My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2017, 18:50 
Maestre

Vista la arbitrariedad con la que se bloquean ciertas batallas por parte de la administración, quería proponer una vez mas, que se deje de bloquear a los jugadores por cualquier tipo de batalla.

Razones:

1. El bloqueo por batallas pactadas no se aplico durante los primeros años. Imagino que seria por desidia de la administración, al no leerse las propias reglas del juego y llevarlas a la practica. No hay otra explicación pues los primeros años que jugué aquí, no se bloqueaba a nadie, hasta que un jugador, ignorando las consecuencias posteriores, recordó a la administración esa norma.

2. La injusticia que eso conlleva para los jugadores que no estaban en esos años que si se admitían dichas batallas, y no permitirles crecer como muchos hicieron entonces intercambiando tropas.

3. Ver como durante los torneos de banderas (hay jugadores que denuncian a los rivales por que solo saben ganar asi un torneo) , batallas similares, unas son castigadas y otras no, según el criterio cambiante de la administración. He visto diferentes respuestas a los jugadores dependiendo de las batallas. Unas veces contestan que se gano experiencia, otras que hubo muchas perdidas de tropas, otras que se gano facción.... el caso es que basandose en eso bloquean a los jugadores de forma arbitraria, a unos si y a otros no por batallas similares, sin saber que criterio utiliza la administración.

4. Batallas legales son denunciadas como pactadas por el jugador atacado, por medio de amigos o multicuentas del propio jugador. Es la manera que esos jugadores tienen para vengarse, olvidando jugar limpiamente.

5. Batallas claramente pactadas han sido denunciadas y no han sido castigadas por decir que ocurrieron hace mucho tiempo (ya estando la norma en vigor). Parece ser que prescriben, pero nadie sabe cuanto tiempo puede pasar para que puedas denunciarlas. Una vez mas, dependemos del criterio cambiante de la administración.

6. Batallas claramente pactadas han sido denunciadas con todo tipo de pruebas y no han sido castigadas, poniendo en este caso la administración diferentes motivos, que segun se iban rebatiendo iban cambiando. Y cuando se quedo sin argumentos, con un " su pregunta ha sido contestada, que se divierta jugando" dan el tema por zanjado y te amenazan con sancionarte por spam.

7. El momento del bloqueo es aleatorio. Hay veces que te bloquean al dia siguiente de aparecer la batalla en la taberna y otras pasada una semana, y siempre sin previo aviso y sin escuchar a los jugadores castigados. Eso implica por ejemplo, que hay jugadores a los que han bloqueado nada mas ser denunciados en pleno torneo de banderas, mientras a otros les dejan acabar el torneo y les sancionan después de terminar.

Creo que todas estas razones deberían hacer pensar a la administración su postura actual, dado que las consecuencias son perjudiciales para todos. Muchos jugadores dejaron el juego por este motivo y otros se lo estan planteando.

Por ultimo, espero que si la administración lee esto, sepa aceptar las críticas y no tomen medidas contra mí y si valoren lo que pongo y lo tengan en cuenta para mejorar el juego.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 00:15 
Recluta

Ola yo soy de ese tiempo pasado que empezo my compañera de batallas elwin pero me tube que ir de este magnifico juego por motivos personales y volvi hace poco y me parece muy injusto todo esto me siento dolido ya que no veo justo lo que esta pasando no si si valdra de algo pero estoy con elwin saludos

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 02:20 
Capitán

Este es un juego de combate, y nunca había visto en ninguno que se bloquease a jugadores por combates...
El problema de los bloqueos es que es muy complicado ajustar parámetros para definir cuando una batalla es pactada y cuando no, si es porque no se llevan porteadores alguien que quiera cargarse una cuenta grande solo tiene que lanzar un ataque sin llevarlos... ya tienes un bloqueo y luego lo hace otro distinto y así la cuenta destino tiene un bloqueo mayor y si lo hace un tercero has conseguido cargarte una cuenta sin despeinarte y los tres implicados tienen solo un baneo de una semana, como ya dije en su día la norma es realmente peligrosa y ya vaticiné que su aplicación podría acabar con el juego definitivamente, porque es del todo imposible reglar un combate y definir cuando es legal y cuando no sin poner en peligro el juego en si, ya hay muchos que no atacan para evitar problemas, así que lo dejamos en un juego de casitas al final, y si algún peque se siente molesto solo tiene que decir la palabra mágica, si no haces lo que te pido te ataco y te baneo...
es mucho más sencillo, si no se pueden hacer x tipos de batallas que no se puedan hacer mediante programación en el juego, porque lo siguiente que será, no poder atacar con mercenarios si no van en múltiplos de tres???
jeje esto último es una broma, pero desde luego creo que la norma en cuestión es una bonba de relojería que acabará matando el juego.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 02:26 
Esquire

Es difícil seguir unos parámetros para saber si es pactada o no........a no coño que mi batalla pactada fue por perder 10000 mercenarios contra 136 arqueros.......... Recuerdo una batalla la cual se declaró no pactada con muchísimas más pérdidas y muchísimos más puntos de facción y no paso absolutamente nada.......a que era su tercera batalla pactada y el bloqueo sería para siempre........siempre hay categorías esta claro

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 11:08 
Recluta

elwin escribió:
Vista la arbitrariedad con la que se bloquean ciertas batallas por parte de la administración, quería proponer una vez mas, que se deje de bloquear a los jugadores por cualquier tipo de batalla.

Razones:

1. El bloqueo por batallas pactadas no se aplico durante los primeros años. Imagino que seria por desidia de la administración, al no leerse las propias reglas del juego y llevarlas a la practica. No hay otra explicación pues los primeros años que jugué aquí, no se bloqueaba a nadie, hasta que un jugador, ignorando las consecuencias posteriores, recordó a la administración esa norma.

2. La injusticia que eso conlleva para los jugadores que no estaban en esos años que si se admitían dichas batallas, y no permitirles crecer como muchos hicieron entonces intercambiando tropas.

3. Ver como durante los torneos de banderas (hay jugadores que denuncian a los rivales por que solo saben ganar asi un torneo) , batallas similares, unas son castigadas y otras no, según el criterio cambiante de la administración. He visto diferentes respuestas a los jugadores dependiendo de las batallas. Unas veces contestan que se gano experiencia, otras que hubo muchas perdidas de tropas, otras que se gano facción.... el caso es que basandose en eso bloquean a los jugadores de forma arbitraria, a unos si y a otros no por batallas similares, sin saber que criterio utiliza la administración.

4. Batallas legales son denunciadas como pactadas por el jugador atacado, por medio de amigos o multicuentas del propio jugador. Es la manera que esos jugadores tienen para vengarse, olvidando jugar limpiamente.

5. Batallas claramente pactadas han sido denunciadas y no han sido castigadas por decir que ocurrieron hace mucho tiempo (ya estando la norma en vigor). Parece ser que prescriben, pero nadie sabe cuanto tiempo puede pasar para que puedas denunciarlas. Una vez mas, dependemos del criterio cambiante de la administración.

6. Batallas claramente pactadas han sido denunciadas con todo tipo de pruebas y no han sido castigadas, poniendo en este caso la administración diferentes motivos, que segun se iban rebatiendo iban cambiando. Y cuando se quedo sin argumentos, con un " su pregunta ha sido contestada, que se divierta jugando" dan el tema por zanjado y te amenazan con sancionarte por spam.

7. El momento del bloqueo es aleatorio. Hay veces que te bloquean al dia siguiente de aparecer la batalla en la taberna y otras pasada una semana, y siempre sin previo aviso y sin escuchar a los jugadores castigados. Eso implica por ejemplo, que hay jugadores a los que han bloqueado nada mas ser denunciados en pleno torneo de banderas, mientras a otros les dejan acabar el torneo y les sancionan después de terminar.

Creo que todas estas razones deberían hacer pensar a la administración su postura actual, dado que las consecuencias son perjudiciales para todos. Muchos jugadores dejaron el juego por este motivo y otros se lo estan planteando.

Por ultimo, espero que si la administración lee esto, sepa aceptar las críticas y no tomen medidas contra mí y si valoren lo que pongo y lo tengan en cuenta para mejorar el juego.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 12:23 
Recluta

Estoy totalmente de acuerdo con elwin

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 12:28 
Recluta

Estoy completamente de acuerdo, pero me temo que la Administración no está autorizada a tomar una decisión de este tipo. Estará siguiendo las normas que le mandan en la madre Rusia que es donde se toman las decisiones (normal allí hay 30.000 jugadores activos y aquí apenas 500), otra cosa es la forma arbitraria de aplicar la norma. Pero si en los servidores rusos bloquean por Batallas pactadas, mucho me temo que aquí seguirán bloqueando por los siglos de los siglos. Amén.
Juego en servidores rusos y doy fe de que allí bloquean.
Saludos.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 13:26 
Recluta

Estoy de acuerdo con elwin

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 13:44 
Capitán

hola a todos/as ..... yo estoy cansado de decir que no se puede denominar batalla arreglada o pactada a partir de un criterio privado...
yo soy partidario de que una batalla es una batalla y ya esta...sin criterio de pactos ni nada..
como en toda batalla pactada o no , se pierden tropas de la misma forma sin indiferencia
por el bien de este juego y por la continuidad de este yo repito nuevamente que se descarte esa normativa de batalla arreglada...ya que siempre se ha echo y no considero justo que unos se puedan o se han podido aprovechar de ese vacio que la administracion creo o dejo que se creara.
espero que esto llegue a algo....yo estoy cansado de decir que esta norma es ridicula...este juego es un juego de estrategia y una batalla arreglada no es mas que parte de la estrategia....
dicho lo dicho.......que se diviertan jugando :lol: :lol:

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 14:59 
Recluta

Yo llevo 2 años en el juego y al ser pequeña no soy de las que pueden atacar, pero si veo que esta norma no beneficia a nadie. Cuando empece a conocer este juego hasta que decidí (después de 1 año) hacerme la cuenta, la gente atacaba y se veía movimiento, ahora ya es imposible ver eso excepto 2-3 personas, ya que si no, te bloquean.
Es muy difícil saber cuando una batalla es pactada o no según que personas son las que lo hacen, pero cuando son por torneos es mucho mas fácil y eso no tendría que ser sancionado.

Tal y como dice elwin antes los jugadores tenían mas facilidad para subir de nivel, ahora los que llevamos poco nos cansamos antes porque es muy difícil tratar de conseguir estar un poco mas arriba.

:)

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 15:19 
Recluta

Completamente de acuerdo con todos en general. Ademas ahora que ya no se puede sacar dinero tampoco veo en que puede afectar al juego en si que pactes batallas o no.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 15:26 
Recluta

Estoy completamente de acuerdo con elwin, se han tenido pruebas de batallas pactadas entre algunos jugadores que han sido denunciados sin que la administracion haga nada, no es posible que en un juego de "Guerra y estrategia" sea sensurada una batalla pactada cuando ésta no es otra cosa que una batalla estratégica, deben ser acordes con lo que ofrecen ya que a pesar de los años que llevo en este juego el ver tantas arbitrariedades por parte de la administracion he pensado (al igual que muchos) en claudicar y abandonar el juego, obviamente que esta seria en desvandada puesto que mientras menos jugadores haya menor sera la diversion y este servidor terminará desapareciendo. Ojalá y tomen cartas en el asunto y consideren en permitir las batallas pactadas en beneficio de los jugadores y del juego mismo.
:ugeek:

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 17:23 
Recluta

Elwin estoy de acuerdo, no se deberían bloquear a los jugadores por pactar batallas y menos con esa arbriteridad, pues inpiden desarrollar los torneos y los jugadores. JoanusIV también esta de acuerdo contigo y te respalda, , , saludos X 2

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 17:27 
Recluta

Estoy de acuerdo con elwin, o no se bloquean a los jugadores por batallas pactadas o se bloquea a todos por cualquier tipo de batalla (pactada) sea por banderas y lagos subterráneos, ya que igualmente estarían violando las normas del juego.-

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 03:15 
Recluta

elwin escribió:

Razones:

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 09:10 
Recluta

Ya hace tiempo dije que todo lo que no haga de modo automático el propio programa estaría expuesto a la injerencia de MANAZAS.
Les pido que dejen de interferir en el juego, y si lo hacen por que se aburren diviértanse jugando pero de otro modo.
Tampoco estaria mal que los jugadores dejaran de comprar perlas y aportar dinero al juego mientras no resuelven este entuerto porque parece una tomadura de pelo

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 08:03 
Recluta

Mis panitas.. Completamente de acuerdo con ustedes no se puede diagnosticar cuando una batalla es pactada o no, pues bien en este caso espero que la administración resuelva en favor del juego y sus jugadores.. "si no hay jugadores no hay juego"..!

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 11:12 
Esquire

Todos de acuerdo y nadie hara nada..............a mi personalmente cuando les pedi explicaciones ni siquiera me han contestado.

Y la escoria denunciante de esas batallas donde esta??? no quieren dar su opinion???

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 11:40 
Recluta

Hola!!

No veo bien que se sancione las batallas(en teoria es un juego de guerra)ya sean pactadas o no y menos las que son por torneos.

llevo mucho tiempo en el juego y nunca he denunciado a nadie por una batalla y menos lo haría porque sale en la taberna.

Ellos ponen las reglas pero nosotros las cumplimos como podemos :) pero bueno lo veo dificil que nadie denuncie, asi que la admin no creo que mueva mucho...

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 17:31 
Maestre

wear escribió:
Hola!!

No veo bien que se sancione las batallas(en teoria es un juego de guerra)ya sean pactadas o no y menos las que son por torneos.

llevo mucho tiempo en el juego y nunca he denunciado a nadie por una batalla y menos lo haría porque sale en la taberna.

Ellos ponen las reglas pero nosotros las cumplimos como podemos :) pero bueno lo veo dificil que nadie denuncie, asi que la admin no creo que mueva mucho...

Hay jugadores que para ganar un misero torneo denuncian a sus rivales. Triste.

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 21:26 
Recluta

En mi opinion elwin tiene razon, he salido beneficiado por ese motivo tras esas denuncias como ataques pactados, un acto entre legal e ilegal pero por motivos de enemistad se izieron esos bloqueos, mi culpa seguir con el torneo, pero todo acto tiene sus conequencias, voy a dar voto a estar de acuerdo con elwin y se tendra que hacer algo al respeto. Un saludo a todos!

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 03:16 
Recluta

completamente de acuerdo con el hilo del tema, nunca en mis años jugando juegos de estrategia he visto bloqueos por una batalla, hay regulaciones cierto, pero nunca quedan a criterio de una persona, es normal ver algun tipo de regla a la hora de una batalla pero quedan dentro de una norma establecida de manera fija y no cambiante, concuerdo con lo que dijeron que si en el juego ya no existe la posibilidad de sacar dinero pues ya me parece que estos bloqueos son innecesarios, estoy en el juego hace unos dos años y el movimiento es muy poco, esto es un juego de guerra!! deberian haber batallas todos los dias mas que ver unos merces estrellarse contra una defensa de 500 tropas enemigas :| ... apoyo al 100% lo que dice elwin

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 03:30 
Recluta

Leñes!!! Soy el unico al
Q le sale la ubicacion en que estoy?? Caguen la leche jajajaja!!!! Y su hablo en catalan me
Puede banear?
Weno lo dicho... q ni militar ni estrategico... bienvenido al pais de los osos amorosos donde todo es paz y amor y su capital marvella, ciudad de corrupcion monetaria xDDD

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 20:38 
Recluta

Yo también apoyo todo lo que dices, esta parece una medida para bloquear por cualquier batalla y no para equilibrar el juego, ya que no se puede estar totalmente seguro de que si es una batalla pactada o no nunca, ademas de que lo veo como algo innecesario porque si se podría considerar parte de una estrategia y no es algo que desequilibra el juego (probablemente por eso nunca lo había visto en otro lugar). Parece algo imposible, pero considerando que ya no se puede sacar dinero, no veo porque mantener esa norma, de modo que deberían hacer una excepción con este servidor, porque de nada sirve crecer o tener muchas perlas negras si solo es un juego y los juegos son para divertirse, entonces una regla que perjudica a todos, evitando las batallas que es el tema principal del juego, no tiene mucho sentido y le quita lo divertido. Por eso es algo necesario o sino nos iremos todos de poco a poco, ya que considerando los pocos que quedamos y lo anterior dicho, tienen que quitar esa norma que perjudica a todos incluyendo a los administradores y todos los que están a cargo porque sin jugadores no hay juego y sin juego no hay dinero.

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 00:59 
Recluta

Completamente de acuerdo con todos en general.

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 18:38 
Maestre

Hola.

Comunique a la administracion la existencia de este hilo. Su respuesta fue que pasarian la propuesta a los desarrolladores.

Cualquier noticia ya os la comunico, aunque seguramente pasaran de nosotros como siempre.Ya lo veremos en el proximo torneo de banderas, donde sin duda habra algún error y nuevas batallas en la taberna. Y por supuesto, alguien sin escrupulos, que dependiendo de quien sea, lo denuncie.

Saludos.

NotaPublicado: 26 Dic 2017, 16:36 
Maestre

Yo creo que quieren terminar con el juego y claro que no castigan a los que ponen perlas si no es lo suficientemente clara la metida de pata, una lastima cada vez mas triste el juego 100% mi voto a elwin y basta de usar el vaneo como arma en el juego que acá nadie acusa pero estoy seguro que los que leen mas de alguno denuncio una batalla y lo feo sera cuando le toque a el o a alguno de su clan :twisted:

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 10:10 
Recluta

100% acorde con Elwin

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora