My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 07:57 
Capitán

Hola, me gustaría proponer que hubieran más eventos y concursos de manera más continuada, vamos! que se lo curraran un poco...
Doy algunas pistas.... Evento de la 1º quincena de Agosto... si llegas a las 30 ruinas máximas diarias se le dará 1.000.000 de oro extra o 10Pn...

Evento de Vuelta de vacaciones, por cada 100.000 puntos de ranking obtenido en estas fechas obtendrá un artefacto de nv1 y si llega a 1.000.000 obtendrá un nv5!! ( Bueno ya eso sería ironía mia claro...)

Evento de actividad... o como lo quieran llamar... Conéctate 15 días seguidos a mylands y consigue un artefacto de nv2...

También evento de navidad... encuentra las ruinas que tengan nieve en su interior y descubre los premios que tienen!!

Yo que sé!! se pueden hacer tantas cosas por tan poco de vuestra parte y creo que los jugadores estarían más activos y sobretodo más divertidos... y ameno.

Un saludo... si tuviera alguna respuesta de la administración directamente ya me quedaría al menos contento.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 11:28 
Esquire

sí, algo así podrían hacer.. sobretodo en fechas marcadas como navidad, pascua, año nuevo.... eventos especiales en los que por ejemplo durante el período de navidad la posibilidad de encontrar un objeto mágico en las ruinas aumente un determinado % o que se encuentre un "regalo de navidad" al atacarlas y este contenga objetos aleatorios, en muchos juegos (y no precisamente demasiado actuales) siempre lo hacen...
igual también que se siga con la dinámica de concursos como el de hace poco.
en definitiva, que hagan cosas para que el juego sea más atractivo

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 20:06 
Recluta

eso de recibir premios por conectarte 15 dias seguidos lo he visto que lo hacen en muchos juegos online y parece que les funciona bien, asi se fomenta que los jugadores sean mas activos
y las demas propuestas tambien estoy de acuerdo

Saludos.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 00:22 
Esquire

Algo tendrán que hacer, pero que se muevan de una vez, este juego se esta volviendo muy aburrido, repito, muy aburridooooooooo....

Última edición por Chichero el 25 Ago 2014, 00:44, editado 3 veces en total
*No esta permitido escribir mensajes en mayúsculas (con la tecla Caps Lock o Shift apretada), que significan un grito, un tono elevado.

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 19:22 
Capitán

Concuerdo deberían hacer algo porque eventos la verdad es que faltan aunque sea que den recursos y pocas perlas.

¿Qué gana el jugador que hace la mejor batalla del día?? nada? O_O
Lo de regalos por conexión es genial y esta en todos los juegos menos en este... en este si no te conectas te borran la cuenta de echo quizás el regalo es que si te conectas no te borran xD

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora