My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 21 Oct 2018, 13:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 20:48 
Desconectado
Recluta

Registrado: 30 Oct 2012, 19:18
Mensajes: 2
A contra reloj: Ragdevr versus ruina séptimo nivel.


“Un Día de Reyes”.


Cansado. Adormecido. Ya no logro conciliar el sueño, aun no salía el sol al exterior de las cavernas subterráneas. Medio despierto el gobernador, con un ojo cerrado y el otro entreabierto, diviso aquella silueta femenina, la sacerdotisa Mirithh, en un solo movimiento levanto los brazos y la cubrió con las sabanas. Con afán de saber sobre sus reinos, extendió el brazo izquierdo desde el lecho, apenas con la punta de los dedos, tomo el cumulo de informes y comunicados que hizo llegar el mensajero durante la noche.

Paso de uno a otro rápidamente, dada la similitud de ellos, por ello los regresaba a la estalagmita tallada donde los deposita. Algo que pareció leer el gobernador, no permitió que soltara los informes, regresando el brazo al alcance de la vista; “¿Una Ruina nivel 7?”, pensó y aumento poco su latido.

Se incorporó un poco más, como el latido, pero aun recostado, sujeto el mapa, observo un reino; “Uhmm”, “Ya se la llevaron”, nuevamente pensó un tanto desanimado, iba a recostarse y regresar el mapa, pero decidió revisar nuevamente, otro reino; “Ah no era en ese”, “¡Es en este!”.

Se hizo presente la adrenalina, habría que averiguar sobre aquella ruina; si alguien la había encontrado, investigado o peor aún saber si ya era atacada por algún gobernador invasor.

Se incorporó totalmente, a media luz emanada del par de lámparas de aceite purpura, tomo la piel de varg obscuro, cubriéndose con ella camino, abrochando la semi loriga, entretanto portaba mapa y documentos necesarios en mano y a rastras la espada en la otra. Con el hombro empujo el par de puertas, dio el paso por fuera de la gruta que servía de alcazaba subterránea, la guardia obscura, como se le conoce entre los elfos obscuros, hizo signo de saludo y respeto, correspondida por una mueca de venia y aprobación adormecida.

Para no despertarla, cerrase aquel par de puertas nuevamente, el gobernador se dirigió al final del pasillo, aquella guardia se desplazaba junto al él, asemejando su sombra. Antes de terminar el pasillo donde se divide la caverna en otros túneles, un siervo se encuentra con el gobernador e hizo reverencia, quedando atento sin estorbar aquella marcha, el gobernador no se detuvo pero al pasar le toco el hombro; “Llama al Consiglieri”, “Demon Mammon”, “Regente de almacenes y tesoro”, "Comandante en jefe”, “Dirigente de espías”, "Interventor de videntes”, el siervo externo muestra de entendimiento, pero antes de que la marcha girase en la ramificación subterránea, manifestó el gobernador: “Ah”, que los acompañen los “Signíferos de tropa”, “todos a la oquedad estratégico militar y de defensa”. Aquella marcha se perdió entre la obscuridad y ramificación de túneles, el siervo por su lado con inexplicable sigilo se esfumo a cumplir su cometido.

Al llegar el gobernador al recinto previamente indicado, se abrió paso entre la muchedumbre requerida, la guardia obscura se detuvo en la entrada unos de espaldas y otro con la vista hacia dentro del lugar. Los convocados se acomodaban, armaduras o tejidos que a prisas traían encima, se escuchaban murmullos de duda: “¿estaremos bajo ataque?”, “¿Por qué nos convocaría?”, “¿Sera algo malo?”, “¿abandonaremos?”, “¿Estará molestando algún vecino?”, “¿Llegarían amenazas de algún arrogante o intransigente?”. El gobernador se dirigió hacia el sitial, que contenía ornamentos referentes a la hazaña sobre el varg obscuro, acabados en oro, roca carmesí y retoques de plata, acomodándose con señal de saludo, a la que los convocados retribuyeron. Los que pudieron descansaron en aquellos amplios pedestales, organizando o acomodando armas, documentos y tejidos que estorbasen. Volteaban a sus lados, guardaron silencio de pie o sentados.

Apoyando los codos sobre el reposabrazos, con terminado parecido a la testa del varg obscuro, iris escarlata, rodeada de pequeñas figuras parecidas a calaveras y arácnidos en plata. Mantenía la barbilla sobre las manos que tenía palma con palma. Se observaba por encima, de la especie de corona y hombros del gobernador, sobresaliendo aquel gran respaldo conmemorativo. Pensativo con la mirada perdida en el mapa, que estaba sobre la mesa.

Sin esperarlo aquellos reunidos. Nerviosamente el gobernador en pie: “Los he convocado por esto”, alzo con ambas manos el informe sobre el descubrimiento de la ruina nivel siete, todos exclamaron sorpresa y preocupación, seguido de silencio.


Adjunto:
Captura desc.PNG
Captura desc.PNG [ 18.63 KiB | Visto 485 veces ]


Quebranto el silencio aquel siervo que se movió junto del dirigente de espías e interventor de videntes, hasta el trono del gobernador, subió par de escalones y le entrego la noticia. Gobernador: “Escuchen, los información de los espías y videntes indican que la extraña ruina, cuenta con una cuantiosa cantidad de perlas negras, numeroso ejercito así como un tanto de oro”, “y lo que posiblemente sea bueno, es que no se observa a nadie investigando el reino o atacando a los monstruos”, “Ha transcurrido poco más de una hora del descubrimiento”.

Aquella noticia no logro que desapareciera la expresión de preocupación de sus rostros, sabían que ahora se enfrentarían al hecho encarar una batalla o desertar a ella y a sus riquezas o simplemente avistar como alguien más se la llevaba.

Atentos a las instrucciones del gobernador se mantenían. Aquel comenzó con lo que le parecía prudente:

+Gobernador: “Demon Mammon”, “¿En qué estado te encuentras?”

-Demon Mammon: reverencio “Sr. Varg Obscuro”, como le conocían dentro del reino, con brillo de ambición en los ojos “Ansió el tesoro”, “para usted claro está, listo para la batalla”

+Gobernador: “Veamos si logramos alguna estrategia”, “Equípate con los artefactos que pudieran favorecer la ocasión”. Siguió, “Regente de almacenes y tesoro”, “¿Existen recursos suficientes para movilizar a todas las tropas?”

-Regente de almacenes y tesoro: “Los hay suficientes, señorial Varg Obscuro” contesto después de un par de minutos de hacer varias operaciones aritméticas.

+Gobernador: “Perfecto, al menos con eso contamos”, Suspendan toda compra de recursos hasta que yo lo indique, vigilen los almacenes”. Se dirigió a, “Comandante en Jefe” “¿Qué tan rápido se puede disponer de todas las tropas?”.

-Comandante en Jefe: “Gobernador Varg Obscuro”, “estarían listas en un par de minutos en la salida de la espelunca principal”.

+Gobernador: “Bien comandante”. Se dirigió a, “Dirigente de espías e interventor de videntes, ¿algún cambio en la ruina?”.

-Dirigente de espías e interventor de videntes: “Ninguna señor”, dijeron en unísono.

+Gobernador: “Sigan espiando y consulten videncias”, hablo de nuevo, “Signíferos de tropa”, “¿Cómo se encuentra cada unidad?”

_Signífero de Rofes espantosos: “Sseñor Osscuro Varg”, lo más erguido que su cuerpo le permitió, vocifero: “ Essta unidad sse encuentra lissta para transsportar loss recurssoss que ssean necessarioss”, dijo por último, “Ess un honor presstar nuesstross sservicioss”.

_Signífero de Señores de la daga: con movimientos exagerados, demostró la maestría con sus armas, “Mi gobernador, recién afiladas, listos para recorrer el campo de batalla”.

_Signífero de Juggernaut inmortal: “Las monturas listas Sr., apeados de momento para guardar la energía de las bestias”.

_Signífero de Arpías loca: “No puede ser mejor momento señor gobernador”, “Ha terminado el cambio de plumaje, estamos dispuestas”.

_Signífero de francotiradores selectos: “Flechas cargadas, de la orden”.

_Signífero de Sacerdotisa de la obscuridad: “Señor estamos bajo el manto protector de Lloth, con su energía oscura curaremos a nuestras tropas”.

_Signífero de Asesinos legendarios: avanzo a paso veloz y casi a punto de abandonar el recinto, “Señor no se preocupe”, “La sed de lucha y deseo de sucumbir por la gloria de Lloth, ganara ante cualquier ejército en su nombre a costa de nuestras vidas” “Ya ha comenzado el ataque enseguida los alcanzare”.

+Gobernador: “Detenteee”, “Cancelen cualquier ataque”, se levantó y dio un par de pasos señalando a aquel mercenario, indicándole que regresara.

_Signífero de Asesinos legendarios: “arrrgh”, con gran disgusto, empujando a quien se puso en su camino regreso a su lugar, inclinando la cabeza pero no la mirada.

+Gobernador: “Que regresen los mercenarios al cuartel”, “No se hará ningún ataque hasta en tanto no lo decrete”, sostuvo aquella copa plateada con borde dorado, tomo un respiro y dio un sorbo al hidromiel, nuevamente sentado; “Continuemos”.

_Signífero de señores de la obscuridad: “Recién dominamos el aumento de nuestra habilidad”, “a disposición”, empleando una especie de reverencia.

+Gobernador: “Consiglieri”, “¿Ya se tiene el cálculo de la batalla?”

> Consiglieri: “Gobernador, aun no llega el resultado, el tanteador aún se distraía en el figón, prometió hacerlo llegar al obtenerlo, sabedor que no podrá por propio pie”.

+Gobernador: “¿El resultado, será fiable?”.

> Consiglieri: “El tanteador de entre los peores es el mejor”, “No se preocupe, el resultado, será el mejor entre 30 simulaciones y el resultado podría ser diferente”.

+Gobernador: “¿Qué no me preocupe?”, “¿Algún otro método existente?”.

> Consiglieri: “Lamentablemente no señor, es el último tanteador del Este”.


Prosiguiendo con los puntos importantes para determinar las acciones a ejecutar y esperando consejo atinado siguió dirigiéndose:

+Gobernador: “¿Alguno de nuestros aliados se encuentra despierto?”.

> Consiglieri: “Negativo”.

+Gobernador: ”Uhm”, ”¿Algún compañero o hermano de Clan?”.

> Consiglieri: “Me gustaría que así fuera pero no”. “Recuerde lo cansado que es la responsabilidad de gobernar, la familia y cuidarse de la prepotencia de otros”.

+Gobernador: “¿Ahora qué haremos?”. Se quedó un par de minutos abstraído, cuando reacciono; “¿Qué posibilidad hay de firmar alguna alianza, una rápida?”.

> Consiglieri: “No es viable Varg obscuro, tomaría demasiado tiempo”, “Además implicaría informar a otros gobernadores la existencia en el mapa del imperio, de la ruina”, “Y en su caso la ubicación”, “Con el riesgo obvio”.

+Gobernador: “Ya veo”, “Esto pinta cada vez un panorama peor”, “¿A caso tendré que dejar ir la oportunidad de destruir tal fortaleza de los monstruos?”.


De pie el gobernador: “Consiglieri”, “¿la información del tanteador?”, aquel asintió negativamente. En ese momento se disponía a mandar tropas por el tanteador, pero un agente de la escolta que resguardaba la entrada al lugar, lo interrumpió, una mediana criatura, asemejada entra araña y escorpión, portaba manuscrito y papiros del tanteador desde el figón. Hacerlo pasar exhorto el gobernador.

|| Mediana Criatura: “micchtt, micchtt”, “Este documento, tengo”, musito, estirando lo parejo a una mano, de los ocho que se le veían, hacia el Consiglieri, que estaba cerca por curiosidad, quien apenas toco aquel encargo, queriéndolo tomar y girar hacia el peldaño del trono. En un solo movimiento fue sujetado y detenido por la criatura, presionando el tósigo contra el pecho.

|| Mediana Criatura: “El tanteador prometió un precio justo”, “micchtt, micchtt”, acerco su carga al fuego de una de las antorchas. Todos se movieron o levantaron empuñando sus armas.

+Gobernador: “Alto, Quietos”, “¿Cuánto oro te prometió el tanteador?”

|| Mediana Criatura: “micchtt, micchtt”, “Oro? No, si perlas negras su majestad, 99”.

> Consiglieri: con voz sofocada “Si me permite, señor el precio es muy alto, el cálculo necesario”.

|| Mediana Criatura: estrujándolo un poco más, “micchtt, micchtt”, “No solo eso, su señor, además papiros con fórmula que utilicen ustedes mismos?”.

+Gobernador: concluyo en segundos, “Según inventario del regente del tesoro, hay suficientes”, “Paguen y dejen salir ileso al intermediario”.

El regente entrego las perlas negras, con rostro de desagrado a la criatura, esta libero al retenido, echando una mirada seria al gobernador, salió con sigilo. Todos descansaron de la postura de ataque.

+Gobernador: “Ahora sí”, “Veamos el resultado”, con alegría mostro el resultado del tanteador, “Le ganaremos a la extraña ruina, si atacamos ahora mismo”, “¡ja jajá!”, “Demon Mammon, reúnete con las tropas a la salida del túnel en 5 minutos, encabezaras el ataque“, “comandante en jefe mande estas tropas”, mostrándole el cálculo”. Hizo pausa: “Pero quisiera cumplir el deseo de un tanto de los asesinos legendarios”, llamándole; “Signífero de Asesinos legendarios”, busco entre los asistentes con la mirada.

Los demás voltearon hacia donde se encontraría al principio, unos se movieron un poco para voltear. No estaba en el recito aquel mercenario signífero. El Consiglieri que acaba de hablar con la guardia, se acercó al gobernador: “Señor todos los asesinos legendarios del reino marchan al campo de batalla, iniciaron ataque a la ruina”, “El mercenario signífero, dejo esto”, entrego un trozo de papel.

El gobernador, extendió aquella esquela; “Gobernador varg obscuro. Bajo su mando, largo tiempo. Nuestro padecer doloroso, demasiado. Humilde obsequio reciba, sacrificio de linaje comienza nuevo ciclo. Bienaventurados del descanso eterno ante Lloth. Seguro de que diario se sumaran nuevos asesinos, deseamos prosperidad al reino, disculpe la desobediencia. -. X Asesinos Legendarios x .-

Afónico por segundos, entre rabia y conmoción por aquella tropa rebelde lanzada a la batalla. Continuo con la evaluación con las nuevas circunstancias.

+Gobernador: “¿Algún cambio en la ruina?”

-Dirigente de espías e interventor de videntes: “Solo el ataque de mercenarios”.


Sigan a los mercenarios ordeno el gobernador al héroe y sus tropas, era difícil que les dieran alcance. Se elaboró nuevo cálculo, haciendo saber al gobernador que lamentablemente ningún asesino regresaría a la cuidad pero triunfaría sobre los monstruos. Los espionajes y videncias informaban que la batalla de los mercenarios estaba por comenzar seguida muy muy cerca por el héroe y tropas.

+Gobernador: “Parece que no todo será negativo”, “sigan atentos pronto se sabrá el resultado”.

Acompañado de la guardia obscura y convocados restantes, enfilo hacia las puertas de la ciudad subterránea, que luciría congestionada por habitantes que esperaban el regreso del ejército, querían saber de los desahuciados asesinos.

Ha desaparecido la morada de los monstruos tras el ataque de nuestras tropas, le informaban al gobernador, al momento que se acomodaba cerca de la entrada, al paso de unos minutos las tropas estaban frente a la capital. Apoyando sobre la yerma tierra el bastón, sosteniendo con la otra mano el escudo, y una rodilla en el piso, exclamo el héroe; “Señor hemos ganado, traemos oro, descubrí entre los escombros un objeto mágico y cuantiosas perlas negras”.

Adjunto:
Captura merc.PNG
Captura merc.PNG [ 248.48 KiB | Visto 485 veces ]


Adjunto:
Captura batalla.PNG
Captura batalla.PNG [ 364.25 KiB | Visto 485 veces ]


+Gobernador: “Bien, dispongan de todo como es costumbre”, “¿Alcanzaste a ver a los asesinos?”.

-Demon Mammon: “Estuve tan cerca, por el terreno; los vi moverse como uno, incluso escuche algo que no olvidare, con una sola voz, friccionaban sus cimitarras; “Aquí la gloria presentada por Lloth, camino al descanso eterno”, “Linaje y gloria”.

Después de escuchar, los dejaron pasar a descansar, para reponer energías se organizó un festín, previo dar palabras en honor al sacrificio de los mercenarios. No festejaban, honraban la memoria de ellos. Al terminar se reunieron nuevamente.

> Consiglieri: “Señor, se avistan investigadores de algunos gobernadores cerca de la capital y lugares aledaños, “Esperemos no tener mudanzas cerca”, “Ilusos creerán que aparecerán más ruinas extrañas por aquí”.

+Gobernador: “¿Seria eso posible?”.

> Consiglieri: “No señor, 0% probable”, “Pero que sucedería si fuera a la inversa”.

+Gobernador: “Amenazarían o enviarían ataque, como es la vieja usanza”.

> Consiglieri: “Recuerdo la resistencia que fue forzado a mantener; una alevosa bayzxa2, prepotente cab888, quien además trajo a entrometidos y desinformados Durgh5 y Haxtax, y vi como se las arregló para que el héroe saliera ileso”.

+Gobernador: ”Cierto, es pasado, la historia repetitiva y eterna”, “Gracias es todo, descansen, mañana será un nuevo día”, “Anuncien el Réquiem para primera hora”. Todos se retiraron el gobernador se quedo sentado un buen rato, a solas, pensando.

Orgulloso del hallazgo, sorprendido por la hazaña y tesoro, un simple gobernador, continúa dirigiendo su ordinario reino.

+ -. Ragdevr .- +
A 6 de Enero del 2018.-
“Et in arcadia ego”
“Varg obscuro entre cuervos”


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2018, 17:14 
Desconectado
Maestre

Registrado: 02 Ene 2012, 17:57
Mensajes: 194
Felicidades..... Menuda historia jeje :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.354s | 13 Queries | GZIP : On ]