My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 22 Jul 2018, 23:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 19:21 
Recluta

pues si compañeros estando conectado empezo el hackeo edificios derruyendose con las tropas en ataque y con el heroe fuera conjuros a mi capital ( solo para gastarlos) perlas fuera y sin acceso a la cuenta asi k esperando a la administracion...pero ya sabemos valla puta mierda..hace tiempo un compañero escribio sobre un hackeo y algunos no lo creisteis yo lo dudaba pues en toa la boca y estando conectado...aqui se hacen trampas para cagarse ,asi k al loro y no tireis ni la pasta ni el tiempo.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 22:02 
Recluta

pues si las trampas y los hackeos existen ...en poco mas de una hora me reventaron la cuenta ,vaciaron mis perlas ,gastaron mis premios conjuros etc....tiraron una cudad vamos la borraron lanzaron ataques indiscriminados k pude parar a la mitad insultaron desde mi correo...jodieron la cuenta del k sustitullo.vamos pa cagarse dos veces tube k cambiar la contraseña..asta cuando esta mierda consentimos robot de jugadores vemos cosas rarisimas con cuentas rusas y lo ultimo nos hackean .esto ya tendria k ser como burgos a ostias y a huevos pork mes ames lo deja gente k juega desde el principio por estas cosas basta ya de abusos trampas y demas k el tiempo invertido tambien es dinero..

NotaPublicado: 16 Ene 2014, 00:01 
Suzerain

dejame adivinar y en algunos ataques no se beneficiaba el mismo de la otra vez

si haces la denuncia a la administracion, te dicen que todo fue hecho desde tu computadora que no hay hackeo y que te diviertas jugando

NotaPublicado: 16 Ene 2014, 17:42 
Recluta

pues k investiguen k desde mi ip imposible es mas demostrado k yo intentaba entrar mientras me manipulaban la cuenta ,los ataques eran dirigidos a perder tropa y incluso puso la cuenta a cerrar.porcierto desde mi cuenta insulto a algunos compañeros en ingles,raro raro no puedo decir k con esto se beneficiaba ningun rusos pork seria mentir pero tiraron a joder bien asi k ojo y si veis k perdeis de seguido conexion y os cuesta acceder a vuestra cuenta ojito eso me pasaba como 3 dias antes

NotaPublicado: 17 Ene 2014, 00:15 
Maestre

imposible comprobar

NotaPublicado: 17 Ene 2014, 15:29 
Recluta

segun la administracion un tal saga9 es responsable del hackeo alguien lo conoce.......de donde es k nivel tiene.....

NotaPublicado: 17 Ene 2014, 22:51 
Suzerain

esta baneado y sin comentarios ^_^ asi q cualquiera puede hackear su sistema q lokura

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 01:05 
Maestre

si vas a hackear a alguien no lo haces de tu cuenta lo haces de otra cuenta una nueva por ejemplo para que no puedan relacionarte .nunca se podra saber quien esta detras de todo esto

NotaPublicado: 20 Ene 2014, 20:04 
Recluta

si te hackean aunk vean k es cierto te jodes como estabas esto es lo k os pasara

Buenos días,
Vamos a devolverle el valor de todos los edificios que ha perdido en recursos, los dos artefactos que ha perdido. Las PN se las devolveremos a su cuenta de PayPal.

becerro wrote:
no tengo ninguna relacion, ha sido ese jugador????

Administración wrote:
Buenos días,
¿Podría explicarnos sus relaciones con el jugador saga9? Hemos detectado entradas de ese jugador desde su ordenador.

becerro wrote:
en hackeo fue el dia 15-01-2014 desde las 17.00h mas o menos y duro casi toda la tarde

Administración wrote:
Buenos días,
Escríbanos la fecha y la hora en la que se ha dado cuenta de lo sucedido.

becerro wrote:
hoy mi cuenta a sido victima de hackeo como podran investigar desapararecieron mis perlas me tiraron edificios se ordenaron ataques etc miren k no desde mi ip habitual ruego pongan todo como estba es una falta grave en su seguridad y lo denunciare gracias..despues de todo este tiempo jugando se cargaron mi cuenta en minutos

y los edificios borrados asi como la ciudad pergaminos artefactos ,premios a joderse para lo k me dan como si nada mierda tramposos

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 03:16 
Suzerain

pero no entiendo no dicen q te devolveran los artefactos y las pns al paypal... porque dices q no te dan nada q lo pierdes todo

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 02:07 
Recluta

darkmarc escribió:
pero no entiendo no dicen q te devolveran los artefactos y las pns al paypal... porque dices q no te dan nada q lo pierdes todo

Porque le devolveran el valor de los edificios en recursos, no se los reconstruiran, todo el tiempo invertido se perdió y si sus almacenes no tienen el tamaño suficiente para contener los recursos se perderán. Los rollos que tenía en el tesoro también.

No te despidieron al héroe también por casualidad?

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 15:10 
Esquire

ahora que mencionas que se perderán recursos, cuanto costara enviarlos a todas las ciudades?, pienso que la administración debería al menos tener un conjuro o algo que permita enviar recursos de forma instantánea y construir edificios con un clic al menos por 6 horas y solo para estos casos, haciendo esto se resolvería parte del problema no? yo llevo un buen rato subiendo edificios de curanderos, ahora para que de un día a otro te borren mas edificios y hasta mas caros no es justo.

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 17:26 
Suzerain

zambu escribió:
ahora que mencionas que se perderán recursos, cuanto costara enviarlos a todas las ciudades?, pienso que la administración debería al menos tener un conjuro o algo que permita enviar recursos de forma instantánea y construir edificios con un clic al menos por 6 horas y solo para estos casos, haciendo esto se resolvería parte del problema no? yo llevo un buen rato subiendo edificios de curanderos, ahora para que de un día a otro te borren mas edificios y hasta mas caros no es justo.

lo q deberia haber es como un punto de control cosa de q el volviera a tener su cuenta antes de lo ocurrido la administracion deberia devolverle todo lo perdido es su culpa q lo hayan hackeado... mas bien deberian darle una compensacioon por las molestias :roll: este juego me decepciona cada vez mas ya no son solo las multicuentas, bots ahora tambn hackean cuentas

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 18:44 
Maestre

falta una parte de la historia por que hackear la cuenta de becerro no es importante no tiene un gran ejercito ni nada .mmmm el caso anterior resulto que no fue un hackeo si no que compraron una cuenta y y el antiguo dueño aun tenia algun control sobre ella y nunca quedo claro nada esto me parece lo mismo o la contraseña era muy facil de adivinar. todo muy confuso

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 04:59 
Suzerain

quien compra una cuenta debe hacer ese negocio con un jugador de confianza no con un desconocido :?

debe cambiarle no solo contraseña sino correo también para evitar q el antiguo dueño pueda cambiarle la contraseña y recuperarla

y aun con todas estas precauciones puede haber problemas imaginense :shock:

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 12:11 
Esquire

Pues deberia haber algo para poder restaurar los edificios y demas en estos casos, realmente no se para que hacen un guardado de contenido del juego cada 3x2, cuando en estos casos deberian servir para revisar y comprobar lo que tenia y lo que ahora le falta.

Puedo llegar a comprender de que ellso no puedan restaurarte los edificios tal y como estaban y por eso te dan recursos pero a mi parecer podrian hacerlo con algun tipo de bonificacion de construccion rapida o algo para compensar.

Obviamente, no se el nivel de hackeo que habran hecho para adentrarse en tu cuenta, pero si tu contraseña es 1234 la verdad, veo demas que te devuelvan los recursos de los edificios, no se si me explico. Claro esta, si ya nos vamos a que el hacker uso generadoras de claves o algun otro software la verdad es para que la administracion revisara su seguridad.

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 14:49 
Recluta

vamos aver señores no esk se hackee mi cuenta podia aver sido cualkiera son programas k desencriptan paginas supongo k tendran mas passwor y no hakean todo a la vez esperemos aver kien es el proximo,deacuerdo k mi cuenta no era top pero tampoco mala ciencia y edificios perfectos.y un ejercito k junto a algunos compañeros hacia pupa.y lo k dice algun compa es la verdad los recursos se pierden no hay almacenes en el juego k puedan con una ciudad entera borrada y la capital arrasada asi k no devuelven nada.mi contra la cambio cada 3 meses y es la k te pone el server k porcierto no hay k ser un as en informatica para saber k son alfabeticas en mayusculas y minusculas porlotanto la seguridad es muy baja ya k limitas las busquedas no usa el server contras alfanumericas y de mas de 5 digitos( digo la k te dan ellos ) ademas k suzerain k esta al otro lado del mapa se preocupa en una cuenta como la mia si nisikiera tenemos conocimiento .multicuenta hay gente detras? veremos

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora