My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Nov 2018, 13:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2018, 02:38 
Recluta

es en serio?????? me bloquearon la cuenta por multipersonajes, le escribí a la administración informando de la situación para que borraran las cuentas y sólo me dejaran esta y aún así me bloquearon??????

situación: luego de muchos años volví a jugar el juego, cree una cuenta

1- probando

me salió el mensaje de pagar 1$, como no lo iba a pagar le escribí a la administración (y aún no me han respondido) y aquí al foro (viewtopic.php?f=22&t=3711) a ver si me condonan la deuda, como no puedo hacer nada debido a esa pantalla cree otra cuenta para informar a los conocidos (no hice nada más en el juego)

2- borraestacuenta

informé a los conocidos, obtuve respuesta en el foro, volví a informar a los conocidos, como no recordaba la clave de la cuenta anterior cree una nueva donde hice lo mismo, sólo mandar mensajes, no hice nada más

3- eliminarcuenta

luego de buscar, logré encontrar mi vieja cuenta (no volví a tocar las anteriores) donde supuestamente no tengo que pagar 1$

4- doblea2

me dijeron que avisara a la administración sobre mi situación, para borrar las otras cuentas (las cuales no volví a tocar) y poder jugar tranquilo en esta, eso hice

resultado: me banearon de esta.................

le volví a escribir a la administración para que nuevamente no me respondan...........

GRACIAS POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 04 May 2018, 20:13 
Maestre

Ten paciencia.... Nuestra querida administracion es lenta. Si continua el problema, escribe a soporte tecnico. Estas cosas si suelen arreglarlas.

Suerteeeee....

NotaPublicado: 04 May 2018, 20:15 
Maestre

Por cierto, pase este hilo a la administracion. Es lo unico que se me ocurre para ayudarte.

NotaPublicado: 05 May 2018, 01:54 
Recluta

vale, ya me devolvieron la cuenta.... ya te agradecí vía juego.... pero de todas formas..... lo hago por aquí... creo que de no haber sido por tí no me hubiesen respondido los de la administración.... no sé cuántas veces les escribí y ni se molestaron en responder.... de repente lo haces tú y responden ¬.¬..... es como que si fueses un administrador escondido xD..... sea como sea, me respondieron, me quitaron el baneo (a pesar que les escribí para que no me banearan) y me respondieron además por el asunto del 1$...... aunque nuevamente tengo que comenzar de nuevo.... menos mal que en esta no tengo que pagarlo :D..... nikkoDrow tenía la razón en eso.... puedo jugar tranquilo :) y esta vez no está ni parovoz ni jabberwoky para causar problemas xD...... (aunque luego de 6 años hay unos monstruos aún mayores :(..... sí estás incluídos en ellos xD jajajajaja!!!!.... si el jabberwoky de aquel entonces se encontrara al tú de ahora xD jajajaja)

nuevamente gracias

NotaPublicado: 05 May 2018, 02:11 
Maestre

Jajaja si fuera administradora, a poco lo haria mejor que los actuales.

Buen juego y tranquilo, no soy tan agresiva como esos que tu mencionas :)

NotaPublicado: 24 May 2018, 09:45 
Recluta

elwin escribió:
Jajaja si fuera administradora, a poco lo haria mejor que los actuales.

Buen juego y tranquilo, no soy tan agresiva como esos que tu mencionas :)

Tu eres un cielo....creo que de lo mejor que queda en esta juego.... :P :P :P :P

NotaPublicado: 30 May 2018, 16:02 
Maestre

:oops: Graciasssssssssssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora