My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 20 Jun 2018, 14:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 17:14 
Recluta

no debió ser eliminada de repente. Debieron dar unos días desde el aviso hasta el cierre definitivo. Por último, cobrar un impuesto a los que querían sacar al final, pero no cerrarlo así como lo han hecho.

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 05:34 
Esquire

baka baka cuando te han avisado de algo que vayan a hacer que no les convenga amai amai se veia venir si cuando anunciaron la mantencion de los servicios de sacar dinero

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 05:48 
Esquire

aaaa otro punto de vista sobre esto cual seria el punto de mantener esos disparates de precios en los juegos de armaduras o los precios de los lotes en las subastas y cuantos van a quedar despues de esto ,aparecera los lagos salinos , los griales , unas perlas mas en las ruinas , mejores artefactos en las ruinas

NotaPublicado: 29 Mar 2017, 11:57 
Suzerain

Tan de repente no ha sido .... llevan semanas diciendo que estaban haciendo mantenimiento ., cosa que no se ha tragado apenas nadie ., es mas ., casi te puedo asegurar que las cuentas premium que podian sacar dinero se les avisó por mensaje privado desde la administracion , ya que hay varios puntos que no me cuadran ...

De todas maneras y perjudicando como perjudica este nuevo cambio para "mejorar" el juego a las cuentas que si son activas ., lo que tengo claro es que muchos jugadores que estan en nivel 4 y 3 para sacar perlas bajo la proteccion de su estatus ., una de dos ., o suben a suze ( caso improvable porque les tienen gato demasiados jugadores ) o se van del juego ( esta sera la opcion mas logica ., de hecho , dime donde estan las minicuentas esas que solo se les veia en pujas ? ... )

Creo que si se logra sacar esas cuentas del juego ., deberian hacer un escalado de acceso a las pujas para que las cuentas peques que si juegan tengan acceso a las pujas sin los abusos de los mas grandes por la disponibilidad de oro ( yo incluido ) ...

Y desde aquí, mi mas sentido pésame para los jugadores que tenian acceso a sacar "guita" del juego y ahora tendrán que rascarse el bolsillo para los pica pica del domingo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 29 Mar 2017, 13:07 
moderador

Como jugador con suscripción os digo que no se nos avisó (para chasco, habría salido una cantidad de dinero altísima de golpe en todos los servidores con más actividad que el nuestro).

Y como jugador con varios años en el juego os digo que esto parece que va a repercutir en beneficio del jugar por disfrute, ya que ahora no pierden dinero por poner mas lagos, griales, etc... Y os lo digo con una prueba en la mano, pruebaa que veréis todos poco después de esta publicación :)

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:06 
Recluta

Me gustaría saber si se gana de verdad en este juego. Por ejemplo, juego a Ultimate Team de FIFA y tiene monedas virtuales que luego se pueden canjear por dinero real. Aquí es algo parecido?

Tiene alguna opción tipo FIFA Points para FIFA que si añades dinero real, te dan ventajas?

Gracias de antemano.

NotaPublicado: 24 May 2018, 20:24 
Esquire

Ya no existe la posibilidad de ganar dinero, pero si puedes comprar perlas negras para utilizarlas en mejoras y así avanzar mas rápido.
Espero eso conteste tus dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora