My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2013, 14:27 
Recluta

a quien no le pasado que hay un jugador de bajo nivel y ataca a los mayores señores pongamos quejas ya que estamos artos de que nos ataquen y no podamos hacer nada yo propongo que si un jugador de nivel mas bajo ataca 1 a 2 veces se suspenda la protecion contra ese jugador unas horas para atacarlo y poder defendernos voten
para que podamos liberarnos de los jugadores menores fatidiosos :D

NotaPublicado: 13 Oct 2013, 17:38 
Recluta

totalmente de acuerdo

NotaPublicado: 14 Oct 2013, 01:07 
Suzerain

tienes razon por una parte porque la mayoria de esos jugadores enanos tan habiles son multicuentas de suzerain pero el hecho q un jugador pequeño pueda hacerte daño demuestra lo mal estructuradas q estan tus ciudades debes mejorar las defensas y tener un suplente con horarios contrarios al tuyo cosa q baje ejercito y el enano se estrelle contra tus mercenarios o tus tropas

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 14:02 
Mariscal

Los primeros 8 meses en este juego estuve haciendo esa estrategia.
Ser de nivel 3 y atacar a los de nivel 4. El Pobre jugador "FRANPERICO" lo machaque día si y día también. Y así unos cuantos, lo que vi es que los dejaba el juego al acribillarlos.

Esa norma me parece buena hasta un limite. Lo que yo hice no se podría poder hacer.
Por la propuesta de venganza me parece bien, pero pondría un limite de tropas que pudieras lanzar contra él.
Ejemplo: un sucedan puede atacar a uno de nivel1 con un máximo de 400 miembros. Que se lo distribulla como quiera. si quiere mandar el héroe y 399 curanderos o el héroe 100 porteadores 100 soldados 100 jinetes 99 curas.

Si te lanzan pergaminos que puedas lánzales a ellos.

Creo que me explicado bien

Nos vemos en el Juego
TENIENTE5

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 13:42 
Recluta

Bueno es sencillo el juego esta diseñado asi, pero planteate si un jugador de nivel mas bajo te ataca, y no te defiendes, me parece que tu juego no esta bien elaborado y te elevaste a un nivel mas alto sin tener los requisitos adecuados y sencillamente su juego va muy mal, es sencillo de resumir.....

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 14:55 
Mariscal

Ogvives escribió:
Bueno es sencillo el juego esta diseñado asi, pero planteate si un jugador de nivel mas bajo te ataca, y no te defiendes, me parece que tu juego no esta bien elaborado y te elevaste a un nivel mas alto sin tener los requisitos adecuados y sencillamente su juego va muy mal, es sencillo de resumir.....

Me parece perfecto.....
Que solución das tú?. Ya que criticar sabes.
Pero dar soluciones aunque sea malas.

Y lo de no defenderte.... es que usas el programa de transformar la cuenta en un BOT. o no estas conectado las 24 horas. Y siempre encentrarás un hueco para atacarle.

Te lo aseguro yo.... Y los jugadores de BOts... hay una forma de comprobarlo... Y demostrarlo.
Pero no esta demostrado al 100% que lo usan.

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 09:58 
Capitán

arturrino escribió:
a quien no le pasado que hay un jugador de bajo nivel y ataca a los mayores señores pongamos quejas ya que estamos artos de que nos ataquen y no podamos hacer nada yo propongo que si un jugador de nivel mas bajo ataca 1 a 2 veces se suspenda la protecion contra ese jugador unas horas para atacarlo y poder defendernos voten
para que podamos liberarnos de los jugadores menores fatidiosos :D

solucion; conjuros malos

metele conjuros de lentitud, de mercado etc, yo tengo mas 20 de estos y he quemado muchos por falta de espacio

pero.. no se, con pocos mercenarios unos 5000 y torres nadie bajo puede atacarte

Saludos

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 10:21 
Suzerain

si es listo si podria la mayoria de esos enanos son multicuentas de jugadores grandes xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora