My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2015, 02:09 
Maestre

Propongo realizar un concurso donde los participantes realicen un Fan Art/dibujo que sea hecho a mano en papel, es decir no digital ni impreso.
Tomarle una foto y subirla para comenzar a participar. Luego, tal y como en el concurso Mister/Miss My Lands se votará con un sistema parecido, a diferencia de que los jugadores, en mi opinión deberían ser escogidos al azar y que sean alrededor de, no sé quizás 30 jugadores :roll: . Los premios deberían ser desde artefactos hasta rollos pero eso varía según la cantidad de jugadores que participen en dicho torneo, mientras más sean mejor. Incluso para fomentar el ingreso de jugadores al foro y de que los jugadores elegidos no se nieguen recompensarlos con un rollo del 3º nivel. Por desgracia, de esto no me encargo yo, se encargarán los representantes de soporte técnico y administradores.

La regla-requisito principal sería lo siguiente
Para que el concurso pueda dar a su inicio, la cantidad mínima de participantes deberá ser, al menos de 20 jugadores, en relación a la cantidad de jugadores en línea que hay.
(De todas maneras no sé cuantos jugadores se anotarían y el número es bajo aún.

Espero recibir comentarios, correcciones, sugerencias y también críticas sobre mi propuesta. De verdad que el foro se encuentra bastante vacío. Por ello quiero que empiecen a participar e ingresar más jugadores al mismo. Un Cordial saludo atentamente: MpXDaniElf.

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 11:32 
Mariscal

Te he leído tu propuesta y me recuerda el concurso miss y misster Mylands.

Que se presentaron cuatro gatos y no fue tan divertido como parecía. Al final se votaba por amistad.
Si hiciéramos MEMEs o dibujos como tu dices, creo que al final pasaría lo mismo.

Pero me gusta tu propuesta.
Un voto positivo a tu propuesta

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 15:46 
Maestre

Teniente5 escribió:
Te he leído tu propuesta y me recuerda el concurso miss y misster Mylands.

Que se presentaron cuatro gatos y no fue tan divertido como parecía. Al final se votaba por amistad.
Si hiciéramos MEMEs o dibujos como tu dices, creo que al final pasaría lo mismo.

Pero me gusta tu propuesta.
Un voto positivo a tu propuesta

Muchas gracias por leerla y aportar. Ahora, paso a explicar acerca de eso:
Es por eso que exijo una cantidad mínima de participantes y también por eso exijo que a mayor cantidad de jugadores, mayor calidad y cantidad de premios(aun así dependerá de los administradores). También los jueces serían elegidos al azar pero trataremos de que sean lo suficientemente distantes unos entre otros así hay mayor variación respecto de los votos.
Veremos que responden desde la administración y si se realiza, que se cumpla con el requisito del mínimo de jugadores necesario.
Y me acabo de dar cuenta de que no lo especifiqué lo del mí :lol: :oops: nimo de jugadores.

NotaPublicado: 11 Nov 2015, 19:04 
Suzerain

No esta mal la propuesta .... y agrego ... que los dibujos ( para aportar ideas y descartar obcenidades ), no pueden ser ofensivos ni discriminatorios, si se podria aceptar cualquier tipo de dibujo aunque sea satiro o ironico ., por dar ideas ., armaduras extrañas con especificaciones o cosas asi ...

yo lo que si estoy buscando que tengo por mision es un rollo de 5º nivel de fin de semana ...

Tarea: encontrar en una ruina un rollo 5º nivel de fin de semana, el rollo es de una pelirroja, 1,70 de altura, medidas despampanantes, culta, ilustrada, no fumadora, no bebedora y sin adiccion a las drogas - duras -

Pista: ojo ... ojo ... ojo .. en algunas ruinas podras encontrar este rollo, pero tambien las hay psicopatas morenas y rubias, y esas si que son una buena ruina - y no de las actuales que te dan perlas a tutiplen -

:lol:

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 14 Nov 2015, 05:59 
Maestre

Es verdad me ha faltado aclarar lo que estaba prohibido.
Y por cierto Hymbcn, tengo prohibido encontrar eso en las ruinas (o donde sea) :cry: :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora