My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 12 Nov 2019, 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una nueva ruina
NotaPublicado: 03 Jul 2019, 02:44 
Capitán

Muy entrada la noche de aquel largo día me dispuse a ir a la cama, estaba exhausto de tantas batallas sangrientas contra las hordas enemigas, mi ejército descansaba tranquilamente mientras yo revisaba por última vez las noticias que me habían dejado, todo parecía ser rutinario, de pronto con los ojos entreabiertos alcancé a ver un mensaje que alertaba sobre la presencia de una ruina que aseguraba no era más que fantasía, una fantástica y perfecta construcción del séptimo nivel en las cercanías de mis dominios; como un relámpago me aproxime hacia el lugar indicado para confirmar de su existencia, mis ojos no daban crédito a lo visto, una archiruina la cual seguramente estaría llena de riquezas y custodiada por los más temibles monstruos.

Adjunto:
Descubriendo.jpg
Descubriendo.jpg [ 8.27 KiB | Visto 371 veces ]

Como por arte de magia, el sueño y cansancio se habían ido, rápidamente di la orden a mis tropas que se preparasen para una ardua batalla la cual nos traería fama y riquezas inimaginables, conociendo las artimañas que suelen usar estos peligrosos enemigos di aviso al gobernador y amigo mío Neptuno, quien no dudo en enviar a Thor su majestuoso e implacable guerrero, líder de sus mejores escuadrones entrenados solo para una cosa: vencer en cada batalla.

Thor se reunió con algunos de mis mejores soldados y empezamos los planes de batalla, se hicieron las estimaciones necesarias para conocer la cantidad de tropas que deberíamos llevar y los recursos que se ocuparían, una vez realizada la logística se realizaron algunos conjuros para dar mayor fuerza y resistencia a nuestras ya ansiosas tropas por salir a la batalla, se veía en sus rostros el frenesí por salir al campo a probarse nuevamente en feroz batalla.

Adjunto:
Calculos.jpg
Calculos.jpg [ 49.87 KiB | Visto 371 veces ]

Thor fue el primero en salir, un hombre recio que daba la impresión todo el tiempo de estar enojado volteó hacia mí y con una sonrisa en su rostro me grito: “Hey, Radu, ¿esperas una invitación por escrito?” – ¡Que va!, respondí, y rápidamente le di alcance encaminando nuestros ejércitos en búsqueda de esos exóticos tesoros.

Adjunto:
En camino.jpg
En camino.jpg [ 82.05 KiB | Visto 371 veces ]

Después de mucho caminar llegamos al lugar indicado, lentamente nos fuimos acercando y una poderosa fuerza de monstruos se abalanzó contra nosotros, nos adentramos cada vez mas a través de cruenta guerra hasta llegar al exterminio total de nuestros enemigos.
Adjunto:
Victoria.jpg
Victoria.jpg [ 175.69 KiB | Visto 371 veces ]

La cruda batalla llegó a su fin con la victoria en nuestras manos, habíamos conseguido derrotar a nuestros enemigos, era sorprendente ver la cantidad de cosas que ahí había, dentro de las riquezas encontradas nos percatamos que había algo en particular, perlas negras, sí, esas diminutas perlas de valor incalculable ¡las había por millares!, dividimos el lote por partes iguales y alegremente regresamos a contar las buenas nuevas a nuestros pueblos.

NotaPublicado: 03 Jul 2019, 03:03 
Esquire

Grandioso :mrgreen: ! se ahorraron más de 140 dolares jejejej
venga venga ahora voy por voz
okeyno! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora