My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 21 Oct 2018, 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 17:26 
Recluta

Insolito, en practicamente 6 horas zorul jakeo 3 cuentas y aniquilo los ejercitos, reseña breve, zorul entro a la cuenta bajo todas las defensas, me robo practicamente 5000pn, abrio mis ciudades, elimino todo el equipo tanto de los heroes como tambien del tesoro, y ni hablar de todo lo que saqueo, lo mismo le hizo a demoneska y ever.

A zorul: NO LE ENCUENTRO ninguna diversion, estrategia, valor, etica ni sentido a destruir jugadores asi, no se la pueden en el juego y usan el jakeo para lograrlo, a parte de la avaricia, el afan de querer ser el mejor o mas fuerte en el juego, te has convertido en un ladron, con poca etica que no le importa la forma de lograr los objetivos, eres una persona que ya no tienes valores.

A la administracion: No le encuentro sentido que permitan jugadores como este en el juego, siempre dicen que nos divertamos y lo llevo haciendo practicamente 2 años, pero con personas como zorul no se puede uno divertir, no posee valores y si me jakeo junto con mis compañeros puede volver hacerlo con cualquiera no importandole ninguna cosa. para mi simplemente deberian bloquear eternamente a este jugador y espero una solucion pronta de ustedes.

A los jugadores: A pesar que con muchos hemos tenido diferencia y amistades con otros, el juego se trata de guerras y el mas astuto o con mejor estrategia o simplemente mas fuerte tiene la ventaja, aunque quedo demostrado que no siempre es asi cuando bajamos a vedira, creo que si no ay una respuesta adecuada de la administracion no deberiamos seguir perdiendo el tiemp aqui, una cosa es ganar en buena lid pero con jakeos quien puede jugar, se pierde toda la diversion, la adrenalina al saber que atacas y puedes ganar o perder, toda la credebilidad de los administradores y del juego en si, muchos pueden estar contentos de lo que nos paso y otros se asombraran pero la realidad es que aniquilo a 3 jugadores fuertes del juego en 3 horas simplemente por que jakeo las cuentas, que valor o virtud tienen esas victorias y ibas a la segura.

En fin un poco decepcionado y ofuscado por el tiempo y dinero invertido aqui, solo espero la respuesta de la administracion, lo peor que el autor sigue jugando, solo espero respuesta de la administracion y vere si sigo creyendo en este juego o no.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:38 
Capitán

Si eso fuera así como lo cuentas, la verdad que es de lo peor éste personaje.

Indiferentemente de nuestras diferencias en el terreno de juego, creo que para poder acusar a una persona hay que tener pruebas de ellos y si es así como te digo, me parece de lo más bajero e imperdonable por la administración, espero que puedan solucionarlo pronto, porque no es justo para ustedes que son grandes jugadores.

Todo mi apoyo compañeros y lo dicho... siempre y cuando sea una historia real.

Saludos

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:51 
Capitán

podrías mandar algunas impresiones de página de tu cuenta con eso que estás contando... yo la verdad que lo que he visto en demonessochka parece un ataque y pillada como otra cualquiera

De no ser así... es fácil de demostrarlo y como te digo, tendrás, creo, el apoyo de todo el servidor porque nos puede pasar a cualquiera.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:53 
Recluta

potavio escribió:
podrías mandar algunas impresiones de página de tu cuenta con eso que estás contando... yo la verdad que lo que he visto en demonessochka parece un ataque y pillada como otra cualquiera

De no ser así... es fácil de demostrarlo y como te digo, tendrás, creo, el apoyo de todo el servidor porque nos puede pasar a cualquiera.

me sacarom mi heroe de mi capital a una mineria y le sacaron los artefacrtos de defensa...eso no puede hacerlo un suplente solo un haker como zorul porteño de chile un hijo de su madre...el sabe que se quien es..solo espero que no te suseda un bloqueo a tu cuenta eso espero bloqueo a zorul....ademas manejas a stalker1......ya as sido bloqueado por bot..ahora nos perjudicas alos que jugamos como se debe...espero que los administradores soluciones esto y me dejen como deje ayer antes de irme a dormir...los que hablan como iok4all ese es otro vendido mas de zorul..al igual que rockyraccoom ya que las ciudades faltantes de colegas solo les afectaban a el y a zorul..ademas la capital de mi colega qwerty no tenia defensas es ilogico esto... :twisted:

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 15:31 
Suzerain

Demonessochka escribió:
potavio escribió:

me sacarom mi heroe de mi capital a una mineria y le sacaron los artefacrtos de defensa...eso no puede hacerlo un suplente solo un haker como zorul porteño de chile un hijo de su madre...el sabe que se quien es..solo espero que no te suseda un bloqueo a tu cuenta eso espero bloqueo a zorul....ademas manejas a stalker1......ya as sido bloqueado por bot..ahora nos perjudicas alos que jugamos como se debe...espero que los administradores soluciones esto y me dejen como deje ayer antes de irme a dormir...los que hablan como iok4all ese es otro vendido mas de zorul..al igual que rockyraccoom ya que las ciudades faltantes de colegas solo les afectaban a el y a zorul..ademas la capital de mi colega qwerty no tenia defensas es ilogico esto... :twisted:

ESTE ESCRITO ES DE MI COMPAÑERO HABDIEL Y CREO QUE ESTA ACERTADO ...

Tengo ciertas dudas sobre esa acusación;

para empezar:

hackear no es imposible pero tampoco facil, tomando en cuenta esto les dire q si ese tipo hizo eso no merece piedad.

Segun mi experiencia hay solo 2 formas de acceder a información cifrada:
1ra. es haciendo hackshean a la red de donde se conecta.
2da. es entrando al servidor.

1ra. opción debe tener un snifer para poder acceder a la dirección IP o MAC del router o repartidor de red, además de una cierta cantidad de herramientas de crack y incitación para poder capturar datos encriptadas y conocer claves y contraseñas no solamente de myland sino de todo lo q en esa pc se ejecute (SI ESTA ES LA OPCION ZUROL SE PUEDE HACER CON UNA BUENA CANTIDAD DE DATOS SUMAMENTE IMPORTANTES)
2da. Opción y creo q es muy difícil para alguien q se dedica a jugar juegos online ya q debería estar hackeando el servidor de la nasa o del FBI o de algún banco o cualquier empresa importante, es digamos el q nos debería de preocupar ya q si entro al servidor de myland no solo tiene acceso a la cuenta de los grandes sino a la de todos nosotros y cuando se sienta amenazado por uno de nosotros simplemente lo extermina.

En cualquiera de las opciones todas son penadas a nivel nacional creo q es un delito federal y se condena con cárcel y multas.

También hacer una acusación como esta es considerada como un delito, asi q hay q tener cuidado con lo q se dice y como se dice.

Creo q los administradores deberían meter su mano en el tema y aclarar la situación lo antes posible ya q con este tipo de problemas el juego pierde su crebilidad.

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora