My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Mar 2019, 02:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2019, 23:32 
Recluta

Buenas noches:

la semana pasada tramite una denuncia por batalla pactada entre los jugadores Kongoo, Angbar y Robindelosly y la administración la ha desestimado porque según me han dicho no hay evidencias de que sea pactada.
Voy a dejar aquí las pruebas de los informes de espias y videntes que envie a la admin para ver si alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo.

El dia del ataque kongoo se volvió apostata unas horas antes del ataque.
El ataque fue a una ciudad secundaria de kongoo (no la capital) sin defensas de ningún tipo pero si con un resucitador perfecto
Angbar y Robindelosly llevan unos héroes eqiupados para conseguir la mayor exp posible (casi todos los artefactos con runas ur) y casco con exp para si mismo y el aliado en el caso de robin.
van en destrucción pero curiosamente no desterioran nada, es mas hay una espiada posterior de la ciudad y hay mas poblados a nivel uno que justo después del ataque.

Asi que en este ataque tanto angbar como Robin consiguen un beneficio (experiencia y facción) que es lo que prohíbe la admin con los ataques pactados. Curiosamente Angbar y Kongoo fueron sancionados después de salir en la taberna y también hice una denuncia de un ataque entre kongoo y bubico en la que solo sancionaron a bubico porque kongoo ya estaba penalizado por el ataque de la taberan.
Asi que kongoo se ha librado ya en dos ocasiones del bloqueo definitivo de su cuenta.

añado las capturas de pantalla en mensajes posteriores

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 23:42 
Recluta

esta es la ciudad de kongoo antes del ataque

Adjuntos:
ciudad_kongoo_antes.jpg
ciudad_kongoo_antes.jpg [ 768.3 KiB | Visto 302 veces ]

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 23:44 
Recluta

y aquí están las tropas en el resucitador justo después del ataque

Adjuntos:
ciudad_kongoo_despues.jpg
ciudad_kongoo_despues.jpg [ 682.29 KiB | Visto 302 veces ]

NotaPublicado: 21 Ene 2019, 23:47 
Recluta

y aquí están las tropas del ataque de angbar y robin se pueden ver los artefactos

Adjuntos:
tropas_robin.jpg
tropas_robin.jpg [ 646.6 KiB | Visto 302 veces ]
tropas_angbar.jpg
tropas_angbar.jpg [ 658.33 KiB | Visto 302 veces ]

NotaPublicado: 22 Ene 2019, 06:28 
Recluta

Berti, le has enviado esas pruebas a @FJCH ? Porque si eso no es una batalla pactada no sé cuál será...

NotaPublicado: 22 Ene 2019, 18:02 
Recluta

a FJCH primero y luego también al correo externo que me dijo la admin, entre unas cosas y otras demoraron una semana en decirme que no era pactada, que no había evidencias suficientes.

NotaPublicado: 23 Ene 2019, 20:41 
Maestre

Ya te contesto yo a tu pregunta ¿cuando es una batalla pactada? Cuando los administradores asi lo estimen, sin ningun criterio que sea para todos igual.

Por ponerte un ejemplo, yo igual que tu, me queje por una batalla pactada aqui en el foro entre surf y algun compañero tuyo. tambien aporte capturas y demas... resultado: Fui bloqueda en el foro 3 dias por que segun ellos el foro es para preguntar y no para denunciar. Por cierto, el castigo de estar bloqueada en el foro 3 dias, despues se convirtio en una semana por que a los señores administradores se les olvido desbloquearme.

Asique tienes suerte, por que por lo que parece, a ti no te han bloqueado aqui en el foro.

Ahhh y puestos a quejarnos, tambien podriais quejaros tu y tu amigo sandor del uso de multicuentas ;)

NotaPublicado: 25 Ene 2019, 06:28 
Recluta

pues nada elwin si tan claro lo tienes presenta pruebas para denunciarlo

NotaPublicado: 25 Ene 2019, 11:51 
moderador

Y la administrción dirá que no hay pruebas de multipersonajismo... Anda, mira, ¡como pasa con vuestra denuncia de batalla pactada! Eso significa que no tienes multis, ¿verdad? :geek: Que gran deducción :D

NotaPublicado: 26 Ene 2019, 23:30 
Maestre

bertintxo escribió:
pues nada elwin si tan claro lo tienes presenta pruebas para denunciarlo

Que tengo que denunciar? por que yo no acuso a nadie de nada, solo digo que igual de ilegal son las batallas pactadas que las multicuentas.

Quizas te diste por aludido???? :o :o :o :o

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora