My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 15:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Abr 2018, 23:14 
Recluta

@Gwinetta @FJCH
hola, no sé si este sea el lugar para esto, pero lo voy a poner aquí y luego pueden tomar una decisión, estoy buscando un administrador o moderador lo antes posible, no estoy seguro cómo funciona este sistema, pero voy a escribir mi situación aquí y luego que la hayan leído, la pueden borrar, eliminar o lo que sea, mi nombre de usuario es probando, juego en bakar (servidor minero en español), me apareció el mensaje de solicitan el pago de 1$ para continuar jugando, sé que $1 no es nada, pero no conocen la situación económica de mi país, no está como para gastar ni si quiera $1 en un juego, estoy juzgándolo para divertirme y pasar el rato; lo que pido es que condonen el pago para poder seguir jugando. Si lo desean pueden sacarme del sistema que da la posibilidad de sacar dinero del juego, no hay problema, esa nunca fue mi intención. Hace 7 años jugué el juego y en ningún momento pidieron un monto para poder jugarlo, pedían dinero si se quería comprar PN, pero eso es todo, de verdad quisiera seguir jugando pero si el pedido de pago se mantiene, voy a tener que abandonarlo ya que de verdad no voy a realizar el pago, el correo que agregué al momento de registrarme es falso, ya que en aquel tiempo me mandaron mucha publicidad, en el mensaje privado que mandé a la administración (no por aquí sino por donde se accesa a la cuenta) introduje mi correo real (sí no me envían publicidades) para que me respondan (no sé si se pueda responder por aquí, en caso que se pueda obtener respuesta aquí, estaré pendiente de la respuesta)

sinceramente no tengo mucha esperanza que condonen el pago, pero en caso que así sea podré seguir pasando el rato y divirtiéndome

adjunto la imagen del pago:
Adjunto:
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg [ 25.33 KiB | Visto 510 veces ]

P.D: Creé una cuenta falsa cuando vi el mensaje de pago de $1 para contactar a los que conocí durante el juego y avisarles de mi situación, se llama, borraestacuenta o borrarestacuenta (o algo parecido)... la cree únicamente para avisar, con la pantalla de realizar el pago se bloquea cualquier acción dentro del juego

NotaPublicado: 29 Abr 2018, 23:13 
Esquire

Creo que lo mas secillo es que si ya jugaste y tienes viejos amigos en el juego es que te pasen alguna cuenta “dormida” y la reactivas. No se, es solo una idea para que te evites el pago de ese famoso u$s que te piden.

NotaPublicado: 29 Abr 2018, 23:37 
Recluta

los que conocía en aquel entonces.... no hay nadie aquí.... con razón decía que tener 400 jugadores en el mapa me parecía muy poco...... el servidor llegó a tener más de 1000 jugadores..... pero con lo del pago..... ahuyentaron a la mayoría

podrías por favor en el juego contactar con

FJCH

o

Gwinetta

para que me den respuesta, sea cual sea....

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 00:31 
Esquire

probando escribió:
los que conocía en aquel entonces.... no hay nadie aquí.... con razón decía que tener 400 jugadores en el mapa me parecía muy poco...... el servidor llegó a tener más de 1000 jugadores..... pero con lo del pago..... ahuyentaron a la mayoría

podrías por favor en el juego contactar con

FJCH

o

Gwinetta

para que me den respuesta, sea cual sea....

Es inútil tratar de conactar, probaste escribir a la administración desde la cuenta chica que hicieste?
No queda ningún conocido tuyo en el juego?

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 01:56 
Recluta

han pasado 7 años desde que jugué.... si hay alguien de ese entonces..... sinceramente no lo recuerdo.... con más de 1000 jugadores.... siempre trataba con los conocidos.... recordar un desconocido..... uffff!!!

le escribí a la administración..... no he recibido respuesta.... pero esos 2

FJCH

y

Gwinetta

son administradores..... podrías contactarlos???? ellos juegan en bakar..... aunque seguramente no se encarguen de esa parte del problema.... pero tal vez se puedan contactar con los que si lo hacen y darme respuesta.... podrías hacerme ese favor y contactarlos?????

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 02:30 
Esquire

Sus cuentas están inactivas hace años, supongo no desparecen por ser de la administración!! Te mandé un MP

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 02:42 
Esquire

Has probado tomar tu cuenta original? O sea con la que jugaste primero? En ese caso creo que no corre lo del pago, por lo menos yo no tube que hacerlo cuando retomé el juego

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 13:10 
Recluta

la de Gwinetta no puede estar inactiva.... ya que escribió un post hace poco...

viewtopic.php?f=14&t=3710
viewtopic.php?f=14&t=3709

vi el mensaje que mandaste.... pero por ser nuevo tampoco puedo mandar MP..... y pensar que antiguamente había una misión que tenías que hacer algo en el foro...... mandar un mensaje o era en un lugar específico escribir tu presentación.... no recuerdo......

sobre mi cuenta.... no recuerdo ni como la nombre y mucho menos la clave y para mejorar la situación existe la posibilidad que haya cambiado aquí en panel de control del usuario del foro el correo al cual estaba suscrito, debido a la molesta cantidad de correos basura que mandaban..... :S ............. si sabes como recuperar una cuenta sin saber el usuario, clave o el correo...... QUÉ RAYOS HACES JUGANDO EL JUEGO, VETE A LA C.I.A.!!!!! xD

NotaPublicado: 30 Abr 2018, 14:04 
Recluta

de alguna manera la encontré...... (menos mal que no borré todos los mensajes antiguos en el correo)...... pero me reiniciaron de 0 y eso me hace pensar que probablemente me van a pedir el pago en esta también..... le volví a escribir a la administración directamente desde un mensaje antiguo en el correo esperando una respuesta.... pero no tengo esperanza profunda ya que los administradores eran activos en aquel entonces..... y a nivel de código al haberme reiniciado me parece que no hay diferencia entre un jugador nuevo y yo... lo que significa que probablemente aquí también me pedirán el pago..... cuando eso pase.... dejaré de jugar aquí también

...... aún conservo mi antigua lista de conocidos xD

y mi cuenta tiene 6 años... no 7..... mi error

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora