Videopolítica


ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED (ELYLAND LLC) permite a los Usuarios usar imagenes, música, sonidos y otros elementos del juego My Lands (cuyo Titular es ELYLAND LLC; en adelante - Contenido) - para crear videos (en adelante - Producciones) solo bajo las siguientes condiciones:

  1. ELYLAND LLC permite a los Usuarios crear y colgar las producciones que contienen el Contenido solo para usos no comerciales, incluida la creación de video reseñas del juego My Lands. Usar el Contenido para cualquier otro propósito comercial, excepto si está hecho para atraer a los usuarios a participar en el programa de referidos en estricto seguimiento de las reglas, está terminantemente prohibido.

  2. ELYLAND LLC permite a los Usuarios distribuir las Producciones que contengan el Contenido en las páginas web de los Usuarios que las hayan creado, y en otras páginas web, donde haya libre acceso (gratis) a dichas Producciones. Forzar a la audiencia de la página web a pagar por reproducir dichas Producciones de cualquier manera está prohibido.

    Esta regla no se aplicará a los Usuarios que hayan firmado programas de referidos separados con las páginas web que pagan por reproducciones (como YouTube, Justin.tv, Blip.tv, Own3d.tv y Ustream.tv).

  3. Los Usuarios tienen prohibido expedir licencias para el uso de las Producciones que contengan el Contenido a otras personas, ya sea gratis o por dinero, sin el previo permiso por escrito de parte de ELYLAND LLC.

  4. Está prohibido usar publicidad deceptiva y/o falsa del juego My Lands en las Producciones, incluída la publicidad que pueda conducir a los usuarios a un error por ser imprecisa, falsa, ambigua, exagerada o por contener subestimaciones.

  5. Las Producciones no deberán contener discursos discriminatorios, amenazas, materiales sexuales de carácter erótico o pornográfico, insultos ni intimidaciones. Está prohibido invitar o promover de alguna manera en las Producciones a acciones peligrosas para la salud y para el bienestar de la audiencia. Está terminantemente prohibido usar materiales que amenacen a la vida o salud de los menores o que se vean violados sus derechos en las Producciones.

Las Producciones no deberán contener información, incluidos llamadas o publicidad, que puedan dificultar o impedir a otros usuarios acceder al juego My Lands, o llamadas a cualquier otra acción deliberada dificultando o impidiendo a ELYLAND LLC cumplir sus obligaciones, o llamadas a crear obstáculos deliberados para otros jugadores que no sean integrales en el juego corriente.

Las Producciones no deberán contener ninguna información, incluídas llamadas o publicidad que animen a hackear los componentes del programa del juego My Lands y/o interceptar cualquier dato dirigido del/al servidor, crear o usar métodos fraudulentos, hackeos o programas de terceras partes que puedan cambiar el curso del juego My Lands, así como usar programas informáticos para robar los datos de otros jugadores o para prevenir la almacenación de información relacionada con el juego My Lands.

Las Producciones no deberán contener ninguna información, incluidas las llamadas a acciones o publicidad, haciendo imposible el acceso a las cuentas de los jugadores al juego My Lands o a cualquier otro juego de ELYLAND LLC.

Las Producciones no deberán contener ninguna información, incluidas las llamadas a acciones o publicidad que anime a modificar, alterar, decompilar, vender, distribuir materiales modificados del juego My Lands por partes o en su totalidad, el uso de errores del programa, el cambio del código, la obtención de acceso no autorizado al servidor y a la base de datos del juego My Lands.

Las Producciones no deberán contener ninguna información,incluidas las llamadas o publicidad que animen a las siguientes acciones con los objetos, valores, servicios, sistemas de pago del juego:

Las Producciones tienen prohibido contener cualquier enlace a recursos de terceras personas que contengan la información especificada en el párrafo 5 de la presente Política.

  1. ELYLAND LLC no es responsable ante terceras personas por el contenido de las Producciones creadas por los Usuarios.

    Los Usuarios que hayan creado Producciones serán los únicos responsables de cualquier daño causado a terceras personas a través de la creación y publicación de dichas Producciones.

  2. ELYLAND LLC tiene derecho, a su propia discreción, en cualquier momento, a prohibir al Usuario distribuir cualquier Producción si el Usuario no cumple las condiciones de la presente Política.