Alty escribió:
Este a sido mi paso por este juego, aqui dejo a mucha gente, algunos me han enseñado como mi tutor Yezak, otros me han acompañado en mi viaje y aprendi de ellos como Gaytas. Mis clanes han sido un gran apoyo desde que empece en Attenari, pase a .Enfuscados. Luego como Lider de Enfusquitos, pase a camila3 y ahora vuelvo a Enfusquitos para que me recuerden.
Agradezco a gente como Elwin, Emilmarc, Arfet, Norkia, Ailean, Mingus, Joanus, Hitorigami, Utopia, Sirromel, geles, babychispita, Neosad, skahilakh, surf6, darkmarc, potavio, juanma6... Bueno podria seguir y seguir y seguro que siempre me olvidare a alguien.
Simplemente gracias a los que me haveis ayudado en mi camino o estabais cerca eh disfrutado de buenos momentos a vuestro lado. Sabeis como encontrarme por estos mundos virtuales y Alty seguira por algun sitio.
A la administracion, no les voy a desear nada malo, pero tampoco bueno, considero que han tomado muchas decisiones equibocadas y lo siguen haciendo, por esto y mucho mas es por lo que abandono este juego por sus decisiones principalmente, para mi esto era un gran juego y administrado de una mejor forma podria ser juego del año durante mucho tiempo, pero la vida es asi a veces se gana y otras no tanto.
Para terminar 2 palabras.
Game Over
yo en tu lugar me quedaria a lucharla
pero bueno Cada uno es libre de hacer lo que quiera