My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2013, 16:35 
Recluta

buenos días, yo tengo casi un 8 meses jugando y no soy un experto pero si quiero proponer dos cosas para las perlas

La primera que aumente las perlas en Ruinas para que así lo que somos niveles bajos podamos alcanzar mas beneficio y podamos salir a delante con mayor facilidad, esto implica que cuando tengas un numero de ejercito o puntos ya no puedas atacar ruinas de nivel 1 dándole una escala.

La segunda es que haga que la pujas sea para niveles, en nivel uno que lleguen al base, para que así, los precios no sean tan alto y tenga un tope máximo y posterior mente si obtienes tantas perlas pases al nivel 2 y así sucesivamente.

Sin mas por el momento me despido quedando como su mas cordial servidor.

Saludos.

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 18:22 
Recluta

si es por escalas te digo igual no ganaras y seran altos aki hay jugadores que hacen solo oro para las subastas con torre nvl 6 ningun jugador de su nvl logra pasarlo asi que no ira muy bien eso amigo lo de las perlas se estan haciendo ruinas hasta con 100 PN

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 15:27 
Representante del soporte técnico

Se puede ganar las perlas por medio de obtención de un lago salino o se puede comprar las perlas en la subasta o buscarlas en las ruinas. Se puede encontrar y destruir una ruina del 7º nivel y obtener gran cantidad de perlas.
La cantidad de las perlas en las ruinas depende de la cantidad de los medios que los jugadores ingresen en el juego.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora