¿queréis que seamos malos? Lo seremos. Pero solo con vosotros (y no me refiero a vuestro clan únicamente, sino a los que se unen en vuestra cruzada contra ELITE -un saludo al unico no miembro de 7guardianes que ha participado por aquí-), que por mucho que os empeñéis no somos los rusos :lol:

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 21:45 
Capitán

GaYtAs escribió:
surf6 escribió:

Como se nota que has leído nuestro grupo de whatsapp... O que te han contado lo que se ha hablado...

Pero te has perdido la parte de que no hemos empezado antes porque un amigo nos pidió un torneo limpio (esa se comentó por raidcall, que no puedes verlo), y así lo hemos cumplido. No como él, al que habéis hecho prometer que sería limpio y se han visto envueltas 2 multicuentas para hacer esta "estrategia" final. (para los que no entiendan: 2 multicuentas que no investigan nada, bajadas de suzerain a nivel 3-4 acumulan banderas sin riesgo de hacer juegos, y esas banderas se cogen a última hora por la cuenta que participe)

Vosotros érais enemigos de mi clan ANTES del torneo, y no se hizo nada por petición de Jairo, y en tu caso por afrodita. Pero con este mensaje dejas claro que quieres ponerte un seguro de vida al estilo: "si atacan ahora me darán la razón". Pero mira, sí, atacaremos (bastante cancha os hemos dado), y por este tipo de mensajes intentando dejarnos mal lo siento por mi compañera de clan pero tú tampoco vas a ser una excepción.

Hemos venido a felicitaros y venís intentando dejarnos mal aprovechando vuestro conocimiento de la comunicación interna de nuestro clan... Pues nada, ¿queréis que seamos malos? Lo seremos. Pero solo con vosotros (y no me refiero a vuestro clan únicamente, sino a los que se unen en vuestra cruzada contra ELITE -un saludo al unico no miembro de 7guardianes que ha participado por aquí-), que por mucho que os empeñéis no somos los rusos :lol:

1º- no necesito ningun wasap ya que yo he estado en elite y se como actuais y apoya mi teoria el que zorul me retire la alianza y al yo preguntarle me responde que de momento no ( es decir que me pueda esperar cualquier cosa )

2º- eso de la comunicacion interna ya hace mucho que es inesixtente pero bueno , la cual cuando la habia me podia haber aprovechado de ella y no lo hice

3º- eso de las multicuentas hay que demostrar dicha afirmacion señor gaytas

4º- lo de atacarme ya se que sere el 1º y si no el 1º el 2º en tu lista pero como ya te dije una vez cuando quieras ( me decepcionaria que fuese de otra manera )

5º- yo no os dejo mal , sois vosotros mismos los que os haceis quedar mal por vuestro comportamiento , un torneo es un torneo ( una competicion ) que hemos ganado sin trampas ( con estrategia ) sin videntear ni espiar ni robando banderas a ningun jugador , lo cual en el torneo pasado no se puede decir lo mismo del señor piolodo el cual espio , videnteo y ataco a jugadores que me cedian sus banderas

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:03 
Capitán

elwin escribió:
surf6 escribió:

Te estas poniendo la tirita antes de la herida. Y estas diciendo una vez mas cosas que no son. Tu estabas en Elite y eras el que atacaba a diestro y siniestro. Elite no actua asi, digas lo que digas.

Si se atacase no sera por perder un torneo, ni por ayudar a que asi fuera.

no se de que tirita me hablas ya que no tengo herida .
solo decir las cosas como son , cuando estaba en elite atacaba por diversos motivos , entre ellos intereses del clan y de tanto interés y ver como el clan solo me usaba para sus intereses , me canse y me fui .
elite ya lleva tiempo actuando de manera manipuladora y des informadora a distintos jugadores y cuando se le descubre , la respuesta es siempre parecida ( no me di cuenta , no lo pensé..... )por desgracia son solo unos pocos los que manejáis y llevais al clan a donde lo estáis llevando dejando de lado los valores que un dia me hicieron querer pertenecer al clan ( pudiendo estar en cualquier otro ) por que otra cosa no pero yo siempre he podido irme al clan que he querido ( por algo sera )

yo no he atacado a ninguno de elite , por respeto a mis ex compañeros y amigos al igual que se a cogido la manía de decir ( que si mario dice o hace yo también ) pues parece que no se me conoce y que yo soy lo suficientemente hombre para no tener que esconderme , si lo hago lo hago y si no no . no manipulo ni tergiverso nada.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:37 
moderador

surf6 escribió:
solo decir las cosas como son , cuando estaba en elite atacaba por diversos motivos , entre ellos intereses del clan y de tanto interés y ver como el clan solo me usaba para sus intereses , me canse y me fui .
elite ya lleva tiempo actuando de manera manipuladora y des informadora a distintos jugadores y cuando se le descubre , la respuesta es siempre parecida ( no me di cuenta , no lo pensé..... )

yo no he atacado a ninguno de elite , por respeto a mis ex compañeros y amigos al igual que se a cogido la manía de decir ( que si mario dice o hace yo también ) pues parece que no se me conoce y que yo soy lo suficientemente hombre para no tener que esconderme , si lo hago lo hago y si no no . no manipulo ni tergiverso nada.

Ja... Ja.... Ja...... ¿intereses del clan atacar gente de ZERO? ¿¿¿a cualquiera que apareciera por tu zona a hacer ruinas??? ¿¿¿¿No te llevaste broncas de elwin a cada ataque que hacías???? Por dios, que bajo estamos cayendo... Tú no has lanzado un ataque en saqueo a nadie de elite, cierto, ni capturas de esclavos, ni destrucciones de edificios.... tus ataques se están volviendo peores (y mucho más bajos) que esos....

Y no sé qué respuestas son esas... ¿"no lo pensé"? Demasiado nos pensamos las cosas... :evil:

Repito que vinimos aquí a felicitar al único miembro que merecía cierto respeto de los que conozco de vuestro clan (hay muchos a los que no conozco), y ahora queréis hacer parecer que antes del torneo éramos amigos y que os vamos a atacar por este torneo... No, señor, no. Es por muuuuchas cosas anteriores al torneo. Respetamos durante porque se nos pidió juego limpio. Dimos juego limpio. No voy a molestarme en demostrar multicuentas que sabes que son multicuentas aunque el dueño sepa ocultarlas (tan fácil como jugar desde diferentes dispositivos incluso aunque compartan IP, para el que no lo sepa), voy a ir a lo que puedo hacer, no a lo que es imposible ;)

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:41 
Esquire

Enhorabuena GAG777, me alegraria aun mas si fuese de otra forma pero cada quien hace lo que quiere. En su momento te dije que estabas mal rodeado y te lo sigo diciendo, una pena dejarte manejar por dos personajes..............

surf6...que no sepas perder pase pero que no sepas ganar ya es mucho mas triste................por cierto usar multicuentas si es trampa, da igual que se demuestre o no ya que todos lo sabemos porque estamos artos de oirselo decir a tu gran amigo

hymbcn.........nada, dejalo que aburres a un camello cada vez que escribes

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:48 
Capitán

Asimovis escribió:
Enhorabuena GAG777, me alegraria aun mas si fuese de otra forma pero cada quien hace lo que quiere. En su momento te dije que estabas mal rodeado y te lo sigo diciendo, una pena dejarte manejar por dos personajes..............

surf6...que no sepas perder pase pero que no sepas ganar ya es mucho mas triste................por cierto usar multicuentas si es trampa, da igual que se demuestre o no ya que todos lo sabemos porque estamos artos de oirselo decir a tu gran amigo

señor ................ creo que te estas metiendo en camisa de ajena ya que no sabes de la misa la media , cuando a mi me veas manejar u sepas que manejo mas de 1 cuenta ( dejo el juego ) ya que otra cosa no pero solo manejo una sola cuenta ( aunque cambie de cuenta ) solo manejo 1 y eso lo sabe todo el mundo y tu no cambies del mismo que a mi me hace dormir por que a ti te lo da muy bueno :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:52 
Recluta

Al parecer les encanta mi compañero de clan hymbcn ya que ni opina y lo nombra jejeje Asimovis no te gusta te encanta jejejeje

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:52 
Esquire

quizas no me he expresado bien y lo siento, el que usa las cuentas es hymbcn no tu, lo siento si eso crea un malentendido......

la ultima frase no me da para entenderla pero viniendo de ti no puede ser dañina ya que solo hacen daño las personas y no los personajes o personajillos

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:53 
Mariscal

FELICIDADES AL CAMPEÓN, TE LO HAS CURRADO.

Me alegro por ti.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:54 
Esquire

ElleHuman escribió:
Al parecer les encanta mi compañero de clan hymbcn ya que ni opina y lo nombra jejeje Asimovis no te gusta te encanta jejejeje

sigue de rodillas haciendo tu trabajo, espero que al menos obtengas beneficio

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:56 
Mariscal

Teniente5 escribió:

Me alegro por ti.

No he leido nada de lo anterior.

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 22:58 
Recluta

Me das risa jejejeje

NotaPublicado: 20 Oct 2016, 23:16 
moderador

Bueno, conclusión, que habéis ganado un casco precioso y elwin su cacharrito... ya veremos cuál es mejor. Si queréis hacer creer que los posibles ataques son por el torneo y no por vuestro comportamiento hostil y ofensivo hacia mi clan pues comprobemos que os ha tocado un cacharro mejor.

Sea como fuere despejaríamos dudas: si el vuestro es mejor y atacamos nosotros seríamos unos niños rabiosos, pero si gana el cacharro que nos ha tocado sería para pensar quién ha ganado o perdido más y por tanto nuestras motivaciones para atacaros, ¿no? :geek:

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 00:57 
Suzerain

Asimovis escribió:

Yo aburriré a un camello o dos .. pero tu no veras un artefacto del rey en tu vida ni uno de nivel 5 en torneo real .. te lo dije y llevas varios torneos ahi a cuantas ? 60 -70 banderas de nuestro elegido para el torneo ? ...
yo aburro .. tu lloras en el foro asimovis ... sigue asi majo sigue ...

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 01:00 
Maestre

surf6 escribió:
GaYtAs escribió:
surf6 escribió:

1º- no necesito ningun wasap ya que yo he estado en elite y se como actuais y apoya mi teoria el que zorul me retire la alianza y al yo preguntarle me responde que de momento no ( es decir que me pueda esperar cualquier cosa )

2º- eso de la comunicacion interna ya hace mucho que es inesixtente pero bueno , la cual cuando la habia me podia haber aprovechado de ella y no lo hice

3º- eso de las multicuentas hay que demostrar dicha afirmacion señor gaytas

4º- lo de atacarme ya se que sere el 1º y si no el 1º el 2º en tu lista pero como ya te dije una vez cuando quieras ( me decepcionaria que fuese de otra manera )

5º- yo no os dejo mal , sois vosotros mismos los que os haceis quedar mal por vuestro comportamiento , un torneo es un torneo ( una competicion ) que hemos ganado sin trampas ( con estrategia ) sin videntear ni espiar ni robando banderas a ningun jugador , lo cual en el torneo pasado no se puede decir lo mismo del señor piolodo el cual espio , videnteo y ataco a jugadores que me cedian sus banderas

Ganais, se os felicita y encima se nos reprocha.

Sigues diciendo que videntear es hacer trampas despues de este torneo? Si hubieramos videnteado habriamos visto la jugada.

La culpa es mia. Sere malisima pero me sigo fiando de aquellos que pienso son mis amigos... y ese error lo pagan mis compañeros y amigos que me dieron banderas. Es lo unico que siento.

Y lo de sin trampas.... no voy a entrar al trapo como hubiera hecho hace un mes... por el cariño que tenemos los 2 a esa persona que tu y yo sabemos.

Felicidades y a jugar.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 01:03 
Suzerain

Asimovis escribió:
ElleHuman escribió:

sigue de rodillas haciendo tu trabajo, espero que al menos obtengas beneficio

El que seguira de rodillas eres tu asimovis ... ellehuman ha colaborado en este real . como en cualquier torneo que participa cualquier otro compañero ., igual que cuando tu ganabas un segundo puesto porque eras incapaz de quedar primero .... deja la rabieta y la pataleta y ponte las pilas para ganar o hacer que tus compañeros opten a un mejor puesto ., que el tercerno no es malo ... pero si optar al segundo al menos ..

como era aquella frase que no se censuró ? ... ah si ..

Arturo tu en tu linea .. deja que ladren Arturo .. .deja que ladren ...

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 01:25 
Suzerain

Sr. gaytas ... que entre a felicitar me parece hasta loable , pero a partir de ahi limitese a moderar ... deje de faltar el respeto insultando a todo un clan que ha hecho un gran esfuerzo y ha ganado el torneo real .
Como siempre me decia su cuenta amiga ELWIN .. un moderador solo debe de moderar ., o debe de abandonar su cargo ...
demuestre sus acusaciones o cállese ...
El torneo real actual lo hemos ganado con estrategia y demostrando que si se puede hacer , con astucia ., el como lo hemos hecho es cosa nuestra ., eso si ., no hemos tenido ni que videntear , ni robar una sola bandera , es mas , nos han tenido que sacar unos cuantos jugadores ( mas de 2,3,4,5 y 6 ... ) banderas para que no hicieramos juegos y asi que no se perjudicara a nuestro jugador elegido en este torneo ... El mover banderas se ha hecho siempre, pero nosotros ademas hemos hecho mas de 80 juegos , creo que nadie de elite se podia llegar a esperar que un clan de multicuentas como dice ustes, y le repido ... DEDIQUESE SOLO A MODERAR ... es que sacaramos tantos juegos ... nadie en este servidor se pensaba posible que algun clan pudiera ganar a elite ... pues ha pasado ... el problema no es nuestro ... quizas el problema ha sido de elite por confiarse, yo personalmente , y creo que lo puedo decir, hable con zorul por whatssapp de unas cosas que no vienen al caso y le dije que nosotros ibamos por el torneo y que la esperanza no la perdiamos y que ibamos a ir a por dicho torneo ... creo recordar le dese suerte., al igual que a otro jugador de elite le desee lo mismo a nivel de grupo ., eso evidentemente no quita que guarde nuestra estrategia de no agresion ... quizas esa norma que tienen con respecto al torneo real sea una mala decision que afecta al que sigue en turno y lo lleve al enfado general ( que tambien lo entiendo a el en cierto punto ) ,. pero usted le repito ... deje de usar su cargo para difamar a un clan llamandolo multicuentas y haga en este foro lo que tiene que hacer ... UNICAMENTE MODERAR ...

un saludo al resto de elites y hurrikanes con los cuales no tengo roces y actualmente aun tengo relacion cordial y de respeto mutuo ...

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 03:02 
Recluta

Si yo se, por eso opino muy poco jejejeje pero en realidad me da risa. Normalmente la gente se deja llevar por sus emociones. Imagínense esto es un juego de estrategia, pero al final es un juego. Con respecto a Asimovis me da igual su comentario, tiene todo el derecho de opinar, ademas se molesta solo porque lee la verdad no puede vivir sin nombrarte jejejeje.

Sigamos jugando

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 05:32 
Esquire

Vaya, Vaya veo que el Gayton no puede pronunciar mi nombre, me alaba eso!
y lee y no hagas especulaciones:

tu haces lo que segun te hacen!

yo felicite a Gag pues yo veia que iba en 2o lugar y eso de una remontada pues es de marcar como sobresaliente

yo no sé ni como son los torneos y apoyo a las personas asi como antes apoye a ustedes, pero tu tergiversas las palabras

lineas o mensajes arriba indicas que "solo felicitaste" a GAG y te estan atacando; lee bien lo que estas haciento tú!

yo di una felicitación; al igual que tu y miembros de tu clan y ahora por eso me amenazas? porfavor
ya estas grande y te comportas muy infantil; Gag, o el Clan les ganaron limpiamente; pero no ves la viga en tu ojo; ves la pajilla en el ajeno

analiza tu proceder
y te lo digo directamente a ti; no a interlocutores que por arte de magia te aparecen; yo en el clan que te ha ganado; no he visto que haya cuentas pequeñas que son multicuentas pues con casi la mayoria saludo

y repito: analiza tu proceder como moderador que moderas a lo que no te gusta; lo que te hace parcial; y siendo que alguna vez tu dijiste eres imparcial y no llevas lo de aqui al juego, y por lo visto estas llevandolo pero a campo traviesa y a toda velocidad; así que sereno moreno
y bebe una cerveza en honor a Gag que les ganó

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 10:09 
moderador

Que nos ganó... Y "limpiamente"... Un amigo me pide un torneo limpio y nos la juegan con ayuda de 2 multicuentas... A base de engaños de amigos... Me siento mal... y no por perder, si no porque se han aprovechado de mi confianza. No volverá a pasar.

Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía.

Ahora ganaremos nosotros. Limpiamente. Con estrategias perfectamente legales. Y puede ser que no esté hablando de torneos.

Y puedo llevar lo de aquí al juego si así lo deseo. Dime cualquier lugar donde la moderación sea parcial, ya que yo modero insultos, amenazas (que últimamente están de moda), y cualquier cosa que rompa las normas del foro, pero por lo demás soy un usuario. Y si me insultan, atacan verbalmente de cualquier forma, u opinan algo con lo que no estoy de acuerdo tengo perfecto derecho a rebatirlo, e incluso a atacar en el juego si así lo deseo. Esto es un juego de estrategia y de guerra, y voy a ganar sin ayuda de multis ni trampas :roll:

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 11:09 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Que nos ganó... Y "limpiamente"... Un amigo me pide un torneo limpio y nos la juegan con ayuda de 2 multicuentas... A base de engaños de amigos... Me siento mal... y no por perder, si no porque se han aprovechado de mi confianza. No volverá a pasar.

Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía.

Ahora ganaremos nosotros. Limpiamente. Con estrategias perfectamente legales. Y puede ser que no esté hablando de torneos.

Y puedo llevar lo de aquí al juego si así lo deseo. Dime cualquier lugar donde la moderación sea parcial, ya que yo modero insultos, amenazas (que últimamente están de moda), y cualquier cosa que rompa las normas del foro, pero por lo demás soy un usuario. Y si me insultan, atacan verbalmente de cualquier forma, u opinan algo con lo que no estoy de acuerdo tengo perfecto derecho a rebatirlo, e incluso a atacar en el juego si así lo deseo. Esto es un juego de estrategia y de guerra, y voy a ganar sin ayuda de multis ni trampas :roll:

No no sr. gaytas .. usted dediquese a moderar unicamente ., como se llenaba la boca su cuenta amiga elwin .. SOLO MODERE EL FORO .. y deje de difamar o presente las pruebas a la adminstracion .. y cuidado ., nadie en mi clan ha engañado a tus clanes ... es mas ... elwin quiso pactar y se le dijo que no ... pero aclaremos eso del pacto ..

Segun elwin el pacto seria que elite/hurrikanes ganan el torneo real si o si y tu quedas relagado a segundo puesto ... ( siempre y cuando claro ., no venga piolodo y diga ... oye .. porque no bajamos a surf del segundo puesto ?? .. y le empieza a dar banderas luibri ., y cuando ven a surf6 a 5 juegos .. a correr tocan y ostras :shock: luibri deja de hacer juegos ... ) usted habla de tramposos, multicuentas ( le repito que la cuenta gaytas la llevaban varias personas usted una y estaba llevando gruzyn ) y mas cuentas de elite igual ... o sea que mejor meta los dedos en cemento para que se le queden quietecitos y dediquese a MODERAR ...

Aqui el unico perjudicado es ZORUL por una norma absurda a todos ver, ya que si o si el unico beneficiado de ella es el que esta participando en ese momento ...

Y con lo de pactar un segundo puesto ? ... jamas ., no somos thor hammer ... si quedamos segundos es por no haber podido sacar los suficientes juegos para ganar al clan que vaya en cabeza .. cosa que he logrado y se los dije ., que les ibamos a ganar el torneo real .. se rieron mucho de mi .. si .. pues a los hechos me remito .. les hemos ganado sin trampas ., el que yo tenga 7.8 amigos que me guardan banderas no es una trampa , usenla ustedes ., pero sabe que sr, gaytas ? .. el torneo real lo han perdido y perjudicado a ZORUL por hacer juegos para sacar artefactos nivel 3 antes de tiempo ., VENDIERON LA PIEL DEL OSO antes de cazarlo ...

Repartamos culpas ... pero primero felicitar a ...

gag777 por 1er. puesto
elwin por 2ª puesto
teniente5 por 3er puesto

y al resto de participantes por su esfuerzo y sus juegos sin kerer keriendo ... pero los 3 primeros curraditos curraditos ...

Un saludo a mis amigos ...

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 12:09 
Maestre

Buenas víctor si dices eso es por q piensas q yo te e engañado aún sigues en tus 13 ok, bueno para empezar solo hemos jugado no como vosotros mandar a atacar para frenar nos y robarnos banderas ok? Segundo ya tienes cierta edad nos conocemos y sabemos las posibilidades q tenemos como pretendes q te diga si boy por una bandera o hago movimientos? De veras creo q te estás portando como un niño pequeño al cual patalear por quitarle un caramelo. Otra en el grupo de élite no digas q meas declarado la guerra directamente pues bien dijiste q atacas a los demás y q la cuenta gag777 no se tocaría.
Mira q os e dado los mejores consejos q e podido e insistís en la puñetero rencor que tenéis 3 contados los cuales estáis envenenando a todos los demás y no estáis contento q para colmo yo soy ahora el malo de verdad no se si pensar q sois inmaduros o simplemente egoístas y q no sabéis controlar la responsabilidad de ser los fuertes para utilizarlo como hacíamos antes para pues ahora veo q solo lo usáis para amenazar y beneficio propios. Pena me da de lo q creía q iva a ser y ver en lo q sea cobertizo esto y si lo digo a boca llena soy jairo rivera el q compro gag777 y el clan élite pero no para este fin. Un saludo cuando quieran tienen mi tlf sigo siendo el mismo y mi gran virtud q a diferencias de otros yo si se perdonar un saludo y siento mucho esta situación q aprovecho es vuestra por mi parte sigo siendo el mismo pero es muy fácil cargar culpas cuando uno no hacepta q a perdido

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 16:11 
Mariscal

Hay que aceptar lo que ha pasado. Felicitar la estrategia usada por ese jugador.

Un clan se ha aprovechado que no les vigilaban (videntes y espías) entre los competidores. Que el Mylands lo permite.

Si GAG77 cuando llega el jueves 19:00 y si huvieran visto que no superaba, seguro, repartiría en sus compañeros que les apoyaban para conseguir algo. Pero vio que el colchón que tenia podía superar al competidor.

La regla no escrita de no vigilar se entre competidores del torneo se ha roto, al esconder juegos, en el próximo se os espiaran para controlar lo que haceis. Esperemos que no se ropa la otra regle no escrita. De no robarse banderas entre competidores.

Me repito ... FELICIDADES AL GANADOR. Uso una estrategia para ganarla. Creo que se tomaran medidas para que no vuelva pasar... Se ha perdido un grado de confianza.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 16:35 
Recluta

Teniente se a perdido un grado de confianza pero de antes, cuando Piolodo nos pidió ayuda y yo directamente ayude con instrucciones del clan. Luego de esto nos espió.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 16:47 
Maestre

Teniente5 escribió:
Hay que aceptar lo que ha pasado. Felicitar la estrategia usada por ese jugador.

Un clan se ha aprovechado que no les vigilaban (videntes y espías) entre los competidores. Que el Mylands lo permite.

Si GAG77 cuando llega el jueves 19:00 y si huvieran visto que no superaba, seguro, repartiría en sus compañeros que les apoyaban para conseguir algo. Pero vio que el colchón que tenia podía superar al competidor.

La regla no escrita de no vigilar se entre competidores del torneo se ha roto, al esconder juegos, en el próximo se os espiaran para controlar lo que hacéis. Esperemos que no se ropa la otra regle no escrita. De no robarse banderas entre competidores.

Me repito ... FELICIDADES AL GANADOR. Uso una estrategia para ganarla. Creo que se tomaran medidas para que no vuelva pasar... Se ha perdido un grado de confianza.

Muchas gracias teniente y bien que me conoces siempre busco el que todos puedan crecer, pero hay personas que dicen que lo sienten pero va repetir el plato, si realmente lo sintiera apreciará el esfuerzo de su compañeros y dejaría que el orden siguiera y no evocar una regla egoísta que se puede volver cíclica , y sobre espiar y videntear lo demás lo podéis hacer, pero no se molesten cuando se les devuelva el favor, recordar que gag llega en todo el servidor...y también recordar que todos tienen el mismo privilegio de ganar, no es solo de un grupo...en todo caso se llamaría el torneo de élite que compiten entre ellos mismos. saludos a todos.

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 17:25 
Mariscal

ElleHuman escribió:
Teniente se a perdido un grado de confianza pero de antes, cuando Piolodo nos pidió ayuda y yo directamente ayude con instrucciones del clan. Luego de esto nos espió.

Piolodo no es de THOR. Yo no soy responsable de sus actos. Ha sido mi aliado y hemos hecho ataques conjuntamente. él no tiene la confianza de indicarme en contactos de correos de mylands cuando esta conectado. Para que veas que relación tengo con él. Y eso que chateamos por whatsapp.

Te recuerdo que THOR y Elite no son el mismo clan. Pero si somos aliados y nos ayudamos en muchos casos.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 18:59 
Maestre

Buenas si para q confíen en mi devo decir mis movimientos como se me insinuó no estaríamos compitiendo, eso creo q se entiende.
Repito lo de no espiar no era por ese motivo todo aquel q me conozca saben q no, yo no soy de hacer ese tipo de cosas además las personas q ando colaborado loan echo desde ubicaciones q son i excipiente ya q aún hoy día no saben donde están las ubicaciones desde donde sea trabajado.
La razón de no espiar era simplemente por intentar ganar confianzas mutuas y relajar las en cines q a ávido estos últimos días, semanas y meses en actividades de acoso mutuo por barras partes y poder decir a todos es como se puede conseguir q todo sea bien! Pero después de lo ocurrido q asta yo soy malo lo único q veo q están ando a razón a todo cuanto me dicen.
No e echo daño a nadie, no e tocado a nadie solo e jugado al póquer no enseñar mis cartas para eso es una competición el exeso de confianza en sis mismos a sido el error. SOLO hemos competido como cualquier as lo ubuera echo solo q nosotros nos lo hemos tomado en serio hay muchas formas de ganar dependiendo cual sea el objetivo y creerme el mio no a sido ganado de echo me llevado un chasco el cuán mee molestado muchísimo y aun no me lo creo. PERO bueno solo espero miren un poco más de lo q ven y podamos reírnos de todo como siempre hemos echo un saludo a todos y gracias teniente por la felicitación aún no allá conseguí lo q quiero pero bueno. DE verdad pasarlo bien

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 19:24 
Maestre

Gag777 escribió:
Buenas víctor si dices eso es por q piensas q yo te e engañado aún sigues en tus 13 ok, bueno para empezar solo hemos jugado no como vosotros mandar a atacar para frenar nos y robarnos banderas ok? Segundo ya tienes cierta edad nos conocemos y sabemos las posibilidades q tenemos como pretendes q te diga si boy por una bandera o hago movimientos? De veras creo q te estás portando como un niño pequeño al cual patalear por quitarle un caramelo. Otra en el grupo de élite no digas q meas declarado la guerra directamente pues bien dijiste q atacas a los demás y q la cuenta gag777 no se tocaría.
Mira q os e dado los mejores consejos q e podido e insistís en la puñetero rencor que tenéis 3 contados los cuales estáis envenenando a todos los demás y no estáis contento q para colmo yo soy ahora el malo de verdad no se si pensar q sois inmaduros o simplemente egoístas y q no sabéis controlar la responsabilidad de ser los fuertes para utilizarlo como hacíamos antes para pues ahora veo q solo lo usáis para amenazar y beneficio propios. Pena me da de lo q creía q iva a ser y ver en lo q sea cobertizo esto y si lo digo a boca llena soy jairo rivera el q compro gag777 y el clan élite pero no para este fin. Un saludo cuando quieran tienen mi tlf sigo siendo el mismo y mi gran virtud q a diferencias de otros yo si se perdonar un saludo y siento mucho esta situación q aprovecho es vuestra por mi parte sigo siendo el mismo pero es muy fácil cargar culpas cuando uno no hacepta q a perdido

Hola Jairo. Nos conocemos hace mucho tiempo y sabes lo que hay entre nosotros. Ayer te dije por que ganaste y si quieres lo repito en publico. No me importa reconocer en publico mis errores. Lo hiciste por mi culpa, por confiar y poner la amistad sobre unas cuentas y un juego. Y sabes que esa confianza que mostre y nos perdio, solo podia darse si venia de ti. Mi rencor, como tu dices, llega a muy pocas personas en el clan 7guardianes, y mi confianza solo a 2. Y hasta el extremo de fiarme y pedir hacer lo que tu pediste, solo si venia de ti, como asi fue.

Me conoces hace 4 años. Sabes que soy amiga de mis amigos, y suelo pasar de mis enemigos hasta que me insultan y faltan al respeto. Tambien sigo siendo la misma.... y sabes que te sigo teniendo como amigo (no podia ser de otra forma) pero mi confianza en tus buenas palabras se termino. Quizas pronto la recupere, pero de momento no. Y no por no aceptar perder en un juego, cosa que hice pues te felicite enseguida, sino por que me siento decepcionada y siento que me tomaste el pelo. Videntear y espiar es parte del juego, no son trampas. Elite no lo hace con clanes aliados, y 7 guardianes no lo es desde hace mucho. Yo misma hable con algun miembro pero solo valen sus reglas y segun interese, y tambien escribi a gag777 preguntando cual era la situacion de nuestros clanes, y solo me contesto un mes mas tarde para quejarse de algun comportamiento de Elite. Esas cosas no son de un clan aliado.

Solo ves una parte de la historia, solo tenemos rencor 3 de una parte, solo malmetemos 3 de esa misma parte,... solo somos malos los de siempre. Pero seguimos siendo los de siempre, y jugamos como siempre, como cuando tu pedias pinoooo, seguimos sin atacar a los peques de nuestra zona, sin robarles banderas (el torneo pasado solo gaytas robo una a bertinxo) ayudandoles a crecer, a hacer stones y agresivas cuando nos lo piden (yo he ido con destructor, el original, cuando me lo pidio), no nos imponemos por la fuerza como pareces creer, si necesitamos banderas, las pido por favor, si me las dan bien y sino tambien.

Los juegos que hicieron mis compañeros estaban ahi desde casi el principio por que yo no estuve conectada 24 horas, a veces pasa y mas si sacas muchas banderas. Y los juegos que no hice, no fueron por que los hicieran mis compañeros, sino gente de otros clanes por que eran sus banderas y tambien lo merecen,,, de hecho, a algunos les regale las que les faltaban cuando me escribieron ofreciendome las rojas por que aunque no lo creas, no me gusta acaparar.

Y si, cometo errores como la que mas. Pero no me duelen prendas en reconocer cuando me equivoco. Pero si me razonan y dialogan para hacermelo ver.

Y yo no compre ninguna cuenta, la cree desde cero ya hace casi 5 años, nunca he usado otra que no sea la mia, y nadie sabe mi contraseña. Es lo que dictan las reglas del juego. Y por eso creo, modestamente, que tiene mas valor que otras mas grandes. Pero por encima de mi cuenta, por mucho cariño que la tenga, estan mis amigos.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 19:54 
Capitán

Teniente5 escribió:

La regla no escrita de no vigilar se entre competidores del torneo se ha roto, al esconder juegos, en el próximo se os espiaran para controlar lo que haceis. Esperemos que no se ropa la otra regle no escrita. De no robarse banderas entre competidores.

hola tenienete , razon no te falta en q la estrategia tenia doble filo , lo hubiese sentido pero te hubiesemos sacado del artefacto de 4º nivel , ya que se subio 19 o 20 juegos y hubiese sido el que mas juegos tubiese ( hechos por accidente ) :D

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 20:41 
Mariscal

surf6 escribió:
hola teniente , razón no te falta en q la estrategia tenia doble filo , lo hubiese sentido pero te hubiésemos sacado del artefacto de 4º nivel , ya que se subió 19 o 20 juegos y hubiese sido el que mas juegos tuviese ( hechos por accidente ) :D

Te corrijo. No me hubieras sacado artefacto de nivel 4... si de quedar tercero...
Ya que el cuarta posición también tiene de premio artefacto de nivel 4.

Es una estrategia. y me habría encantado obtener el artefacto del cuarto. Mejor que el que me toco siendo tercero.

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 21:26 
Capitán

Teniente5 escribió:
surf6 escribió:
hola teniente , razón no te falta en q la estrategia tenia doble filo , lo hubiese sentido pero te hubiésemos sacado del artefacto de 4º nivel , ya que se subió 19 o 20 juegos y hubiese sido el que mas juegos tuviese ( hechos por accidente ) :D

Te corrijo. No me hubieras sacado artefacto de nivel 4... si de quedar tercero...
Ya que el cuarta posición también tiene de premio artefacto de nivel 4.

Es una estrategia. y me habría encantado obtener el artefacto del cuarto. Mejor que el que me toco siendo tercero.

pues tienes razon , pido perdon por la confusion

NotaPublicado: 21 Oct 2016, 22:02 
Maestre

Elwin rencor en ambos bandos hablo en general y lo q dije no era por ti creo q fui directo a Victor por como mea tratado el joio. Bueno de todas formas aún videnteis hay formas de q jamás se pueda ver acienda ataques simultáneos a una sola bandera. De verdad no es el caso el o espiar no era esa su finalidad.
Es lógico q me allá molestado ya se me paso y si me pase pido disculpas pero eso q se dude de mi no lo llevo muy bien como sea podido comprobar.
Y si de igual manera os tengo algunos a precios y a ti en especial cariño y perdona por lo q boy a decir pero s desde el cariño. Mocosa aaa
Ya no escribiré más por aquí como siempre digo los trapos sucios debemos lavarlos en casa ok?
SOLO decirme y entramos a reírnos un poco de todo pues todos hemos metido la pata creo

........SOY GROOT......

-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 23 Oct 2016, 10:24 
moderador

No creo que te haya maltratado, Jairo xD Sólo te expresé como amigo que no me había parecido bien que por tu petición inicial (en la que puedes leer más arriba que confío) de no espiar ni videntear para limar asperezas y que fueran mejor las cosas han montado un sistema para reventar el torneo... Unos jugadores que tras eso han venido a responder a nuestras felicitaciones diciendo que si los atacamos será por una rabieta infantil, que somos como los rusos... Nos pediste que dejáramos en paz a unos jugadores que harían cualquier cosa por destruir este clan (no cuenta a cuenta, sino intentando desintegrarlo). Y me cabrea que se utilicen tus buenas intenciones para algo así. Thor hammer nunca nos engañó, nos decían cuantos juegos tenían y cuántos iban a hacer ese día (y nosotros a ellos), y era una competición. No por guardar secretos es más competición que por decirlo...

Ahora elwin está emperrada en que pase al siguiente, osea que si se encabezona podría quedarse 1 cacharro del rey por detrás (igual que gaytas, que ya renunció en su día a estar igual que el resto). ¿Te parece justo que la que más marrones se come y la que se encarga de hablar, coordinar torneos de banderas y lagos y siempre está pendiente de todo el clan tenga que perder su cacharro del rey? Y por confiar en ti... Que lo harías con la mejor de las intenciones para evitar más malos rollos, pero se ha aprovechado para jugárnosla... Nos confiamos, desde luego, al creer que sería una competición limpia... limpia de secretos, mentiras y multis... Y no ha sido así... :cry:

NotaPublicado: 23 Oct 2016, 12:25 
Capitán

GaYtAs escribió:
No creo que te haya maltratado, Jairo xD Sólo te expresé como amigo que no me había parecido bien que por tu petición inicial (en la que puedes leer más arriba que confío) de no espiar ni videntear para limar asperezas y que fueran mejor las cosas han montado un sistema para reventar el torneo... Unos jugadores que tras eso han venido a responder a nuestras felicitaciones diciendo que si los atacamos será por una rabieta infantil, que somos como los rusos... Nos pediste que dejáramos en paz a unos jugadores que harían cualquier cosa por destruir este clan (no cuenta a cuenta, sino intentando desintegrarlo). Y me cabrea que se utilicen tus buenas intenciones para algo así. Thor hammer nunca nos engañó, nos decían cuantos juegos tenían y cuántos iban a hacer ese día (y nosotros a ellos), y era una competición. No por guardar secretos es más competición que por decirlo...

Ahora elwin está emperrada en que pase al siguiente, osea que si se encabezona podría quedarse 1 cacharro del rey por detrás (igual que gaytas, que ya renunció en su día a estar igual que el resto). ¿Te parece justo que la que más marrones se come y la que se encarga de hablar, coordinar torneos de banderas y lagos y siempre está pendiente de todo el clan tenga que perder su cacharro del rey? Y por confiar en ti... Que lo harías con la mejor de las intenciones para evitar más malos rollos, pero se ha aprovechado para jugárnosla... Nos confiamos, desde luego, al creer que sería una competición limpia... limpia de secretos, mentiras y multis... Y no ha sido así... :cry:

bueno esto que leo ya es el colmo de los egoísmos , multis y mentiras , me va a tocar decir cosas que son verdad y no puedo demostrar al igual que tu ( señor gaytas y moderador ) por q en vez de dedicarte a no decir cosas que no puedes demostrar te dedicas a moderar que ese es tu trabajo ( si no no haber aceptado el cargo ) lo cual en mi opinión y en la de muchos solo lo as hecho por las ventajas que ello conlleva ( velocidad de los investigadores y artefacto de nivel-2 por dicho cargo ) lo cual es lo que le pedía tu ............ elwin en el foro al señor hymbcn antiguo moderador .

bueno eso de que no maltratas ( sera físicamente y por q no puedes ) pero sicologicamente uffff , un amigo te va a la cara y te dice que tiene la intención de adquirir la cuenta que llevas ( la cual no es tuya y te dejaron manejar ) vas y le dices al legítimos dueño que le pida xxxxx euros ya que el anterior dueño recibió esa cantidad, eso no es de ser lo que tu llamas si no algo peor , y encima te dedicas a manejar otras cuentas via TeamViewer asi que no me vengas con tonterias y se franco de verdad q a mi mucho me decis pero yo solo manejo 1 sola cuenta ( ninguna mas desde ningun otro medio )

saludos y si alguna vez sales del templo ( podras atacarme ) :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 23 Oct 2016, 14:41 
moderador

¿Qué velocidad de investigadores? ¿Qué artefactos de nivel 2? ¡¡Avisad a la administración que se les ha olvidado darme todo eso!! :oops: Si hasta paso del premium que solían darme cuando comencé... No estoy cobrando nada por ser moderador, y solo evito que se rompan las normas. No todos vamos a por el interés :geek:

Por cierto, yo no he dicho a nadie que venda cuentas ni por más ni por menos, infórmate bien y deja de echarme las culpas de lo que hablan terceras personas. Y ya lo dije en un post: lo que haga yo con mi ordenador es cosa mía, pero sigue siendo mi ordenador, el único dispositivo desde el que juego. Vuestras multis no tienen a nadie detrás, son cuentas que aprovecháis en beneficio de las grandes, y yo JAMÁS he utilizado una multi en beneficio de mi cuenta principal. Ni siquiera he poseído multis con fines de molestar como las que hay en tu clan.

En otro mensaje me dices que me invitas y ahora que ves las orejas al lobo solo podré ir si salgo del templo... Qué valiente... Luego dirás que no aprovechabas que te sentías seguro porque afrodita es compañera :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 12:15 
Suzerain

Sr gaytas porqué miente ? .. en cargo de moderador llega el premio de que le dan cada mes un artefacto de nivel 2 y +50% de velocidad en los investigadores por 14 dias ... deje de mentir al resto del servidor .. cada vez que habla miente y miente ...

Aquí tienen todos la prueba de que gaytas es un mentiroso total ... ahora créanle lo que quiera ... y si me cierra el hilo o me censura les paso la captura por donde quieran ...

Adjunto:
PREMIO A LOS MODERADORES MENSUAL.jpg
PREMIO A LOS MODERADORES MENSUAL.jpg [ 33.12 KiB | Visto 23061 veces ]

Deje de manupular ., mentir ., engañar ... y ciñase a lo que su cargo le indica .. unicamente modere , que para eso le pagan con ese premio .. y por cierto .. elwin , porque no le repite hasta la saciedad a su amigo gaytas eso de ... modereee y no opine o deje el cargo de moderador ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUANTA MENTIRA POR PARTE DEL SR. MODERADOR ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:02 
Maestre

hymbcn escribió:
Sr gaytas porqué miente ? .. en cargo de moderador llega el premio de que le dan cada mes un artefacto de nivel 2 y +50% de velocidad en los investigadores por 14 dias ... deje de mentir al resto del servidor .. cada vez que habla miente y miente ...

Aquí tienen todos la prueba de que gaytas es un mentiroso total ... ahora créanle lo que quiera ... y si me cierra el hilo o me censura les paso la captura por donde quieran ...

Adjunto:
PREMIO A LOS MODERADORES MENSUAL.jpg

Deje de manupular ., mentir ., engañar ... y ciñase a lo que su cargo le indica .. unicamente modere , que para eso le pagan con ese premio .. y por cierto .. elwin , porque no le repite hasta la saciedad a su amigo gaytas eso de ... modereee y no opine o deje el cargo de moderador ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUANTA MENTIRA POR PARTE DEL SR. MODERADOR ...

Hymbcn, te dire que le digo lo mismo que te decia a ti, pero como amigo mio que es, lo hago en privado. Aunque te dire, que la administracion me dejo claro, que un moderador puede opinar siempre que no ultilice las herramientas de moderador.

Y por otra parte, te dire que, una vez mas, mientes tu. Me consta que a Gaytas jamas le regalaron ningun objeto.

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:08 
moderador

Podría poner una foto de mis tareas, pero ya se ha encargado otra persona de culparme de algo que ha recibido él, no yo...

Luego si a alguien le parece mal que me den cosas pongo la foto en la que se ve que no ha sido así para mí... :oops:

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:13 
Suzerain

Disculpe cuenta elwin .. la que miente es usted ..esa captura de pantalla es real .. y todo moderador recibe esa gratificacion mensual por su dedicacion ..

Yo aporto las pruebas de lo que es .. dejese de patrañas y siga en su linea., pero claro ., como gaytas es su "amigo" no le va a decir que se deje de opinar y solo modere como me decia a mi .. casualidad ? .. no por supuesto ...

Y lo unico que usted hace si ., lo hace por privado ... sigan difamando e insultando a todo un clan que les ha ganado con estrategia y astucia ..

Usted lo que tiene que hacer es ceder su turno del real por torpe ., por confiarse y dejar que zorul salga al siguiente real que seria lo justo .. esa es mi opinion y de las de unos cuantos conocedores de esa norma ., pero claro ., como va a dejar usted de llevarse artefactos aunque sean de nivel 5 ., porque a fin de cuentas siempre se ha preocupado de usted y su circulo de 2 o 3 jugadores mas ...

Siga en esa linea que va bien ... y dejense de difamar e insultar ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:16 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Podría poner una foto de mis tareas, pero ya se ha encargado otra persona de culparme de algo que ha recibido él, no yo...

Luego si a alguien le parece mal que me den cosas pongo la foto en la que se ve que no ha sido así para mí... :oops:

Diga lo que quiera pero ese premio lleva recibiendolo desde que le pusieron de moderador ., deje de mentir ..

Ala majo .. a su rollo .. pero la prueba esta ahi ... lo que no pondre es la carta de la administracion en la que se me confirmaba que yo recibiria el premio en el mismo momento que usted cuando compartia moderacion ( poner escritos de la administracion aqui no es legal ... pero cualquiera puede escribir a la administracion y encima le deberian de sancionar por dejarlos de usureros a ellos ., cuando si se lo han entregado .. ajajajaj ..

siga .. siga asi ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:36 
Suzerain

GaYtAs escribió:

Te vuelvo a dejar como mentiroso y liante .. en las tareas cumplidas no sale el cobro de ese premio porque no es una tarea ... asi que deja de mentir al resto del servidor y querer quedar como el bueno ... porque ya te estoy demostrando que no lo eres ...

No mientras ., no uses tu moderacion para difamar e insultar a un clan que por astucia os ha ganado un torneo real ... y dedicate quizas a hacer que elwin ceda su puesto a otro compañero que si sepa hacer mejor el torneo y no se confie en vuestra supremacia torneril ( hasta ahora ) ... dicen que la avaricia rompe el saco y se os rompió ... ahora es momento de recapacitar en elite y pensar mas en como no perjudicar a vuestros propios compañeros ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:40 
moderador

¿Puedo saber entonces DÓNDE ha hecho usted esa captura de pantalla en la que se ve que A USTED le dieron artefactos por moderar? (Así voy al mismo sitio y hago otra captura yo mismo) ¿Y por qué el único premio que he recibido por moderar SÍ que sale en mis tareas cumplidas? (Luego si la administración lo considera oportuno publicaré mis tareas para que todos los jugadores sepan que no estoy recibiendo ningún trato VIP por ser moderador)

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:46 
Suzerain

GaYtAs escribió:
¿Puedo saber entonces DÓNDE ha hecho usted esa captura de pantalla en la que se ve que A USTED le dieron artefactos por moderar? (Así voy al mismo sitio y hago otra captura yo mismo) ¿Y por qué el único premio que he recibido por moderar SÍ que sale en mis tareas cumplidas? (Luego si la administración lo considera oportuno publicaré mis tareas para que todos los jugadores sepan que no estoy recibiendo ningún trato VIP por ser moderador)

Usted sabrá donde la tiene que hacer ... lo que si está claro es que a mi en la administración me dijeron que dichos premios se dan al unísono al equipo de moderadores ... le repito ... déjese de mentir y de querer quedar bien en un colectivo en el que está quedando peor de como le tenían en consideración ....

Y lo de publicar sus tareas ... ya no se le cree nadie porque igual que pasan mensajes cortados para quedar bien , usted es capaz de editar las capturas para lo mismo .. no tiene ninguna credibilidad ., no quiera hacer un zurcido en algo que descosió con rasgones ... los sietes son sietes .. no tienen arreglo ., solo con parches y estos se ven de lejos ...

Y le repito .. deje de usar su cargo de moderador para difamar , asuma su derrota ... de todas maneras le he denunciado en la administracion por difamacion e injurias a mi clan con el uso de su moderacion en el foro ...

Suerte Sr. gaytas .... y tenga claro que con lupa le ando detras ., cada falta que cometa en su cargo se la voy a pesar en la balanza de anubis ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 14:53 
moderador

Osea que sabe que las tareas salen en tareas cumplidas pero lo niega para restar valor a lo que yo pueda decir... Muy lícito... No hay ninguna ventana especial para moderadores DEL FORO en el juego, todo sale junto a las demás tareas (veo mi única recompensa de moderador en esa lista de tareas, igual a la del resto de jugadores).

No he utilizado el cargo de moderador para difamar a nadie, he utilizado el nombre GaYtAs, que puedo utilizar más lícitamente que usted sus argumentos.

He asumido la derrota, igual que he asumido que ustedes ganan con mentiras y trampas. Algún día se verá la realidad común, y no la suya, señor. Y es usted solo el que se mete ahí.

Y a partir de aquí paso a no responderle a nada (de nuevo), era más feliz así. Si otro/s jugador/es me piden que publique las fotos de las tareas lo haré en cuanto la administración me lo autorice o se las pasaré en privado por el juego para que vean que todo lo que dice este señor son deducciones basadas en lo que a él le interesa ver, ignorando aquello que no le interesa, creando así una verdad ajustada a sus intereses personales.

Un saludo.

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 16:31 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Osea que sabe que las tareas salen en tareas cumplidas pero lo niega para restar valor a lo que yo pueda decir... Muy lícito... No hay ninguna ventana especial para moderadores DEL FORO en el juego, todo sale junto a las demás tareas (veo mi única recompensa de moderador en esa lista de tareas, igual a la del resto de jugadores).

No he utilizado el cargo de moderador para difamar a nadie, he utilizado el nombre GaYtAs, que puedo utilizar más lícitamente que usted sus argumentos.

He asumido la derrota, igual que he asumido que ustedes ganan con mentiras y trampas. Algún día se verá la realidad común, y no la suya, señor. Y es usted solo el que se mete ahí.

Y a partir de aquí paso a no responderle a nada (de nuevo), era más feliz así. Si otro/s jugador/es me piden que publique las fotos de las tareas lo haré en cuanto la administración me lo autorice o se las pasaré en privado por el juego para que vean que todo lo que dice este señor son deducciones basadas en lo que a él le interesa ver, ignorando aquello que no le interesa, creando así una verdad ajustada a sus intereses personales.

Un saludo.

Mientes sr. gaytas ., y si ., mejor te quedes calladito y MODERA ... ese es un premio que dan por moderar ., y no sale en tareas cumplidas ., puedes hacer las capturas que quieras ., pero la gente ya ha verificado que mientes y ni dios le da credibilidad a tu palabra ... y mientras estes de moderador y te metas a farfullar en el foro en temas del juego estas usando tu cargo ., y mas cuando censuras a unos y otros no .. como le hicidte a kongoo ...

El dia de tus mentiras se esta viendo aki y ahora .. en el momento que he puesto esa captura y no sabes por donde salirte de tu mentira ., cualquier usuario puede escribir a la administracion y le verificaran que se te dio tu premio de moderador al mismo momento que al resto del equipo .. ajajaja .. eres un mentiroso y pretendes poner en mi contra a otros ... deja de buscar culpables a tus mentiras y meteduras de pata ... relax xikitin ... relax .. y eso .. solo MODERA ...

Ya se te volvió a ver el plumero de nuevo ...

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 18:21 
Mariscal

hymbcn escribió:
El dia de tus mentiras se esta viendo aki y ahora .. en el momento que he puesto esa captura y no sabes por donde salirte de tu mentira ., cualquier usuario puede escribir a la administracion y le verificaran que se te dio tu premio de moderador al mismo momento que al resto del equipo .. ajajaja .. eres un mentiroso y pretendes poner en mi contra a otros ... deja de buscar culpables a tus mentiras y meteduras de pata ... relax xikitin ... relax .. y eso .. solo MODERA ...

Vuelves a mentir, gaytas no dicho nunca. "pretendes poner en mi contra a otros". HE sino yo, TENIENTE5. No quites ese merito.
Tu eres el único culpable que lo haga. Por tratarme mal y demostrarlo siempre que puedes.

NotaPublicado: 24 Oct 2016, 18:37 
moderador

Déjalo, Teniente5, nunca va a hacer caso de lo que digamos ni yo, ni tú, ni elwin, ni cualquiera que no sea amigo suyo y le baile el agua. No he publicado las fotos porque no sé si está permitido publicar un asunto de la administración (estoy a la espera de que me digan algo los aludidos). A la que por cierto no he llamado "usureros" en ningún momento. Ni quiero ni necesito que me den artefactos por moderar, no se los reclamo y no sé por qué eso me hace llamarlos usureros... :oops: Así que por favor no ponga en mi boca palabras que no he dicho (y que en este contexto no tiene ningún sentido).

Y no sé por qué debería mentir en esto, si me hubieran dado algo lo diría si me lo preguntan, pero ciertas personas sólo buscan meter dedos donde no hay llaga hasta que la provocan... Así que el que lo lea se plantee qué me motivaría a mentir en algo así, porque no se me ocurre nada. Y si quieren que les demuestre que este señor se inventa las cosas tengo las fotos donde se ve que nunca he recibido artefactos de la administración, que además a algunos les puede servir para ver el orden de ciertas tareas dado que se ven muchas de mis tareas más antiguas. :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 06:21 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Déjalo, Teniente5, nunca va a hacer caso de lo que digamos ni yo, ni tú, ni elwin, ni cualquiera que no sea amigo suyo y le baile el agua. No he publicado las fotos porque no sé si está permitido publicar un asunto de la administración (estoy a la espera de que me digan algo los aludidos). A la que por cierto no he llamado "usureros" en ningún momento. Ni quiero ni necesito que me den artefactos por moderar, no se los reclamo y no sé por qué eso me hace llamarlos usureros... :oops: Así que por favor no ponga en mi boca palabras que no he dicho (y que en este contexto no tiene ningún sentido).

Y no sé por qué debería mentir en esto, si me hubieran dado algo lo diría si me lo preguntan, pero ciertas personas sólo buscan meter dedos donde no hay llaga hasta que la provocan... Así que el que lo lea se plantee qué me motivaría a mentir en algo así, porque no se me ocurre nada. Y si quieren que les demuestre que este señor se inventa las cosas tengo las fotos donde se ve que nunca he recibido artefactos de la administración, que además a algunos les puede servir para ver el orden de ciertas tareas dado que se ven muchas de mis tareas más antiguas. :mrgreen:

Que gracia que me haces ., de verdad tienes tu mérito ., te crees tus propias mentiras ... dices que no recibes nada cuando es verdad ., y ya te han dejado por mentiroso en mas de una ocasión y no he sido yo precisamente ., gente de tu propio clan ha podido comprobar tus mentiras y tus verdades de conveniencia ...
Hablas de los demás cuando tú eres el primero en ofender., difamar y criticar ., por el juego ., por whatssapp ., por el raid call y por teléfono ... te crees que por vivir de prestado en my lands eres el dueño de ruinas , salinos, griales y torneos ... vas por la espalda de la gente en esos medios hablando y dejando que hablen para perjudicar a otros y te haces el sueco cuando te conviene ... y lo de bailar el agua te lo aplico .. cuando en elite varios jugadores llevaban varias cuentas te parecia bien y hasta ponias el grito en el cielo exigiendo pruebas y castigos para los que te ofendian ., ahora difamas e injurias sin las pruebas que tanto anhelabas antaño .. como cambia el ser humanos cuando pasa de ser predador ... dices que me invento . ajajajaj .. que gracia .. tambien me inventaba que me robabas las ruinas adelantandote ., tambien me invento que le fuiste a llorar a oscar en el raid que yo subia a tu capital a hacer ruinas ., pero omitiste decirle que tu bajabas a la mia ...
eres tan sumamente egoista que en cierta ocasion te pedi que me llevaras a hacer stoners y tu respuesta fue que te llevabas a potavio1 porque el no te pedia la runa ... y en esos tiempos decias que eras amigo mio .. pedazo de amigo si ... y mas ejemplos que las personas que no se lo acababan de creer lo pudieron leer e incluso escuchar de tu propia boca ... porque sabes que el raid call se pueden grabar los audios verdad ? ... pues eso ... asi que deja de mentir o mas gente podra escuchar las mentiras de tu propia boca si sigues por esa linea ... y te repito .. dedicate a MODERAR unicamente como exigia con la boca tan grande tu cuenta amiga elwin .. si ? ..

venga nene .. a tu ritmo ...

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 06:25 
Suzerain

Teniente5 escribió:
hymbcn escribió:

Vuelves a mentir, gaytas no dicho nunca. "pretendes poner en mi contra a otros". HE sino yo, TENIENTE5. No quites ese merito.
Tu eres el único culpable que lo haga. Por tratarme mal y demostrarlo siempre que puedes.

Sin comentarios .. no tienes nivel ... sigue buscando como sacarte el polvo de la boca en torneos contra nosotros ..

ala .. paso de dedicarte mas tiempo del necesario ..

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 12:00 
Representante del soporte técnico

Ante todo pedir a todos los usuarios de este foro pedir respeto por los demás usuarios. Quiero aclarar el tema de los premios del moderador. Hay varios premios posibles, por lo que el jugador GaYtAs no ha recibido ningún artefacto como premio de moderador. Esta es la sección Flood, por lo cual no voy a cerrar el hilo, pero vuelvo a pedir respeto para todos.

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 13:52 
Suzerain

Ok ex ...

Ya has leido a uno de tus jefes sr. gaytas ... no vuelvas a difamar a mi clan con lo de multicuentas nunca mas ., porque te volvere a denunciar a la administracion ... ya has sido advertido ... de ahora en adelante ciñete a lo que es tu cargo ...

Y que pena .... yo si los recibi ...

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 14:08 
Maestre

FJCH escribió:
Ante todo pedir a todos los usuarios de este foro pedir respeto por los demás usuarios. Quiero aclarar el tema de los premios del moderador. Hay varios premios posibles, por lo que el jugador GaYtAs no ha recibido ningún artefacto como premio de moderador. Esta es la sección Flood, por lo cual no voy a cerrar el hilo, pero vuelvo a pedir respeto para todos.

Ahora, señor hymbcn, dinos quien mintio al decir que Gaytas habia recibido artefactos por moderar? Tu o el?

La cuenta Elwin.

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 14:14 
moderador

Bueno, duda aclarada... Contra una cosa no hay pruebas ni a favor ni en contra (lo que no va a librar a ese clan de que lo ataque en cuanto pueda), pero con el tema de los artefactos creo que ha quedado claro quién decía verdades o mentiras. El resto de asuntos sobre de verdades o mentiras que lo juzgue la gente sin dejarse influenciar por quién ha demostrado tanta verosimilitud y objetividad en sus palabras. ;)

Un saludo,
la persona que hay tras GaYtAs.

PD: Esta sección del foro (Floood) está libre de moderación (lo que no quita que los insultos no estén permitidos), así que con más razón aquí puedo opinar al margen del cargo de moderador (por si quedaban dudas).

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 14:53 
Suzerain

elwin escribió:
FJCH escribió:

Ahora, señor hymbcn, dinos quien mintio al decir que Gaytas habia recibido artefactos por moderar? Tu o el?

La cuenta Elwin.

Tu cuenta elwin mejor mantente al margen , que en este tema ni sabes .. a mi la administracion y tengo la carta mia y respuesta de ellos me dijeron que yo recibiria mis premios cuando los recibiera el resto del equipo de moderacion ., a lo cual se deduce que si yo los he recibido ., el tambien ...

pero ya lo teneis claro ... lo de multicuentas os lo guardais para vosotros ., ya el jefe de moderadores ha pedido que respeteis ..

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 14:57 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Bueno, duda aclarada... Contra una cosa no hay pruebas ni a favor ni en contra (lo que no va a librar a ese clan de que lo ataque en cuanto pueda), pero con el tema de los artefactos creo que ha quedado claro quién decía verdades o mentiras. El resto de asuntos sobre de verdades o mentiras que lo juzgue la gente sin dejarse influenciar por quién ha demostrado tanta verosimilitud y objetividad en sus palabras. ;)

Un saludo,
la persona que hay tras GaYtAs.

PD: Esta sección del foro (Floood) está libre de moderación (lo que no quita que los insultos no estén permitidos), así que con más razón aquí puedo opinar al margen del cargo de moderador (por si quedaban dudas).

Esta seccion del foro se puede decir y opinar siempre y cuando no abuses de tu cargo como moderador gratuito ( sin premios ) y no faltes al respeto a otros clanes con tus falacias ., insultos y difamaciones carentes de pruebas feacientes .. al igual que exigias tu y tu cuenta amiga elwin cuando a ti gaytas llevandola javi le blokearon por multipersonajismo y os llamaron multicuentas exigiais pruebas ., al igual que a angeloscuro le exigiais disculpas y que no faltara .. aplicaros vuestras mismas palabras y manteneros uniditos ...

Asi que a lo dicho ... no difameis .. y gaytas no abuses de tu moderacion que ya has sido avisado ...

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 15:17 
moderador

hymbcn escribió:
Esta seccion del foro se puede decir y opinar siempre y cuando no abuses de tu cargo como moderador gratuito ( sin premios ) y no faltes al respeto a otros clanes con tus falacias ., insultos y difamaciones carentes de pruebas feacientes .. al igual que exigias tu y tu cuenta amiga elwin cuando a ti gaytas llevandola javi le blokearon por multipersonajismo y os llamaron multicuentas exigiais pruebas ., al igual que a angeloscuro le exigiais disculpas y que no faltara .. aplicaros vuestras mismas palabras y manteneros uniditos ...

Asi que a lo dicho ... no difameis .. y gaytas no abuses de tu moderacion que ya has sido avisado ...

Lo que hiciste no se llama avisar, se llama amenazar. Y no utilicé la moderación para nada en aquel caso, sino que lo puse en conocimiento de la administración, que tomaron sus medidas (y el foro ha sido pacífico toda la semana que no ha habido amenazas ni insultos por aquí).

Usted y yo sabemos lo que ocurre cuando se abusa (de verdad) del cargo de moderador... Si cometo ese error aceptaré perder el cargo, pero de momento no he hecho tal cosa y no creo haberme ganado ningún aviso (al menos oficialmente, solo he recibido sus pecualiares avisos incluyendo la idea de pegarme por causa del juego y/o el foro).

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 17:40 
Mariscal

hymbcn escribió:
El esfuerzo colectivo da sus frutos .. vicente, compañero .. felicidades .. me has dejado sin palabras .. :shock:

Renegadomx escribió:
Felicidades Gag!!!! me he quedado con el ojo cuadrado!!! que grandes capturas!!!!
remontada épica

ElleHuman escribió:
Felicidades como bien lo dicen por ahi una remontada épica. Te pareces al Real Madrid jejejeje

GaYtAs escribió:
Buena estrategia la de ocultar banderas y cogerlas a última hora... Espero que conozcáis más, porque esto os ha funcionado una vez jijijijiji

Suerte.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: oops Se puede leer como una amenaza (Deportiva copetitiva)
Zorul escribió:
Felicidades, planearemos nuevas estrategias en el próximo torneo.

Zorul pretende que mejore el clan ELITE.
elwin escribió:
Felicidades Jairo.... lo hice por privado y lo hago aqui, antes que empiecen a decir que la cuenta elwin no te da la enhorabuena.

surf6 escribió:
lo primero , FELICIDADES POR EL TORNEO GAG , PESE A QUE NADIE DE MYLANDS DABA NI UN CENTIMO POR 7 GUARDIANES, lo que tiene esto es que ahora elite empezara a atcar .......

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: oops

Aqui empezó a torcerse el foro acusando que los que quedaron segundos atacaran los que quedaron segundo respondiendo a la amenaza de GAYTAS (mal entendida por surf6).... Pero me quedo Con todo al principio se alegran y dan la "ENHORABUENA GAG777"

Asimovis escribió:
Enhorabuena GAG777, me alegraria aun mas si fuese de otra forma ................

Teniente5 escribió:

Me alegro por ti.

Vamos a ser mas correcto.... sigamos este hilo creado por hymbcn "GAG ... FELICIDADES POR TU TORNEO REAL ..."
Y olvidemos rencillas los reproches hechos y que gane el próximo torneo el mejor. Que nos alegremos todos de los futuros ganadores....

Aquí pongo mi ladrillo para cambiar. El próximo torneo parece que va ser competitivo y me alegrare por el que gane. Y espero que THor HAMMER pase de ser 3º y 4º a volver a luchar por el primer puesto.... Tarea muy complicada pero no imposible.

Viva la cordialidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora