My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 28 May 2018, 02:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 16:08 
Mariscal

PROPONGO UN TORNEO.

Que aparezcan unas 5 arenas en el mapa de MYLANDS, ocupando una casillas aleatoria, estas estarán activas durante 72 horas. Y se les publicará a los jugadores los lugares de estás posiciones. Los jugadores se tienen que apoderar de una de estas Arenas. EL jugador que permanezca mas tiempo en una de las posiciones es el que gana el torneo.

El jugador tiene que mandar las tropas pagando una cantidad parecida como AYUDA a un aliado. Puede mandar tantas tropas que quiera y tantas ayudas que quiera con una limitación de 6 horas de mantener esas tropas allí.

Hacer dos tipos de ataques contra las ARENAS.

►Combate. En la que el ganado NO se queda la posición. Sino que puede disminuir las tropas o derrotarlas defensoras de la posición. Al no tener resucitador, ni edificios de defensa. Constara mantener esa posición y las tropas. Otra característica es que los atacantes puede aliarse para atacar pero los aliados no pueden mandar ayuda para el defensor. También puede el defensor abandonar la posición antes de un combate.

►APODERACION. En este caso no hay combate ni perdidas de tropas. Los Héroes se retiran en caso de DERROTA. Y la posesión. se queda con el ganador virtual.

Gana el jugador que mas tiempo mantenga en una de las posesiones.
Como no se pueden atacar mas de dos veces una posesión o tener dos arenas a la vez se acumulan los tiempos.

Un jugador puede acumular tiempos.

Un aliciente para los jugadores participar en el torneo es que por cada hora acumulada tendrán 5 perlas negras.
Y los premios del torneo serian los mismos que un torneo de banderas.

Espero que os guste mi propuesta
Puede ser divertida.

Adjuntos:
Arena.jpg
Arena.jpg [ 4.64 KiB | Visto 1494 veces ]

NotaPublicado: 30 Mar 2014, 11:51 
Mariscal

Veo que no es interesante.... nadie le a gustado y nadie le a disgustado.
Es indiferente mi propuesta.

NotaPublicado: 30 Mar 2014, 14:21 
Esquire

Hombre indifirente no es. A mi personalmente no me disgusta y podria ser un aliciente mas al juego. Pero sinceramente, no he contestado ni propuesto nada porque creo que a nadie va importar. Me explico. Me e dado una vuelta por el foro y desde que empece a jugar e visto decenas de propuestas y excasas respuestas de los admin. Por no decir que de las propuestas que e visto ninguna ha sido aceptada y no hablar de una contestacion por parte de los creadores del juego de : "lo estudiaremos","es interesante" o quizas "eso no lo veo bien","esa idea no es factible".. en definitiva, nada de nada.

Asi que resumiendo no es que me parezca mal tu idea, sino que personalmente estoy cansado de que se ignore a los jugadores. Escribir.... para que

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 15:54 
Representante del soporte técnico

Estudiamos todas las ideas. Aquéllas se discuten con los elaboradores y luego los jugadores reciben las respuetas.
Todos los pensamientos de los jugadores son importantes.

Además, en futuro planeamos algunas innovación en el juego. Hay que esperar un poco.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora