My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 20 Nov 2017, 08:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 May 2017, 01:26 
Suzerain

abro este hilo aquí porque la verdad es para reírse pero bien ....

hace muuuuchos meses pasó lo mismo pero con otros dos jugadores ., pero uno es el mismo ... lo que se reia este ultimo del atacante que se dejo parte de las tropas por no saber lo que le esperaba ...

Adjunto:
KONGOO JAAJAJAJ.jpg
KONGOO JAAJAJAJ.jpg [ 247.42 KiB | Visto 595 veces ]

Tantas amenazas ., tantos insultos .. tanto pedir ayudas cuando fuimos a por ti y resulta que te crees tan machote de ir a por mi compañero y te hacen la que tu le hiciste a otro y tanto te reías ...

! moderador :
edit

tu no acabaste con timor solo ... tu no acabaste con compass solo ... y cuando crees que vas a poder pillar a uno mas peke que ti resulta que te están esperando con la pizza especial .. te esplico cual es " TIARON "

PIZZA 7 GUARDIANES ...

doble de keso .. mozzarella argentina y azul catalán
doble de carne ... res argentina y carne de rabo español 100% con aroma catalán
tomate natural del huerto manresano de toda la vida de dios
oregano de la huerta de la wela filomena
y el toke especial de picante de la casa ... chiltoma argentina y un toke de all i oli catalán casero

horneada con su paciencia y tiempo y se sirve a domicilio en un plazo máximo de 7 minutos ...

es ideal como "AYUDAS" cuando tienes problemas en la cocina y tienes algún invitado sorpresa no esperado a cenar ...
! moderador :
Edito el mensaje por romper la siguiente norma del foro:
1. Los mensajes se escriben sólo en español excepto los nombres específicos del equipo, de los sistemas etc., está prohibido:
* Seleccionar el mensaje completo cambiando el tipo de letra y/o el color del texto. Con un color (excepto el rojo y sus variedades o matices) o letra (incluso con caracteres gruesos, cursiva y subrayado) se pueden seleccionar sólo palabras o frases separadas.

El autor del hilo ha sido también reportado por romper la siguiente norma:

7. Están prohibidas actitudes irrespetuosas hacia cualquier participante del foro, el descaro, calumnias, insultos, amenazas, chantaje, alteración de las citaciones, citaciones de correspondencia privada (incluso la del jugador con la administración) sin la conformidad del segundo participante, etc. en cualquier forma y con cualquier propósito, asimismo en el MP (mensaje privado). Hay que enviar las reclamaciones a la administración en un MP (mensaje privado) o usar el mecanismo incorporado de las Reclamaciones.

Adjuntos:
KONGOO JAAJAJAJ.jpg
KONGOO JAAJAJAJ.jpg [ 247.42 KiB | Visto 595 veces ]

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 22 May 2017, 01:43 
Recluta

Lo cierto que el ataque no lo esperaba, gracias a Namisun mi compañero de juego, aliado y suplente, por salir en mi ayuda fue que las cosas salieron bien para mi, gracias a David (Namisun) y a todo mi clan por ayudarme en esta parada!!!!!!

NotaPublicado: 22 May 2017, 19:33 
Maestre

hymbcn escribió:
abro este hilo aquí porque la verdad es para reírse pero bien ....

hace muuuuchos meses pasó lo mismo pero con otros dos jugadores ., pero uno es el mismo ... lo que se reia este ultimo del atacante que se dejo parte de las tropas por no saber lo que le esperaba ...

Adjunto:
KONGOO JAAJAJAJ.jpg

Tantas amenazas ., tantos insultos .. tanto pedir ayudas cuando fuimos a por ti y resulta que te crees tan machote de ir a por mi compañero y te hacen la que tu le hiciste a otro y tanto te reías ...

! moderador :
edit

tu no acabaste con timor solo ... tu no acabaste con compass solo ... y cuando crees que vas a poder pillar a uno mas peke que ti resulta que te están esperando con la pizza especial .. te esplico cual es " TIARON "

PIZZA 7 GUARDIANES ...

doble de keso .. mozzarella argentina y azul catalán
doble de carne ... res argentina y carne de rabo español 100% con aroma catalán
tomate natural del huerto manresano de toda la vida de dios
oregano de la huerta de la wela filomena
y el toke especial de picante de la casa ... chiltoma argentina y un toke de all i oli catalán casero

horneada con su paciencia y tiempo y se sirve a domicilio en un plazo máximo de 7 minutos ...

es ideal como "AYUDAS" cuando tienes problemas en la cocina y tienes algún invitado sorpresa no esperado a cenar ...
! moderador :
Edito el mensaje por romper la siguiente norma del foro:
1. Los mensajes se escriben sólo en español excepto los nombres específicos del equipo, de los sistemas etc., está prohibido:
* Seleccionar el mensaje completo cambiando el tipo de letra y/o el color del texto. Con un color (excepto el rojo y sus variedades o matices) o letra (incluso con caracteres gruesos, cursiva y subrayado) se pueden seleccionar sólo palabras o frases separadas.

El autor del hilo ha sido también reportado por romper la siguiente norma:

7. Están prohibidas actitudes irrespetuosas hacia cualquier participante del foro, el descaro, calumnias, insultos, amenazas, chantaje, alteración de las citaciones, citaciones de correspondencia privada (incluso la del jugador con la administración) sin la conformidad del segundo participante, etc. en cualquier forma y con cualquier propósito, asimismo en el MP (mensaje privado). Hay que enviar las reclamaciones a la administración en un MP (mensaje privado) o usar el mecanismo incorporado de las Reclamaciones.

Disculpe señor moderador por que usted prohíbe ese tipo de cosas , las cuales usted aquí en el foro a reconocido , como por ejemplo su aliada , suplente y ..... publica y responde en su nombre , como es que usted sanciona algo que previa mente ya a consentido , ahora no lo hace si no que censura y demás acciones , solo pido un poco de neutralidad en sus actos , si mis palabras no le parecen lo suficientemente correctas dígalo

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 22 May 2017, 19:49 
moderador

! moderador :
Abrir un hilo en el que se reconoce públicamente que sólo es para reírse de otro jugador es una falta de respeto clara. No entiendo a qué se refiere con "las cuales usted aquí en el foro a reconocido", y no sé de nadie que haya publicado nada en mi nombre, eso sería una grave violación de los términos del foro, ya que se estaría haciendo pasar por moderador.

Me gustaría haber hecho limpieza de hilos donde se llevan a cabo acciones similares, pero hay demasiados hilos acumulados tras años de ausencia o dejadez en la moderación, así que me limito a actuar sobre los hilos de nueva creación.

Si tienen más dudas por favor hagánmelas llegar por privado. Lo reportado sería suficiente motivo para cerrar el hilo,
no rompan más normas o me veré obligado a cerrar el hilo, no por voluntad propia, sino por hacer cumplir dichas normas.

NotaPublicado: 22 May 2017, 20:35 
Maestre

Gag777 escribió:

Disculpe señor moderador por que usted prohíbe ese tipo de cosas , las cuales usted aquí en el foro a reconocido , como por ejemplo su aliada , suplente y ..... publica y responde en su nombre , como es que usted sanciona algo que previa mente ya a consentido , ahora no lo hace si no que censura y demás acciones , solo pido un poco de neutralidad en sus actos , si mis palabras no le parecen lo suficientemente correctas dígalo

Disculpe señor Gag777, ¿me puede decir por que se refiere a mi? ¿que hice yo?

Y si no le es molestia, ¿podria acabar la frase en la que se refiere a mi? Su aliada, suplente, y..... ¿Y que?

NotaPublicado: 22 May 2017, 21:38 
Suzerain

elwin escribió:
Gag777 escribió:

Disculpe señor Gag777, ¿me puede decir por que se refiere a mi? ¿que hice yo?

Y si no le es molestia, ¿podria acabar la frase en la que se refiere a mi? Su aliada, suplente, y..... ¿Y que?

ya te respondo yo ...

y ... a callar .. eso es lo que tienes que hacer multicuentas elwin .. callarte y dejarte de conjuritos y venir por mi si es que te atreves ajajaajaj ... pero claro ... tu cuenta solita ni tengo ni para merendarmela ... ajaaajajaj ..

por cierto ., siempre tendre mas oro que tu ... y lo que yo tengo me lo he ganado yo ., no como tu que te compras caro el hierro para mantenerte y te das el oro de tu clan ajajajaj ... xd ...

pero bueno ., a lo que voy en este hilo ., no sea que gaytas lo cierre como tantos otros que el no es el protagonista ...

kongoo te has llevado la medicina que tu mismo , beno , tu no porque no tenias nada ., mas bien zorul cuando la llevaba oscar , te has llevado la medicina que le diste a timor y tanto te jactabas por los privados y foro ajajajaja ....

si kieres kongoo te llevo a hacer r5 ajajajaj ... creo que me voy a quedar tu zona ., y xd sacame del templo ajajajaj ... bueno , a mi y hasta los 4 estrellas que te andan buscando ajajajaja ..

y ve despidiendote de tus castillos .,creo que voy a hacer astillas con ellos ajajajaja

NotaPublicado: 23 May 2017, 01:06 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Lo tuyo es patológico, ¿no? (Lo de mentir en público para degradar a una persona que tiene principios sólo porque tú no los tienes, o son bastante cuestionables) Pásame una videncia de elwin recibiendo compras de hierro al máximo de una multicuenta, y dime un solo día que se haya dado los recursos del clan sin dar a los demás... (¿o es que por ser jefa puede dar a todo el mundo y no tiene derecho a recibir nada?)
Vas difamando a cualquiera que juegue mejor que tú y no te baile el agua, ¿podrías dejar esa actitud? Es peor que la de kongoo que tanto criticas... La cuenta de elwin es muchísimo mejor que la tuya y se la ha hecho ella solita. Es más. posiblemente ahora mismo es más fuerte que yo, y conmigo no te atreves a sacarme del templo... yo revisaría la estrategia, tus voladores no pueden con ella. :roll:

Cuando hayas conseguido algo más que kongoo (al menos él se jugó la cuenta para reventar a un ruso) me avisas, que nunca has hecho absolutamente nada (a nivel de jugar), salvo ser cazado :roll: (por mí, y por un campamento de elwin que recuerde ahora mismo). Si kongoo supiera disimular sus insultos con la palabra contraria entre comillas (eh, "Tiarrón" -de paso te la corrijo-), o diciéndolo sutilmente como tú haces seríais igualitos... :roll: Pero sabes disimular bien, te lo reconozco...

Y es fácil amenazarle y reirse de él ahora que no tiene tropa, antes sólo te atrevías si iba gag contigo :roll: O desde tus reinos, a más de 30 de distancia desde que te mudaste para huir de mí :roll:

a ver "moderador" ... deja de opinar y modera .. que es para lo unico que debes servir aqui ( palabras de elwin ) ... asi que callate la boca y haz lo que debes y no faltes el respeto tu ...
elwin se ha comprado hierro caro con gaytas ., no es nuevo ... videncias no las necesito ., todo el que ha estado en elite sabe que elwin se ha dado oro para pujas y al resto se lo ha negado ... incluso permitia por amiguismo que geles repartiera oro para su cuenta que supuestamente llevaba su hija y se compraba hierro con esa cuenta para ella ... y los demas mientras andaba en el whtssapp chismorreando teniamos que pedir el oro 3 ó 4 veces ...
patologico es lo tuyo ., tu si que mientes y te escondes detras de la gente ., no es nuevo ., te viene del colegio ...
kongoo .. mmmmm ... elwin se ha reido a carcajada limpia de kongoo ... yo a kongoo no lo he metido al templo ., cosa que el a mi si , y no de ahora que se ha quedado pelado por chulito ...
a ti no te saco del templo porque me hace mucha gracia la cara que tiene que tener de no poder ni rozarme ., unicamente aqui en el foro donde censuras lo que en otros posts no has censurado ( nuevamente te he vuelto a denunciar , asi me entretengo mas contigo ... ajajajajja ... )
y obviamente voy con gag a donde sea ., porque ademas de conocerlo en persona es de fiar ., cosa que tu no .... eres traicionero , un roba ruinas y ademas un mentiroso que acusabas a jcre de que me las robaba el ...
ahhhh .. y vas de valiente y dices a los demas que atacan a pekes , cuando tu le atacaste a ellehuman ? .. no se si eres tu mas cobarde o kongoo ... pero si ... tu eres mas cobarde .. aqui y fuera ...
y no hui por ti listillo ajajajaj .. porque con meterte al templo en esa misma zona me hubiera quedao as ancho que un dios ., lo hice por la saturacion y porque me sobran las perlas para moverme por donde quiera las veces que quiera , cosa que tu no ...
y te repito otra cosa .. victor , tu cuenta es regalada ., la subio javi , no tu ... eso es algo que tu no podras decir ., ademas eres un manco que perdias los esclavos para tu ciudad de oro con gruzyn y a quien ibas suplicando merces ? ..

a moi ... asi ke mejor callate y dedicate solo a moderar ., que ademas es para lo unico que estas en el foro ....

antes de irme , ke se me olvidaba .. kongoo jugarse la cuenta ? ajajaja .. cuando ? cuando esperó a timor con zorul cuando la llevaba oscar ? .. o cuando le acompaño namisun a por compass ? ... la unica vez que ha ido solo a por algo que no fuera una ruina se ha dejado los dientes ... y ha sido contra mi compañero daurak ... y os habeis reido todos de kongoo .. al igual que en su momento la estampada de tu ex cuenta gruzn contra el castillo de bloodwar ... ( se kedo sin luz dijo ajaja ... weno ) ... no vayas tan de sobrado ., que tu si ke vives de regalado ... los magos que tienes son gracias a mi , que hice las minerias a javi por la patilla y una compra de hierro, el si es un hombre de palabra ( javi ) no tu ., que tienes menos palabra que gastos ...

agur muchachito lindo y sigue ...

NotaPublicado: 23 May 2017, 10:35 
moderador

Como te gusta inventar cosas... Ya recuerdo por qué dejé de contestarte, gracias por el recordatorio :oops:

Supongo que no tienes nada y tienes que venir a un juego a intentar tener algo... Suerte con eso, con tanta mentira ya no tienes la atención de muchos, y según otros vean las mentiras que vas soltando más y más dejarán de hacerte caso... :oops:

Agur, autoproclamado mejor jugador del mylands, que "no" se mudó porque en la zona no estoy yo solo y te podían haber cazado otros compañeros :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora