My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Dic 2018, 13:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2013, 17:47 
Recluta

Todo comenzo el 13 de abril del 2012 (Hoy hace 1 año esacto) cuando empece como jugador. Empece a prosperar hasta el dia de hoy. Casi 1 año a pasado y esto es todo lo que eh conseguido antes de irme de irme de aqui. Pero quiero dejar constancia de mi paso por aqui.

Mis conocimientos de ciencia

Adjunto:
Cienciaapr.png
Cienciaapr.png [ 258.34 KiB | Visto 7751 veces ]

Mis Heroes

Adjunto:
Amnys.png
Amnys.png [ 547.64 KiB | Visto 7751 veces ]

Adjunto:
Emnys.png
Emnys.png [ 542.38 KiB | Visto 7751 veces ]

Adjunto:
Fusquito.png
Fusquito.png [ 540.05 KiB | Visto 7751 veces ]

Mi Ejercito

Adjunto:
tropas.png
tropas.png [ 186.53 KiB | Visto 7750 veces ]

Última edición por Alty el 13 Abr 2013, 23:49, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 17:50 
Recluta

Aqui estan mis logros

Medallas

Adjunto:
medallas.png
medallas.png [ 185.46 KiB | Visto 7750 veces ]

Logros en los Rankings

Adjunto:
ranking.png
ranking.png [ 64.84 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
poderejercito.png
poderejercito.png [ 64.37 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
ratingheroes.png
ratingheroes.png [ 61.92 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
lealtadfaccionaria.png
lealtadfaccionaria.png [ 67.39 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
monsruoseliminados.png
monsruoseliminados.png [ 60.26 KiB | Visto 7750 veces ]

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 17:53 
Recluta

Los tesoros y Artefactos

Premios de Banderas

Adjunto:
premiospendientes.png
premiospendientes.png [ 19.46 KiB | Visto 7750 veces ]

Mi Tesoro

Adjunto:
tesoro1.png
tesoro1.png [ 464.3 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
tesoro2.png
tesoro2.png [ 238.9 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
tesoro3.png
tesoro3.png [ 253.97 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
tesoro4.png
tesoro4.png [ 264.74 KiB | Visto 7750 veces ]

Adjunto:
tesoro5.png
tesoro5.png [ 250.53 KiB | Visto 7750 veces ]

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 18:27 
Recluta

Este a sido mi paso por este juego, aqui dejo a mucha gente, algunos me han enseñado como mi tutor Yezak, otros me han acompañado en mi viaje y aprendi de ellos como Gaytas. Mis clanes han sido un gran apoyo desde que empece en Attenari, pase a .Enfuscados. Luego como Lider de Enfusquitos, pase a camila3 y ahora vuelvo a Enfusquitos para que me recuerden.

Agradezco a gente como Elwin, Emilmarc, Arfet, Norkia, Ailean, Mingus, Joanus, Hitorigami, Utopia, Sirromel, geles, babychispita, Neosad, skahilakh, surf6, darkmarc, potavio, juanma6... Bueno podria seguir y seguir y seguro que siempre me olvidare a alguien.

Simplemente gracias a los que me haveis ayudado en mi camino o estabais cerca eh disfrutado de buenos momentos a vuestro lado. Sabeis como encontrarme por estos mundos virtuales y Alty seguira por algun sitio.

A la administracion, no les voy a desear nada malo, pero tampoco bueno, considero que han tomado muchas decisiones equibocadas y lo siguen haciendo, por esto y mucho mas es por lo que abandono este juego por sus decisiones principalmente, para mi esto era un gran juego y administrado de una mejor forma podria ser juego del año durante mucho tiempo, pero la vida es asi a veces se gana y otras no tanto.

Para terminar 2 palabras.

Game Over

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 19:44 
Maestre

GG Alty (GooD Game) :roll:
que te vaya muy bien, es una pena que nos hayas dejado :( , te has ganado mi respeto, pero bueno te seguiré viendo en YT , Seguirás siendo un jugador honorable :) y todos recordaremos al jugador Alty! :) :) :)

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 00:14 
Esquire

se va un gran jugador, alto de las decisiones de los administradores.
pero se queda en el recuerdo un gran compañero y amigo-----

hasta siempre

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 02:10 
Maestre

Alty escribió:
Este a sido mi paso por este juego, aqui dejo a mucha gente, algunos me han enseñado como mi tutor Yezak, otros me han acompañado en mi viaje y aprendi de ellos como Gaytas. Mis clanes han sido un gran apoyo desde que empece en Attenari, pase a .Enfuscados. Luego como Lider de Enfusquitos, pase a camila3 y ahora vuelvo a Enfusquitos para que me recuerden.

Agradezco a gente como Elwin, Emilmarc, Arfet, Norkia, Ailean, Mingus, Joanus, Hitorigami, Utopia, Sirromel, geles, babychispita, Neosad, skahilakh, surf6, darkmarc, potavio, juanma6... Bueno podria seguir y seguir y seguro que siempre me olvidare a alguien.

Simplemente gracias a los que me haveis ayudado en mi camino o estabais cerca eh disfrutado de buenos momentos a vuestro lado. Sabeis como encontrarme por estos mundos virtuales y Alty seguira por algun sitio.

A la administracion, no les voy a desear nada malo, pero tampoco bueno, considero que han tomado muchas decisiones equibocadas y lo siguen haciendo, por esto y mucho mas es por lo que abandono este juego por sus decisiones principalmente, para mi esto era un gran juego y administrado de una mejor forma podria ser juego del año durante mucho tiempo, pero la vida es asi a veces se gana y otras no tanto.

Para terminar 2 palabras.

Game Over

yo en tu lugar me quedaria a lucharla :roll:
pero bueno Cada uno es libre de hacer lo que quiera

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 03:50 
Suzerain

otro que se va por culpa de la administracion y los que mandan en este juego...

ese tio ha invertido mucho en este juego y no tienen una pizca de respeto por su inversion lo que hacen es desmejorar el servicio y tomar desiciones que no benefician a nadie sera a los dueños del juego y quien sabe como porque otros euros que dejaran de percibir un aplauso para la administracion y los dueños del juego vamos a ver si seguiran diciendo que es el mejor juego del año para mi no lo es por culpa de ustedes... y asi seguiran perdiendo clientes vamos a ver si los nuevos clientes invertiran tanto como nosotros lo hemos hecho :x :x :x :x

hasta pronto amigo cuidate

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 07:07 
Recluta

ZEUSxx escribió:
yo en tu lugar me quedaria a lucharla :roll:
pero bueno Cada uno es libre de hacer lo que quiera

Lucha era lo que tenia antes de la unificacion, ahora solo veo masacres y abusos de poder. Antes de la Unificacion estaba muy arriba y tenia bastante poder, despues traen aqui miles de personas y muchas aparte que tienen 2 o 3 veces mas de poder que yo, machacan sin piedad.

Se supone quepara la aministracion yo deberia ser el prototipo de usuario perfecto y deberia ser intocable. Una persona que invierte en el juego, que no saca perlas y juega por diversion. Pero esta visto que la administracion no piensa lo mismo. Los usuarios como yo que en parte les damos de comer somos el ultimo escalon segun veo asi que me voy, simplemente dejo esto y encontrare un sitio donde se me valore de verdad y me aporten la diversion que estoybuscando.

Si realmente My Lands para la administracion es un negocio han perdido un buen cliente, estoy seguro que no soy el unico ni el ultimo y a esto creo que le queda muy poco tiempo. Si siguen tomando estas decisiones creo que el Game Over sera para todos.

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 05:51 
Recluta

Hola Alty... estoy en todo de acuerdo contigo !! y yo también soy uno de los que se esta saliendo... creo que a mi cuenta ya que le quedan pocas horas de vida... asi que este debe ser uno de mis últimos post.
Lo que ha pasado este ultimo tiempo fue un total atropello a los jugadores.. una falta de respeto total hacia aquellos que contribuimos en mayor o menor medida a que este juego creciera.
Queria postear esto que no lo había visto .. y ahora me parecio en el fondo .. "gracioso".

Esta es una parte de las declaraciones de los dueños del juego cuando entras al mismo...

"Este Juego no es un juego de azar según las exigencias de la legislación
vigente del Reino de España (artículo 3 de la Ley 13/2011 de Regulación
del Juego), ya que el Juego está dirigido al desarrollo de diferentes
habilidades de los usuarios, entre ellas las habilidades estratégicas,
las habilidades para pensar lógicamente, conforme a esto la posibilidad
de obtener ganancias en forma de la divisa del juego no se basa en el
riesgo y depende de la maestría de los jugadores, y no de la casualidad."

Que poco creible que resulta todo esto no ??? .. sobre todo porque dice que lo hagas en el juego depende de la maestria de los jugadores !!! jejejeje
El problema es que no puede haber ninguna maestria de los jugadores (experimentados o no) si a cada rato la administración te esta cambiando las reglas y modificándolas para su propia conveniencia !!!
Dice que no depende de la casualidad... claro... los cambios no son al azar !!... no es casualidad... pero si es completamente cierto que te cambian las cosas a conveniencia de los amigos que puedan tener los administradores y de lo que a ellos les conviene...

Bueno.. solo quise compartir esto.. porque como les dije me resulto muy risueño... sobre todo después de recibir el mail donde me decían que tenia que volver a conectarme al juego porque sino empezaba la rebelión de los ciudadanos de mi reino ! jejejejeje
Creo que no les quedó demasiado en claro que no entro mas al juego... que ya hace días que estoy dando de baja la cuenta.... que me voy por la ineficacia y la falta de respeto que han tenido para con los jugadores.

Un abrazo para todos... para los que siguen y para los que se van !

- Gustav2012-

NotaPublicado: 15 Abr 2013, 14:33 
Esquire

O bien es un verdadero Desastre administrativo, o realmente, el juego está hecho para que los que juegan desde el inicio hagan su negocio.
Veamos:
Hay 28 hojas de 25 c/u de Suzerains, la diferencia en poder del ejercito entre la 1ra y la última, es la misma que hay entre un Suzerain nuevo (puesto 700/800) y un Capitán (puesto 1400/1500)..Irrisorio no??

Ahora bien...Nada ni nadie, impide que un jugador del puesto 1/200, ataque, saquee, diezme y elimine del juego a alguien que es casi 100 veces más débil.

Merced a esta desproporción de poderes, se genera el Abuso por todos conocidos, y que en definitiva, culmina en la Oferta de Ejercitos, Lealtad Fraccionaria, "seguridad" por los Lagos, y vaya dios a saber que otro negociado más.
Ni hablemos de los planteamientos a la hora de los Benditos Torneos!!!
Y como Broche de Oro....los Dichosos Castillos del Clan...de que clan hablan si para matar los monstruo que hay hace falta un ejercito que esté entre los 100/150 primeros...Y el resto???

Sres de la Administración:
Les propongo una solución Salomónica:

Como en las Artes Marciales.
Suzerain 1er Dan, 2do Dan y 3er Dan. por Poder del Ejercito:
Desde el 800 al 400 -1er Dan
del 399 al 100- 2do Dan
y del 99 al 1- 3er Dan

ahi la tienen..y no pueden atacar a uno inferior!!!
No les parece que sería mucho más equitativo???
Que los que quieran Lucrar con el juego..lo hagan entre ellos!!!!

NotaPublicado: 18 Abr 2013, 08:30 
Esquire

Bueno Alty, a sido un placer conocerte y jugar contigo,los que te hemos visto crecer sentiremos mucha pena verte marchar porque hemos visto lo que disfrutabas con el juego, tus esfuerzos y tu constancia, pero a veces es así como tu dices, unas se gana y otras no tanto. Siempre nos alegrabas las mañanas :) y nos hacías reír muchísimo. Espero que siempre te vaya genial y sigas con tu alegría y ganas en todo.

Cuídate mucho.

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 21:48 
Maestre

Cuidate mucho Alty, espero que todo te vaya genial y si necesitas algo ya sabes por donde encontrarme.

Un abrazo.

NotaPublicado: 23 Jun 2013, 09:44 
Capitán

No me había pronunciado nada pero viendo lo conseguido, se marcha un modelo a seguir de jugador que juega por diversión, como yo y no para lucrase y no vivir la vida, hay que disfrutar de algo que no sea la pantalla del pc amigos y dejar las tarjetas de crédito guardadas. Se me va un ejemplo de jugador modelo, que pena que no se vayan los rusos abusones.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 18:48 
Recluta

te echare de menos mi mano derecha fuiste asta mi crecida uy eso es algo muy honorable :ugeek:

NotaPublicado: 26 Mar 2015, 20:25 
Recluta

ese alty como mola se menece una olaa veo tus videos mylands minecraft

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora