My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 23 Abr 2019, 18:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2014, 13:51 
Recluta

Buenas tardes, en particular TROPAS GRATIS Y NO TANTO

Tarea: mejorar todos los edificios militares hasta hacerlos "perfectos".

Pista: Para cumplir esta tarea tiene que mejorar (construir) los edificios militares de los porteadores, soldados, jinetes, voladores, arqueros, curanderos y magos hasta hacerlos "perfectos".

Administradores, que pasa que tenemos que destruir todos los edificios militares que no tenga perfeccionados para que me den la tarea como hecha?? yo pensaba que el logro era solo perfeccionar un edificio militar de cada, no todos...es IMPOSSIBLE realizar esta tarea porque si tienes la alquimia dudo que solo se tenga un edificio militar de cada...a ver si lo consideráis oportuno y la modificais un poco!

Muchas gracias

NotaPublicado: 15 Sep 2014, 16:01 
Capitán

si no me equivoco, alcanza con perfeccionar 1 edificio de cada tropa para cumplir esa misión, que probablemente esté mal redactada.

a partir de allí, diariamente te dará cada edificio una determinada cantidad de tropas (no gran cosa= 250 portead, 20 jinetes 300 mercenarios. 3 magos..y otros...)
también, si perfeccionas la taberna, te aparecerá una vez cada muerte de obispo, un rollo...

que te diviertas juntando cristales!!

NotaPublicado: 15 Sep 2014, 23:24 
Mariscal

Yo entendí que tuviera todos los edificios militares perfeccionados.....

Y la di por imposible.... ya que voy creando y destruyendo edificios militares según las necesidades.
Pero las monto en minas. Creo que bbking tiene razón. Debe ser uno de cada.

NotaPublicado: 16 Sep 2014, 07:23 
Recluta

Buenas, ya perfeccione un edificio militar de cada y no me dieron el logro, así que tiene que ser TODOS los edificios militares que tengamos en bases y minerías, vaya broma la verdad, esa tarea no se puede cumplir...lo digo para que no os liéis hacer-la o para que la administración haga algo al respecto... ya me canse de juntar cristales porque solo lo hacia para los logros, porque el otro de perfeccionar artefacto lvl5... xDD

NotaPublicado: 18 Sep 2014, 02:19 
Recluta

Yo tengo esa tarea realizada y no he perfeccionado todos los edificios militares, solo uno de cada uno
¿Seguro que no te has equivocado al contar? xD

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 23:49 
Recluta

pues si tenia razón elcacus con 1 edificio de cada te dan la tarea, como no ponia mercenarios...eheh

muchas gracias!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora